martes, 15 de marzo de 2016

Abrigo bicolor para Nancy

¡Pero que monísima estoy mirando al infinito!

Estas fotos andaban medio perdidas por ahí pues no me gustaron cuando las hice.
Como estoy perezosa, pero quería celebrar que hoy (¡¡por fin!!) hace frío las he desempolvado y aquí os muestro a mi Inés ataviada con el modelo de colección "Abrigo bicolor".
El abrigo viene  con un bonito gorro y con bolso a juego, todo confeccionado con el mismo peluche que sirve para el abrigo. Las botas marrones completan un conjunto muy adecuado para cuando caen chuzos de punta y nos salen carambanos hasta en las orejas.

Y posando del derecho con el bolso colgado...

...y del revés, con el bolso descolgado.

Y de frente, saludando a la concurrencia.

Comparado con el "Abrigo de leopardo" -también denominado "En las carreras"- de los años setenta es bastante más largo y aparatoso. El bolso y la botas como bien sabéis tampoco tienen nada que ver, además de no llevar gorro.
Encuentro que el modelo de los años setenta era más vistoso y con un aire mucho más moderno, seguramente porque al ser tan cortito y ceñido encaja mejor en el estilo setentero que tanto asocio con Nancy. Aunque esta señorita está bien con todo, creo que el estilo que mejor luce es de los sesenta y los setenta.

Estoy hecha un figurín. No me beso porque no llego.

¡Date aire con las fotos que tengo hora en la pelu!

Lo cierto es que con este abrigo tan enorme parece que la niña se marche de expedición a la Antartida jajaaaj

¿Que habrá hoy de comer?

Y bueno, nada más por hoy, salvo pedir vuestra amable indulgencia para mis lamentables fotos y lo mal que estoy de la cabeza. ¡Ay...!