sábado, 15 de agosto de 2015

Zapatos de colores para Pepas

Tod@s estáis al corriente de que hay disponibles zapatos para Pepas en varios colores. Como son demasiado sosos para mi gusto, he querido animar algunos de los pares que compré hace ya un tiempo.
Usando botones de fantasía y pequeñas piezas de bisutería, he conseguido darles algo de variedad y hacerlos un poco más vistosos y fáciles de combinar con distintos estilos de ropa.
En general los colores son bastante bonitos, aunque, los amarillos, y los verdes, encuentro que son demasiado pálidos. Me hubiera gustado más que el color se pareciese a los verdes y amarillos que tuvo Nancy, -que me encantaban (y me encantan)- y que no llegué a poseer a pesar de haberlos deseado mucho. ¡Quien los pillara!

Naranja, adornados con botones fantasía y medios botones dorados.

Amarillo (es un decir)  Los de las flores me gusta como han quedado.

En rojo, con botones blancos, lazos y medios botones dorados.

Verde. Que pena que el color no sea más intenso.

Me encantan los azules. Pequeñas piezas de bisutería y botones les dan un toque diferente.

Los rosados también son bonitos.

Negros con adornos dorados y plateados. Siempre elegantes.

Negros con lazos y flores en crema y blanco.

Un modesto homenaje al zapato de botón de Nancy.

Blancos y radiantes.

Oro y plata sobre blanco.

Blancos con flores. ¡Me encantan!

Espero que os haya gustado la idea. Si es así, animaos a "tunear" los zapatos de vuestras Pepas. Seguro que se os ocurrirán ideas muy creativas y originales.

¡Feliz fin de semana a tod@s!

lunes, 3 de agosto de 2015

Alicia. Otra Lesly teñida


Ya le he teñido el pelo a mi otra Lesly, y ha quedado tal que así.
Quería conseguir un color un poco más intenso (o me paso, o no llego, ¡ay!) pero como con 30 minutos de exposición no se dañó el cabello y el color me gustaba, retiré el tinte no fuese que quedara aspero como el de Valentina. Esta vez el proceso de teñido ha sido más fácil y no ha necesitado ni mascarilla ni suavizante.
Como curiosidad os comento, que aunque repartí el tinte cuidadosamente, unas hebras han tomado más color que otras, con lo cual sin pretenderlo he conseguido unas mechas muy suaves y delicadas que le dan mucha vida al cabello de mi Alicia.
El color ha resultado ser un rubio con matices rojizos que me parece particularmente bonito.


Para la sesión de fotos la he vestido con un conjunto de pantalón Capri y top atado a la nuca. Lleva un sombrero a juego para proteger su cabecita del sol intenso.


Aquí podéis verla equipada con cubo, pala y demás artilugios para hacer hermosos castillos de arena, y de paso molestar al personal que esté tranquilamente tumbado al sol.








Supongo que por contraste con su pelo, el color de su carita parece tostado por el sol. Sólo he moldeado un poco las puntas para que luzca al máximo su brillante cabellera. Yo la encuentro adorable.




Y bueno, empiezan mis vacaciones. Espero descansar que falta me hace.
Por lo demás seguiré visitando vuestros blogs siempre que pueda.
Disfrutad de lo que queda de verano, y de vuestras vacaciones si las tenéis. L@s que no, aprovechad bien todos los momentos libres.


                     ¡Felices vacaciones!