martes, 8 de octubre de 2013

Patrones del Pastora para Mirinda.

En mi corta andadura por el mundo bloguero he tenido la fortuna de conocer a un grupo de personas estupendas, que por su gran amabilidad me han hecho sentír cómo en casa desde el primer momento. Entre ellas se encuentra Mirinda, cuya calidez, talento e inteligencia hacen que cualquiera que la conozca la aprecie inmediatamente. Para ella son estos patrones del modelo Pastora.
Si le son útiles a alguien más, siéntase libre de usarlos.




Los patrones no llevan margenes de costura. 
La lineas discontinuas indican que hay que cortar con la tela doblada.
La falda y la enagua van cosidas juntas y unidas al cuerpo.

Detalle de la enagua.

He puesto todo mi empeño en que los patrones queden lo más afinados posible, pero no soy una experta, por lo que recomiendo cortarlos en papel de seda y montarlos para comprobar sobre la muñeca que no hay errores.
Si se imprime a tamaño folio salen exactos, no obstante he puesto la mayoria de las medidas para que sirvan de referencia.
Feliz costura, Mirinda!

9 comentarios:

  1. Oh Tabhita!!!! que ilusión, mira que eres adorable, mil gracias! Esta genial y se entiende super bien! He tenido un día muyyyyy largo, no te imaginas la cara de contenta que se me acaba de poner al encender el ordenador y ver tu regalito, por fín tendré el vestido de pastora!!! La verdad es que se está aquí tan agustico charlando, que me quedaría en vuestros blogs mil horas charlando vamos vamos, este findé subo un tutorial para comprar Nancys en tu honor.

    Buenas noches preciosa, un beso con lunares muy grande, que eres un solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Mirinda.
      Estoy contenta de que los patrones hayan supuesto una pequeña alegría después de un día largo, e intuyo que pesado.
      Estaré bien atenta a ese tutorial para comprar Nancys; buena falta me hacen consejos y asesoramiento sobre ese asunto.
      Y gracias a ti por tu amabilidad y atenciones.
      Me quedo el precioso beso con lunares. Te lo cambio por un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir el patrón del conjunto!!! Es muy bonito y te ha quedado precioso. El chaleco es el original o está bordado? Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el vestido como el chaleco son originales, y por tanto no me puedo atribuir el mérito de haberlos confeccionado, pero los patrones los he sacado directamente del modelo. Si te han sido de utilidad estoy encantada, de verdad.

      Eliminar
    2. Ah vale, ya me parecía que el chaleco no fuera casero, aunque hay un blog que subió el patrón del bordado y queda genial. Pues si, me sirve mucho, graciass.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola, Beatriz Adriana!
      Gracias a ti por pasar. Celebro que te sirvan.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus patrones, son una maravilla, yo tengo tanto arte como tu pero voy a intentarlo para la nancy de mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y te sirvan para vestir a la Nancy de tu hija. Seguro que te quedará precioso.
      Saludos.

      Eliminar