Ya le he teñido el pelo a mi otra
Lesly, y ha quedado tal que así.
Quería conseguir un color un poco más intenso (o me paso, o no llego, ¡ay!) pero como con 30 minutos de exposición no se dañó el cabello y el color me gustaba, retiré el tinte no fuese que quedara aspero como el de
Valentina. Esta vez el proceso de teñido ha sido más fácil y no ha necesitado ni mascarilla ni suavizante.
Como curiosidad os comento, que aunque repartí el tinte cuidadosamente, unas hebras han tomado más color que otras, con lo cual sin pretenderlo he conseguido unas mechas muy suaves y delicadas que le dan mucha vida al cabello de mi
Alicia.
El color ha resultado ser un rubio con matices rojizos que me parece particularmente bonito.
Para la sesión de fotos la he vestido con un conjunto de pantalón Capri y top atado a la nuca. Lleva un sombrero a juego para proteger su cabecita del sol intenso.
Aquí podéis verla equipada con cubo, pala y demás artilugios para hacer hermosos castillos de arena, y de paso molestar al personal que esté tranquilamente tumbado al sol.
Supongo que por contraste con su pelo, el color de su carita parece tostado por el sol. Sólo he moldeado un poco las puntas para que luzca al máximo su brillante cabellera. Yo la encuentro adorable.
Y bueno, empiezan mis vacaciones. Espero descansar que falta me hace.
Por lo demás seguiré visitando vuestros blogs siempre que pueda.
Disfrutad de lo que queda de verano, y de vuestras vacaciones si las tenéis. L@s que no, aprovechad bien todos los momentos libres.
¡Felices vacaciones!