viernes, 26 de septiembre de 2014
Adios al verano
Pues bien, no me han abducido los extraterrestres, ni me he ido a vivir a un igloo con los pingüinos como se podría pensar dado lo abandonado que he tenido el blog y a todos vosotros.
Como sabréis lo que me visitáis he estado todo el mes de Agosto de vacaciones y apenas he podido conectarme a la red, por lo que no he podido visitaros con la frecuencia que me habría gustado y por supuesto mucho menos hacer alguna entrada en condiciones.
Las vacaciones han sido estupendas, largas y reparadoras. He disfrutado de largos paseos por el campo y de la tranquilidad que siempre me aporta pasar una temporada en el pueblo. Por si no lo sabíais yo soy muy rural, y lo que me va es triscar por esos bosques como cabra sin cencerro :D
La vuelta a la realidad no ha sido tan idílica. Sin que haya pasado nada grave he tenido que lidiar con algún pequeño problema de salud, aliñado con dificultades de orden familiar que no vienen al caso, pero que por fortuna se han solucionado satisfactoriamente.
Y aquí me tenéis como nueva, limpiando las telarañas que se habían acumulado por aquí y dispuesta a seguir dando la lata.
El calendario nos dice que el Otoño ha llegado, pero todavía hace más calor del que a mi por lo menos me apetece.
Carolina, que comparte conmigo el deseo de que llegue pronto el frío, quiso acompañarme a casa de mi cuñada y mi hermano hace un par de domingos y le tomé estas fotos para despedir el verano y dar la bienvenida a la nueva estación.
Desde aquí ella y yo os deseamos un feliz Otoño lleno de abundancias en forma de salud, amor, paz y trabajo.
Carolina se ha vestido con unos tejanos de confección casera y una blusita adornada con un bies con remate de ondas.
El cesto que porta también es de confección casera aprovechando las tiras de un sombrero sobre una idea que le he copiado a mi admirada Manolina. En esta entrada explica muy bien como usar materiales encontrados en bazares de todo a cien y similares. No os la perdáis, al igual que el resto de su blog que es una maravilla.
Las sandalias las compré hace ya bastante en la página donde se venden las Pepas y que todos conocéis de sobra.
Mi niña estaba encantada con salir de casa y disfrutar de un poco de aire, luz y espacio.
Estas pobres se me quejan de que siempre están encerradas en los estantes, y cuando las saco de paseo se ponen tan contentas que hasta se las ve más guapas. Por desgracia no tengo muchos sitios bonitos donde llevarlas a pasear.
Me encanta hacerles fotos en primer plano. Las veo tan bonitas y expresivas que empiezo y no hay quien me pare. Como veis las fotos son un poco repetitivas, pero me es difícil escoger y al final... ¡hala! ¡todo para dentro! :D
Carolina es muy fotogénica y su pelo rojo destaca sobre el verde que es una maravilla.
Un saludo muy cariñoso para todos los que habéis visitado este rincón en mi ausencia.
Y ahora a ver si puedo ponerme un poco al día con las publicaciones de vuestros blogs.
Hola Tabhita! muy re-bienvenida, se te ha echado mucho de menos, pero me alegro de que las vacaciones hayan sido reparadoras y agradables, eso es lo que hace falta, recargar bien las pilas, porque como está el patio nos hace falta ;)
ResponderEliminarLamento que hayas tenido problemas de salud (no creas, que yo también vengo arrastrando alguno que otro) pero me alegra que se haya solucionado todo lo mejor posible.
Tu Carolina está guapisima, las fotos son de lujo, que brillo, que iluminación, me encantan. El pantaloncito es ideal, me imagino un modelo Picadilly con ese pantalon jejeje, pero el bolso me ha dejado loca, que maravilla, voy a empaparme de ese tutorial.
Bueno guapisima, pues nada, ahora nos veremos más a menudo, que tenemos mucho que compartir. Un abrazo grande!
Hola, Mercedes!
EliminarMuchas gracias por la calurosa re-bienvenida. Tenía muchas ganas de volver al blog y saber de vosotros.
Después de unos día algo caóticos todo ha vuelto a la normalidad y me siento animosa y contenta.
Me dices que también has arrastrado algún problema de salud. Cuanto lo siento. Deseo que te encuentres mejor y te mantengas con salud y bienestar.
Te han gustado las fotos? no soy precisamente una maravilla con la cámara, pero cuando les hago fotos en el exterior me quedan mejor que si las hago dentro de casa. La pena es que como decía por donde vivo no hay sitios bonitos para hacerles foticos a mis nenas :(
El pantaloncito es gracioso así doblado. Estoy contenta del resultado.
El cestito es muy fácil de hacer. Gracias a las ideas de Manolina compré unos cuantos sombreros baratos y les he hecho a mis niñas un montón de sombreros y cestos. Ya iré poniendo alguna cosa más.
Encantada de verte por aqui de nuevo, Mercedes. Siempre es un placer compartir contigo.
Un enorme abrazo de oso!
Hola de nuevo Tabhita!!!
ResponderEliminarTu vuelta es una gran satisfacción y gusto para tus seguidores. Me alegra que hayas pasado un buen verano y a pesar de problemillas al final se haya solucionado.
