viernes, 21 de febrero de 2014

La invasión de las Pepas...y los Toños

Confieso que lo mio con estas muñequitas se ha convertido en un vicio.
No he podido resistir la tentación y me he rendido ante las ofertas que ofrece Muñecas de colección y regalo: por cada Pepa regalan unas braguitas y unos calcetines, además de los zapatos negros básicos que siempre traen. Y por cada Toño que compres te regalan otro a elegir.
Ni corta ni perezosa, me he gastado un dinero que mi madre me dio para que me comprara lo que quisiera en tres preciosas morenas de ojos azules, una pelirroja con flequillo, una negrita de pelo castaño, y dos chicos: uno rubio, y el pelirrojo que me llegó de regalo.
Hace más de quince días que llegaron mis nuevas adquisiciones, pero he estado liada y han tenido que esperar un poco hasta que he podido hacerles caso.
Ya están todas, y todos, bañados y listos para vestirlos.
Las chicas con las cejas borradas, y a la espera de ver que hago con sus cabellos y sus caritas. A los chicos también tengo que borrarles las cejas y pintárselas a mi gusto.

Vainilla y caramelo. Para comérselas.

Las fotos son horribles, pero puedo asegurar que estas niñas son una verdadera preciosidad.
El color de la negrita es un poco diferente de las que ya tenía; tiene un tono caramelo precioso, y además la piel tiene como un poco de brillo que la hace muy atractiva. El pelo es una maravilla. En la foto no se aprecia, pero tiene unas mechitas finas preciosas.
La pelirroja tiene el pelo un poco lacio para mi gusto. Estoy pensando en hacerle un bob cut que me parece que le tiene que quedar bien.
Las Pepas que llevan flequillo tienen el pelo un poco más corto y más lacio que las de raya enmedio, tanto esta, como las orientales.
Me parecen preciosas las dos. Otra cosa que me gusta, es que a pesar de que tienen el mismo agradable aroma de siempre, es mucho menos intenso que el de las primeras que resultaba algo cargante.

Guapa, guapa, y guapa!!

Estas son mis bellezas morenas.
Me moría de ganas de tener alguna muñeca de pelo negro y piel clara, y en cuanto las vi me enamoré de ellas. Tienen una cabellera preciosa, muy larga, densa, suave y brillante.
Como se puede ver, a una le he hecho una falsa raya al lado, y a otra seguramente le cortaré un flequillo más largo de los lados que del centro, pero todavía no lo tengo decidido. También cambiaré el color de los ojos a dos de ellas.
Las recomiendo totalmente. Son unas muñecas preciosas, y ahora les cosen el pelo de forma que la frente no es tan grande como las primeras que sacaron. Además me gustan sus hermosas pestañas oscuras. ¡Que diferencia con esas pestañas rubias tan poco favorecedoras que les ponen al resto!

Las caritas no están mal del todo...

Y aquí os presento a los chicos, que tienen un pasar, aunque las niñas les dan cien patadas en cuanto a belleza.
Lo que menos me gusta es que les han puesto el mismo cuerpo que a las Pepas, lo que les da un aspecto muy raro. Si les hubieran hecho un torso masculino, y unas piernas acordes, serían unos muñecos muy bonitos, pero así tienen una pinta más que extraña. Tengo que decir que vestidos ganan mucho, sobre todo si se les confecciona la ropa un poquito más ancha de hombros.
En fin, es lo que hay, y por el precio que tienen bien puedo aumentar mi familia muñequil con un par de varoncitos más y soltarlos en mitad del mujerío.

...pero, que penica de cuerpo tienen estos pobres...!

Tanta Pepa al final me va a sacar de casa. Sip, lo veo venir.

24 comentarios:

  1. Que bonit@s todos,los Toños se hacen raros por el cuerpo,pero las muñecas son preciosas,a ver si algún día puedo convencer a mi novio para que caiga alguna ;P. Que disfrutes de tus nuevas adquisiciones :).Estoy deseando ver lo que haces con ell@s.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con alguna Pepa, son muy bonitas y su precio muy asequible. Especialmente las morenas son una preciosidad, y ahora han sacado unas rubias con raya al lado que tienen una pinta estupenda. Lástima que fue cuando ya había recibido el pedido, si no fijo que cae alguna :P
      Los Toños tienen unas pintas raras de verdad, aunque una vez vestidos la cosa cambia. Eso si, que no se pongan a lucir palmito en bañador, y mejor se embutan en tres jerseys gordos de cuello vuelto debajo de un anorak jajajaj
      Este fin de semana veré de empezar a tunearlos a todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. hola me gustaria saber como puedo comprar la pepa y el toño, gracias

      Eliminar
    3. hola no se si llegue a publicar el mensaje.
      bueno preguntaba como puedo comprar pepa y toño?
      un cordial saludo y gracias

      Eliminar
    4. hola me gustaria saber como puedo comprar la pepa y el toño, gracias

      Eliminar
    5. Hola, Alfi Torres!

