miércoles, 31 de julio de 2013

Mi Nancy Ion Fiz se va a dormir



La niña por lo visto se encuentra muy elegante con este modelito que le hice, ya que monta toda una exhibición para quitarse la bata.
El conjunto está confeccionado en punto de seda, bordado suizo y remates de guipur en los bordes.









lunes, 29 de julio de 2013

Cutre versión del Puesta de largo




Una de mis Pepas rubias antes de cortarle el flequillo, ataviada con un conjunto vagamente inspirado (juass) en el modelo Puesta de largo de Nancy. Espero que el próximo salga mejor.

Mi primera Nancy





Posteado originalmente el viernes, 26 de julio de 2013

De niña no me gustaban las muñecas. No recuerdo haber jugado con ninguna de las que me regalaban y que indefectiblemente arrinconaba en el fondo del armario. Prefería los juegos de construcción, leer como una posesa y disponer de una caja de lápices y mucho papel para pintarrajear. Eso, hasta que llegó a mis manos esta muñequita justo a una edad en que otras niñas empiezan a perder interés por ellas.
Es una Nancy articulada que me regaló para Reyes mi madrina. Venía con su uniforme de azafata, y junto a ella llegaron varios conjuntos y accesorios que todavía conservo. Le tengo gran cariño, pues me enseñó a apreciar la belleza de estas criaturas. Con el paso del tiempo los bracitos se le han acortado y endurecido, y su pelo ya no es lo que fue, pues tuvo que sufrir mi entusiamo con el peine. Aun así no ha perdido ni un ápice de su encanto. Me sigue pareciendo igual de bonita que el día en que la vi por primera vez.
Me parece justo que sea ella quien estrene este sitio.





Inicio de una aventura





Posteado originalmente el miércoles, 24 de julio de 2013

Hace poco descubrí la existencia de estas encantadoras muchachitas que me han enamorado desde el primer momento. Este rincón está dedicado a ellas: las Pepas, y cómo no; también al resto de mis muñecas.

La primera en la frente


El día 24 de Julio abrí este blog con la ilusión de crear un rinconcito para mis muñecas, en especial las llamadas Pepas, de las que he recibido recientemente como regalo varios ejemplares. Me gustan estas muñecas, y como me las ha regalado una persona a la que quiero mucho son doblemente valiosas para mi.
La alegría blogueril me duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Abrir una cuenta fue fácil. Crear el blog también, además de divertido. Lo malo vino cuando dos días después, y no sé por qué motivo, perdí el acceso a mi cuenta asociada y como consecuencia al blog. He dado más vueltas que un molino buscando soluciones, pero, según Blogger y agregados no soy autora de ningún blog, y mi cuenta no existe.
El disgusto fue mayúsculo y casi me quita las ganas de volver a meterme en estos berenjenales; pero bueno, aquí estoy, con cuenta nueva, nuevo nick, (ahora soy Tabhita en lugar de Tabitha ha sido cosa de mover una h de sitio) con el blog copiado hasta la última coma, o casi, y rezando todo lo que sé a los dioses del internés para que el tinglado este no se me vuelva a escacharrar.
Y ahora, vuelta a postear las entradas que hice. En fin...