El pantalón me ha dejado perplejo. Me encanta el corte y el pespunte. Me recuerda a uno parecido que tengo pero más oscuro y el pespunte rojo que opté por vaquero para una réplica del Escocés. El cestillo una maravilla, y visito el blog para adquirir más conocimientos por si en algún momento me surge la ocasión de hacer alguno.
Como siempre, unas creaciones preciosas y una pepa muy guapa. Ese pelo rojizo de Carolina es increíble y con una calidad impresionante.
Haber si te vas actualizando con las novedades de esta temporada que hay muchas, y creo que muy agradables.
Saludos y encantado de volver a verte por este mundillo!!!
Hola, Oruam!
EliminarPara mi también es un placer volver a este mundillo que tantas satisfacciones me da. Me encanta verte por aquí ;)
El pantalón me gusta como ha quedado. Los pespuntes dan algo de trabajo pero el resultado vale la pena,
Animate con los cestos. Las tiras que salen al dehacer los sombreros son un material muy dúctil y agradecido y salen sombreros y bolsos muy bonitos con poco esfuerzo.
Mi Carolina te agradece los piropos que le dedicas a su pelo que en verdad es bonito de veras.
Bueno, saludos cordiales y muchas gracias por pasar.
Hola!!!!! Seguro que has recargado las pilas muy bien en estas vacaciones a la espera del nuevo otoño.
ResponderEliminarTu Pepa esta preciosa!! Me encanta ,ese corte de pelo la sienta genial!! Bienvenida a tu casa! Besos.
Hola, Imanara!
EliminarSi que recargué pilas y me lo pasé muy bien el mes de Agosto.
Como decía ahora ya ha vuelto todo a su cauce y es de esperar que siga así.
Gracias por el aprecio que haces a mi Carolina.
Las dos te mandamos un beso y te damos las gracias por la visita.
Celebro que estés de vuelta.
ResponderEliminarTu pelirroja está preciosa con ese conjunto tan cómodo. Me gustan mucho las muñecas con tejanos je je y a la tuya no le falta detalle.
Hola, Cotoky!
EliminarEl tejano ha quedado bastante bien y hay que reconocer que esta nena lo luce divinamente.
Mi Carolina es muy inquieta y le gusta la ropa informal y sin demasiadas pretensiones.
Un abrazo, hermosa. Me da mucha alegría verte por aquí.
Hola: bienvenida de nuevo. Tu Carolina está preciosa para dar la bienvenida oficial al otoño. Me encanta el vaquero que le hiciste al igual que el cestito. Menudo arte tienes!! Me alegro que tu verano fuera muy largo y reparador... el rural es maravilloso. También estas fotos te quedaron ideales. Espero que ya estés totalmente recuperada del problema de salud. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola, Marta!
EliminarEn primer lugar muchas gracias por el interés. Y si, ya me encuentro muy bien, con ganas de trabajar y hacer muchas entradas nuevas :D
Como decía estoy contenta con el vaquero que aunque me dio un poco de trabajo ha quedado bastante decente.
Cuanta razón tienes en lo del rural. Al menos a mi me gustan más los sitios pequeños y tranquilos que las grandes urbes, aunque hay que reconocer que estas también tienen su encanto.
Me alegra que te hayan gustado la fotos. No soy muy buena, pero van saliendo algo mejor que las primeras que hice.
Un abrazo, preciosa!
Están guapísimassssssss tus Pepas con esos modelitos tan bonitos,no me extraña que no puedas descartar ninguna foto.
ResponderEliminarSaludos.
Hola, Teresa! Que alegría!
EliminarMuchas gracias por el aprecio. Con las fotos voy mejorando un poquito.
Es verdad que me cuesta descartar las de los primeros planos ya que me encanta hacer fotos de sus preciosas caritas.
Un abrazo, y gracias otra vez.
Cuando he empezado a leer tu entrada creí que estaba leyendo mi vida, jajajaja, Toooodo el verano si entrar en los blogs, jejejeje
ResponderEliminarAsí que hemos vuelto a la vez como quien dice
Tu Pepa Carolina es MARAVILLOSA, que guapa con esa melenaza pelirroja y sus ojitos azules y el flequillito , ainsss
No me extraña que no puedas dejar de fotografiarla
Un abrazooo
Hola, Itzi!
EliminarSi que es verdad. Hemos estado las dos ausentes un montón de tiempo. Pero ya estamos por aquí dispuestas a sacudir los cimientos del internés. Que tiemble la red! bwaaajajajajajaja....!!!
Mi Carolina te manda un cariñoso saludo; un poco sonrojada por tantos piropos. Es algo tímida, pero me dice que se muere los huesitos de ese Lucas tan aguerrido de tu última entrada ;)
En fin, ya ves que se me va un poco (mucho) la cabeza :D
Que muchas gracias por pasar, Izti.
Abrazotes gordos!
Que guapa esta tu niña, mírala que bien aprovecha lo que queda del verano, desde luego las muñecas pelirrojas me encantan son una monería. Por aquí hemos cambiado de forma radical y ya voy con chaqueta y mis niñas también jejeje.