      Ufff pero que lío lleva blogger con los comentarios!
      Tus comentarios no se dejaban ver en esta entrada a pesar de que están publicados. En cualquier caso bienvenid@.
      Me preguntas como puedes adquirir Pepas y Toños. Lamento decirte que las Pepas ya no están a la venta. El fabricante sacará a la venta un modelo diferente de Pepa en breve. Toños todavía quedan. Puedes comprarlos en esta dirección: http://www.muñecasdecoleccion.es/index.php
      Espero que puedas leer este comentario y que te sirva de ayuda.
      Por lo demás, darte las gracias por la visita y mandarte un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Arghhh, sí se lo ha tragado!
    Decía que los cuerpos de los Toños son un poco horrorosos, pero todo sea por la igualdad sexual de los muñes de tu casa.
    Laas niñas son una monada, sobre todo me gustan las dos primeras. Esa pelirroja de flequillo me encanta (no tengo ninguna nancy de flequillo!!) y la morenita tiene un color precioso. por qué lo de borrarles las cejas?? No me he fijado nunca en cómo las tienen, son feas o qué?? Ya me contarás.
    Besos y a disfrutar experimentando con ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Veo que blogger te ha hecho una pirula con el comentario. Cuando a esto le da por ponerse tonto no hay quien lo aguante.
      Y si, los cuerpos de los Toños son una verdadera desgracia, y es lástima porque si les hubieran puesto unos cuerpos y piernas decentes serían unos dignos compañeros para las Pepas.
      La pelirroja del flequillo es una preciosidad, además tiene un color de pelo más subido y más brillante que las anteriores. Una verdadera pelirroja.
      La negrita es una maravilla; una de mis preferidas.
      Lo de las cejas es una cuestión de gusto personal, ya que las que traen están pintadas pelito a pelito y a mi me gustan más de un solo trazo y un poco más altas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Son preciosas, me encantan sobre todo las dos primeras. Yo tengo dos negritas y estoy encantada con ellas, realmente merece mucho la pena hacerse con alguna la relación calidad/precio es inmejorable. Yo he parado ya de comprar muñecas, me hice un planning de familia muñequil que intento respetar, básicamente por falta de espacio y por disciplina personal, si no me reprimiera, no pararía nunca. Me gustaría alguna de flequillo, pero tengo que ser fuerte...lo mismo me pasa con las Nancys comunión de este año, que me parecen preciosas ains... (tengoqueserfuertetengoqueserfuertetengoqueserfuerte...)

    Los Toños me dan grima, la verdad. No puedo con ese cuerpo femenino que tienen. Si ya el Lucas original no me gustaba mucho pese a que tuve uno de niña, pues esos me dan un repelús tremendo.

    Lo de las cejas...ay Tabhita, que mal tengo la azotea... no me dí cuenta de que ya me habías respondido a lo mismo hace tiempo. Creo que no leí aquella respuesta, perdona... Esto de andar tan estresada y con tan poco tiempo me tiene muy perjudicada, de verdad ;-P

    Yo tengo muchas ganas de customzar alguna muñeca. Ya le hice algunos arreglillos a una New y me gustó el resultado y tengo a mi Nancy Colección con unas cejas un poco asimétricas y un color de labios muy pálido y creo que le hace falta un poco de vida al rostro, cualquier día me lanzo a hacerle unos retoques.

    En fin, muchas gracias por las explicaciones, eres un amor. Y disfruta mucho de tus niñas, que son una preciosidad, ahora mismo me voy a dar una vuelta por la página de las pepas para ver las novedades y pasar envidia.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ilona...estoy como tú con las Nancys de comunión, y eso que juré y perjuré que jamas de los jamases compraría otra Nancy, pero la carne es debil, y la mia debe ser de pasta de alfeñique porque estoy a punto de sucumbir. Hago mio eso que dices de tengoqueserfuertetengoqueserfuerte...ay, que martirio por todos los dioses...!
      Entiendo que te den grima los Toños; esos cuerpecitos femeninos les quedan horrendos, pero, en fin, haré una obra de misericordia con ellos y los vestiré a la mayor brevedad posible; para no verlos más que nada jajajaj
      Y no hay nada que perdonar por lo de las cejas, así que no te preocupes. Todos andamos faltos de tiempo y es imposible llegar a todo. Me alegro si las explicaciones te resultan útiles. Ya nos contarás como te va con los retoques.
      Un beso, hermosa!

