lunes, 29 de julio de 2013

La primera en la frente


El día 24 de Julio abrí este blog con la ilusión de crear un rinconcito para mis muñecas, en especial las llamadas Pepas, de las que he recibido recientemente como regalo varios ejemplares. Me gustan estas muñecas, y como me las ha regalado una persona a la que quiero mucho son doblemente valiosas para mi.
La alegría blogueril me duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Abrir una cuenta fue fácil. Crear el blog también, además de divertido. Lo malo vino cuando dos días después, y no sé por qué motivo, perdí el acceso a mi cuenta asociada y como consecuencia al blog. He dado más vueltas que un molino buscando soluciones, pero, según Blogger y agregados no soy autora de ningún blog, y mi cuenta no existe.
El disgusto fue mayúsculo y casi me quita las ganas de volver a meterme en estos berenjenales; pero bueno, aquí estoy, con cuenta nueva, nuevo nick, (ahora soy Tabhita en lugar de Tabitha ha sido cosa de mover una h de sitio) con el blog copiado hasta la última coma, o casi, y rezando todo lo que sé a los dioses del internés para que el tinglado este no se me vuelva a escacharrar.
Y ahora, vuelta a postear las entradas que hice. En fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario