sábado, 8 de abril de 2017

Otoño en primavera

Esta señorita se llama Teresa.  A pesar de que estamos en primavera se ha empeñado en ponerse su conjunto "Otoño"  Esta chica no sabe vestirse, y no será que no se lo he advertido antes de salir de casa.
Por cierto, yo soy Nita, y ya podéis ver que visto mejor que ella.
Aprovechando que hace un día espléndido hemos salido a dar un paseo
El césped está muy seco, pero da gusto salir a estirar las patitas y ver un poco de verde
A pesar de su falta de gusto Teresa nos cuida muy bien a Cuto y a mi
Las margaritas están en todo su esplendor
Son las flores preferidas de Teresa
¡Me encanta que mi amita me lleve en brazos!
Todavía quedan algunas violetas
A ella le gusta mucho su perfume
A mi en cambio me gustan más otros aromas, por ejemplo el de mi cuenco de comida
Nita, ¿dónde estás?
¡Mira que eres mala! ¡Nos vamos a caer!
¡Que susto me has dado!
¡Jis jis! A veces me gusta hacer rabiar a mi ama
Descansemos un poco
Es hora de volver a casa
¡Que día tan maravilloso!
¡Feliz fin de semana!

14 comentarios:

  1. Qué alegría cada entrada tuya, Tabitha, que te prodigas poco últimamente :-)
    Esta muñeca siempre me ha gustado mucho, sobre todo por el pelo, tan platino y con ese moño que me encanta. La ropa yo la veo muy primaveral, por los colores que creo mas de primavera que de otoño, eso sí, de primavera fresquita, por las medias y los botines. Te han quedado unas fotos chulísimas, con el perrito tan salado y las margaritas tan espléndidas, que mira por dónde también son mis flores favoritas, me encantan las flores silvestres, y verlas destacar sobre el verde de la hierba me parece un espectáculo maravilloso.
    Te deseo una primavera muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Tienes razón en lo poco que me dejo ver os últimos tiempos, pero es que me faltan horas. El trabajo me lleva de cabeza.
      Esta nena fue un regalo de los Reyes Magos que no me esperaba. Vino junto a la Nancy de la cama. No me la compré en su momento porque ya tengo un armario, pero como sus majestades fueron tan generosos no voy a protestar por eso.
      Lo cierto es que el vestido puede pasar perfectamente por un modelo primaveral, pero el rabo esquilao de Nita es muy purista jajajaj
      Esta es una de las pocas Nancys que no he desmoñado a las primeras de cambio. Me encanta el peinado y creo que lo llevará mucho tiempo.
      Veo que te gustan las margaritas. Son unas flores preciosas, y si, es un placer como pocos ver lo maravillosamente que lucen.
      Celebro que te haya gustado la entrada. Eres muy amable.
      Un abrazo fuerte y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola Tabhita.
    Que fotos más bonitas al aire libre. Preciosas las margaritas y esta mascota tan traviesa je, je.
    La otoño es una rendición que me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dolors!
      Muchas gracias por el aprecio, hermosa!
      La perrita es un verdadero trasto. Ya ves como lleva a su ama por donde le da la gana jajajaja
      Estoy de acuerdo en esta niña es preciosa. Ya comentaba que no la compré porque al venir con el armario y tener ya uno preferí dejarla pasar, pero estoy encantada de que los Reyes me la trajeran.
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Preciosa!!! yo también la tengo, pero este vestido no me termona de gustar, tengo que buscar un perrito, a ver donde puedo encontrarlo.
    jejej....
    Las fotos me encantan!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariluz!
      Celebro que también disfrutes de esta nena.
      Al vestido lo que le veo es que la tela es muy tiesa, por lo demás me hubiese gustado que se pareciese más al modelo original. Sobre todo me hubiese encantado que los botines fuesen negros de charol con botón.
      El perrito lo he hecho con limpiapipas finitos y tiene un compañero de color canela.
      Me alegra que te gusten las fotos. Las de exterior suelen quedarme algo mejor que las hago dentro de casa.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Preciosa! absolutamente preciosa...las fotos, el conjunto...todo nos encanta, saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arien y Elanor!
      Muchas gracias a las dos por el aprecio. Me alegra que os gusten la entrada y la nena.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Jaja, vaya aventuras!! Y quién es Cuto? No me suena... Muy simpática Nita, nos lo cuenta todo muy bien, y Teresa es preciosa, da igual que se vista más otoñal y menos primaveral, se lo puede permitir. Tiene unos ojos divinos y una mirada muy expresiva.
    A disfrutarlas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana!
      Cuto es un perrito de color canela que hice al mismo tiempo que este. Creo que apareció como figurante en alguna entrada anterior.
      Nita es un bichillo malo jajajaj
      Esta Nancy es muy bonita y luce mejor en el exterior. Parece mentira lo bonitas que se ven al aire libre.
      Muchas gracias por pasar!
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  6. Espectacular ¡¡¡
    Las fotos son geniales y el look muy ``Chic´´
    Un besazo amiga, saludos desde ... Cosiendoparanancy ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Me alegra que te gusten las fotos. Me suelen salir bastante cutrecillas, pero cuando salimos a la calle mejoran mucho.
      Muchas gracias por tu amable visita!
      Besos!

      Eliminar
    2. Que fotitos mas frescas y lindas!!! Esta preciosa! Es una Nancy muy bonita,estarás contenta!! UN besote.

      Eliminar
    3. Hola, Imanara!
      Muchas gracias por tu amable visita.
      Celebro que te gusten las fotos. En general no se me dan bien, pero es que las flores eran tan bonitas y la niña tan guapa que no podían salir mal de ninguna manera.
      Un beso y gracias!

      Eliminar