Ojos grises para Eugenia |
No es un secreto que estas nenas me tienen loca, y como mi obsesión va en aumento he añadido dos nuevas Leslys a mi pequeña familia.
Con motivo de la compra de mi Nancy playera encontré en la jugueteria a estas dos nenas.
Los vestidos de comunión no me interesan, y las muñecas son clónicas a las que ya tengo, pero ya que le he cogido el tranquillo a esto de teñir Leslys me las traje para casa con la idea de cambiarles el color y el corte de pelo. Me moría de ganas de tener un par con flequillo y coletitas.
Quería que conservaran el color rubio, pero más parecido al de las primeras Leslys.
He usado un único frasco de tinte para las dos muñecas. La única diferencia es que a una se lo dejé un poco más de tiempo que a la otra, por lo que el color de Eugenia es más claro que el de Elisa. En las fotos no se nota demasiado, pero en la mano se ve que no son exactamente iguales.
Os pongo unas fotos del proceso por si alguien se anima. Es sencillo, y si se tiene un poco de cuidado las muñecas no sufren daños y quedan así de bonitas.
Las niñas en sus cajas |
Tal cual y con los pelos tiesos |
Envueltas cual momias egipcias |
Preparativo para teñir pelos |
La víctima a punto de cambiar de look |
Que nadie se asuste. Aunque lo parece, esto no es la matanza de Texas |
Separando mechones para poner rulos |
Rulos pequeños para Eugenia y grandes para Elisa. A la pobre Eugenia le falta un ojo. |
Eugenia lista para cortar su flequillo y con los dos ojos en su sitio |
Con lápices acuarelables, y un rotulador fino negro para pintar la pupila, es facilísimo crear iris de todos los colores que se le antojen a una. El problema viene cuando tienes que sacarles los iris a estas nenas. Para abreviar os contaré que es casi imposible sacarlos de lo pegados que están. Con mucho esfuerzo y estropeando las pestañitas conseguí sacar los de Eugenia y sustituirlos por unos iris de mi cosecha en un precioso color gris con circulo oscuro, muy parecidos a los de las primeras Leslys. No fue fácil, y como digo las pestañas de un ojo han quedado completamente despeluchadas.
Lo intenté también con Valentina y solo conseguí sacarle un ojo, perjudicando las pestañas; el otro se resistió a todos mis intentos. Lo mismo ocurrió con otra de mis niñas.
Al final lo dejé por imposible. Es una pena, pues si se pudieran sacar los iris con facilidad todas mis niñas tendrían unos ojos espectaculares. En fin.
Para terminar os dejo una fotos de Eugenia ya completamente acicalada y vestida con su traje de comunión.
Las fotos son tan malas que he tenido que "adornarlas" con el Photoshop y aun así no valen gran cosa. Al menos sirven para que veáis un poco lo guapina que ha quedado mi niña.
En una proxima entrada explicaré como cambiar el color de los iris a gusto de cada cual.
Haré la demostración con alguna de mis Pepas que se dejan sacar los ojos sin chistar, no como estas rebeldes.
Gracias a tod@s los que me visitais y me dejais vuestros amables comentarios.