Ya tenemos el verano a la vuelta de esquina, y Aline, que tiene ganas de sacarse de encima chaquetas y mangas largas, ha sacado del armario este conjunto de color esperanza inspirado en el modelo "En el jardín" para Nancy.
Para el top he prescindido del volante y del lazo, y el pantalón es más ancho que el original en la parte alta de la pierna. A la cabeza lleva una pañoleta triangular que le recoje el pelo, y como complemento, un bolsito transparente con forro de la misma tela.
La tela es de fina batista estampada en una alegre gama de verdes. Me queda una buena cantidad, por lo que seguramente vereis algún modelo más confeccionado con ella. La combinación con el bies en blanco le da un aspecto muy fresco y juvenil al conjunto.
El verde, junto con el violeta, es uno de mis colores favoritos, por lo que esta tela me gusta muy especialmente. Aunque para mi ropa no suelo usar estampados, y mucho menos de florecitas pequeñas, tengo que decir que están entre mis favoritos para hacer ropita para mis niñas.
No sé qué os parece a vosotros, pero, yo encuentro a mi Aline preciosa vestida de verde, y seguramente captará muchas miradas de admiración mientras pasea bajo la luz de sol.
Aline y yo os deseamos un feliz Primero de Mayo y un buen fin de semana.