ResponderEliminarUn besazo guapa
Hola, Queca!
EliminarAinsss...pero que suerte que ya vayais con chaqueta! Por aquí ha refrescado algo con las últimas lluvias, pero, sigue haciendo bochorno :(
Que bonitas son las pelirrojas ¿verdad? a mi me encantan. Mi Carolina es una de las más bonitas que tengo, pero como lo digo de todas ellas ya no sé cual me gusta más :D
Muchas gracias por pasar a vernos; me da mucho gusto verte por aquí.
Un beso para ti también. Bien grande.
¡Pues que bien que has vuelto! me encantan tus fotos, asi que contra más mejor. Me gusta mucho esta pelirroja y otra que tienes con flequillo hecho por tí, me recuerdan mucho a nuestra nancy de la infancia que está siempre en nuestra foto de portada (y digo nuestra porque fue una muñeca compartida por mi hermana y por mí) ¿el color del pelo es el de la Pepa o le has echado un tinte? .
ResponderEliminarLa blusita, los pantalones y el bolso son chulísimos, está guapísima. Preciosa la entrada.
Abrazotes.
Hola, Arien!
Eliminar¿Te han gustado las fotos? ainss...muchas gracias, preciosa!
No soy buena fotográfa, pero he mejorado un pelín, y como comentaba cuando hago fotos en el exterior me suelen salir un poquito mejor. Si algo tienen de bueno es por la niña que es una preciosidad.
Tienes razón en que Nena y Carolina recuerdan en algo a vuestra preciosa Nancy. Que bonito lo que cuentas sobre que compartiais la muñeca tu hermana y tú. Debes tener unos recuerdos inolvidables de aquella época.
Cambiando de tercio te digo que el color del pelo es el que llevaba de origen. Lo único que hice fue ponerle rulos para curvar un poco las puntas. Es un pelirrojo impresionante, tan intenso brillante y profundo que quita el hipo. Ole las pelirrojas! jajajaj
Me gusta que te guste el conjunto. Viniendo de artistas como vosotras lo considero un enorme halago.
Y nada más. Un abrazo muy fuerte.
Hola Tabhita
ResponderEliminarQué alegría leerte otra vez!!!!!, la verdad que en verano parece que nos volvemos un poco más perezos@s, no sé si será por la calor...
Pero bueno ya estas aquí que es lo importante y volvemos a disfrutar de tus preciosas niñas, como Carolina que está impresionante, me encanta el conjunto que le has hecho.
No me extraña que no pudieras decidirte por las fotos, es que están todas estupendas.
Besos
Hola, Maripi!
EliminarGracias, preciosa!
Es verdad eso que dices del verano. Entre que he estado un mes fuera de casa, que el calor me ha tenído medio muerta, y medio malucha que he estado, pues, figurate el panorama jajaja
Bueno, ahora ha refrescado y estoy en plena forma con lo cual atenderé el blog todo lo que el tiempo -que por desgracia no es mucho- me permita.
Carolina está muy contenta con su vaqueritos, su blusa y su cesto. Me alegra que a ti también te guste este conjunto tan sencillo.
Un abrazo muy fuerte!
Hola!!!
ResponderEliminarQue bonito conjunto te has hecho!!! El vaquero esta super currado con todos sus pespuntes. Muy guapa la pelirroja. Voy a pasarme por ese blog porque parece que podré aprender cosas nuevas.
Bss
Hola, guapa!
EliminarSi, los pespuntes son un poco laboriosos, pero, el resultado merece la pena.
Y no hace falta que te diga lo bienvenida que eres aquí ;-)
Besitos!
Tabhita, qué bonitas tienes a tus niñas, les haces unos modelos preciosos, impecables.
ResponderEliminarLamento tus problemas de salud, pero me alegra que hayas disfrutado de un verano tranquilo y todo se vaya solucionando. Como habrás podido comprobar, yo también tengo los blogs muy abandonados, no tengo tiempo para nada y menos para montar una entrada y editar fotos, atender comentarios etc. a pesar de lo mucho que me gusta. De momento me estoy dedicando a tejar por las noches mientras veo un rato la tele, con la esperanza de tener material suficiente para cuando las obligaciones mengüen y disponga de algo de tiempo para jugar con ellas.
Hola, Ilona!
EliminarMuchas gracias por tu interés, hermosa. Por fortuna ya me encuentro bien y con animos renovado.
Las vacaciones fueron muy bien y las disfruté mucho. Lo malo es que apenas he tenido conexión durante el mes de Agosto con lo que el blog se ha resentido.
Ciertamente se necesita bastante tiempo para tenerlo debidamente atendido, y el tiempo es un bien del que tod@s andamos escasos.
De vez en cuando viene de perlas tomarse un descanso y hacer cosas diferentes, tal como me cuentas. Seguro que estás tejiendo unas prendas preciosas ;-)
Que muchas gracias por el aprecio del conjunto de mi Carolina. es verdad que disfruto cuidándolas y cosiendo para ellas. Tengo que admitir que tengo una debilidad por mis muchachitas.
Un beso!