      Eliminar
  4. Hola Tabhita, yo me pedí el verano pasado 2 toños, bueno uno me vino de regalo, el que compré era como el Lucas de los 70 , al principio no me dí cuenta pero después me fijé y tenía la cara completamente asimétrica, es como Carlos Sobera depende de como lo pongas tiene dos caras distintas, pensé en devolverlo pero al final no lo hice, el Toño que me vino de regalo era el negrito de pelo rizado, ese es precioso mi hija le ha puesto de nombre Bruno porque es igualito que Bruno Mars y vestido está para comérselo. En fin que ahora tengo en casa a Carlos, estoy por pintarle la ceja levantada, y al marchoso y guapísimo Bruno .
    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Así que tienes a Carlos Sobera en casa..? mmmm lo de pintarle la ceja levantada no es mala idea. No se puede decir que no tiene carácter tu muñeco.
      Mi rubio llegó a casa con un defecto en la parte en la que va insertada la pierna, y en cuanto se lo dije a Juan Antonio me mandó un cuerpecito nuevo. Es la única vez que he tenído un problema con est@s muñec@s y ya tengo unos cuant@s.
      En fin, Loli, que sigais disfrutando tú y tu hija de Toños, Pepas y demás familia.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!! Se los a tragado¿? ajaj Madremi1. Me gustaon muchas las fotos de tus Nancys!! Me suscribo a tu blog!! y a sin no me pierdo nada :D! Viva la pepa ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karmen. Se bienvenida!
      Muchas gracias por suscribirte al blog, y aunque mis fotos son en general un poco desastrosas te doy las gracias por el aprecio que les haces.
      Un cordial saludo, y ya sabes donde tienes tu casa.

      Eliminar
  6. Hola, hace un par de semanas me llego mi primera Pepa la verdad me encanto, fue la negrita afro, es una preciosidad. Tambien me han regalado la nancy comunion, morena y es muy linda con ese pelo y esos ojos.

    Con respecto a los toños la verdad todavia no me he decidido, no se, no estoy muy decidida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Viqui!
      La negrita afro es una maravilla. Yo también la tengo y estoy encantada con ella. Son muy bonitas estas niñas..
      Ainsss...la morena de comunión! que tentación más grande! no quiero, no quiero pero al final sucumbiré.
      Sobre los Toños puedo afirmar que vestidos quedan resultones, y por el precio que tienen vale la pena tener alguno, pero, el cuerpecillo de chica hace que desmerezcan bastante. Y esto te lo dice quien tiene siete.... en fin.
      Un beso, y que tengas buen día!

      Eliminar
  7. hola, son preciosas todas que precio tienen y como haceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tina!
      El precio de las Pepas por lo general no llega a los 13 euros, y a veces te puedes beneficiar de alguna oferta 2x1 o precios especiales. Te dejo la dirección: http://www.muñecasdecoleccion.es/
      Normalmente te sirven el pedido en el plazo de un día, y puedes contactar por mail con el fabricante para cualquier consulta que quieras hacer.
      Espero haberte servido de ayuda.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  8. Yo estoy enamorada de las Pepas, que cosas más bonitas. A ver si este mes puedo cogerle una, me gusta esta rubia que hay con la piel así tirando a mulata. Aunque me encantan todas y poco a poco quiero tenerlas todas. Ahora tengo dos rizosas, una pelirroja y otra negrita. Las tuyas están preciosas, joo las del pelo negro que guays también.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te gustan las Pepas? me alegra saber que no soy la única que bebe los vientos a chorros por estas muñecas jajajaj
      Es cierto que son preciosas, y ahora están sacando modelos con diferentes peinados y colores de pelo y ojos. Una verdadera locura! no me extraña que quieras una de cada. Como ves yo también estoy en ello jajajjaja
      Sepas que mis niñas se han puesto muy huecas por tus piropos y te dan las gracias. Y yo también por venir a visitarnos.
      Un abrazo, preciosa!

      Eliminar
  9. Hola Tabhita! Aunque yo soy más de Barbies, tengo tentación de comprarme una de estas Pepas, según he leído además de ser gemelas de las Nancys huelen muy bien y en mi caso me vendría muy bien porque mi Nancy de la infancia está muy perjudicada y ya no puedo ni cambiarla de ropa... De entre las que te has comprado me encanta la pelirroja del flequillo, me parece muy original! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Rossetti!
      Es un placer tenerte por aquí.
      El parecido entre Nancys y Pepas es evidente, pero, que se parezcan mucho o poco es lo de menos. Son por si mismas unas muñecas preciosas a un precio muy asequible. A mi me gustan mucho y creo que merece la pena tener al menos una.
      La pelirroja con flequillo es muy bonita, es cierto. Yo estoy encantada con ella y se ha convertido en una de mis favoritas.
      Cuida mucho de tu Nancy; a pesar de que esté como dices muy perjudicada tienes un verdadero tesoro.
      Te agradezco infinito que sigas mi blog y me voy volando a visitar el tuyo.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, Alfi Torres!
    Tus comentarios no se dejan ver en esta entrada a pesar de que están publicados. En cualquier caso bienvenid@.
    Me preguntas como puedes adquirir Pepas y Toños. Lamento decirte que las Pepas ya no están a la venta. El fabricante sacará a la venta un modelo diferente de Pepa en breve. Toños todavía quedan. Puedes comprarlos en esta dirección: http://www.muñecasdecoleccion.es/index.php
    Espero que puedas leer este comentario y que te sirva de ayuda.
    Por lo demás, darte las gracias por la visita y mandarte un cordial saludo.

    ResponderEliminar