lunes, 11 de noviembre de 2013

Analia Tubarí



Esta es mi Nancy Jeans de reedición. Fue un regalo de mi madrina con ocasión de que por aquella época  estuve enferma y me pasé quince días en cama hecha un desastre y con los ánimos por los suelos. Me dio una gran alegria y creo que me ayudó a reponerme, así que la tengo en gran estima. En cuanto la vi tan preciosa me acordé de este cuento africano que leia de niña en un libro de Seix Barral titulado Pueblos y leyendas. Huelga decir lo que disfrutaba -y sigo disfrutando- con el libro de marras ya que me encantan los cuentos tradicionales; pero, a lo que iba, que me disperso: la niña me pareció tan bella y arrogante como la hermosa Analia Tubarí -aunque eso si, un poco más sonriente- y con ese nombre se quedó.
Normalmente cuando se cose un modelo se buscan los complementos en función del mismo; en esta ocasión he hecho las cosas al revés. Mi madre me hizo hace muchísimo tiempo ese chal de ganchillo, pero no tenía nada con qué combinarlo, así que hice una falda maxi con los retales de un vestido que me cosí hace mil años y una blusa con un resto de crep satén color malva. El collar también es de fabricación casera. Mi Analia esta muy contenta con el resultado, o eso creo.









6 comentarios:

  1. Pero que guapisima es esta niña, segun mi opinion es una de las mas bonitas de las reedicciones que sacaron al dia de hoy.
    Asi pues solo decirte que vaya niña guapa que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Duna!
      Estoy del todo de acuerdo contigo en que es una de las reediciones más bonitas que han hecho de Nancy. La pena es que no le pusieran zapatos de botón, pero por lo demás poco hay que reprocharle. Tiene una carita encantadora la niña.
      Como siempre gracias por tu amable visita. Ya sabes cuanto me gusta verte por aqui.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Tabhita,
    Al fin tengo un tiempo para venir a visitar tu hermoso blog y qué me encuentro? Una verdadera preciosidad! Justo la re-edición de 2009 fue la primera Nancy que tuve, ya que hacía poco tiempo que acababa de "conocerla" gracias a Google, pero ahora que leo cómo llegó Analia a tu vida, me ha parecido una forma muy hermosa de tenerla en casa! Y la ropa te ha quedado: maravillosa, se ve elegantísima, lista para las fiestas decembrinas.

    Te mando muchos besitos y nos "vemos" por aquí o por mi blog. Saludos desde Holanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julieta! tu visita me produce gran placer.
      Me alegra infinito que te guste este pequeño ricón muñequero. Eres bienvenida siempre.
      ¿Asi, que está es tu primera Nancy? pues no podías haber tenido mejor comienzo con ellas, ya que es una muñequita muy linda, y una de las reediciones más fieles al original que se han hecho.
      Muchas gracias por el aprecio que haces de la ropita. Me gusta mucho coser para mis niñas.
      Un abrazo muy cariñoso para ti; y si, no dudo que seguiremos viéndonos aquí o allá.
      Gracias de nuevo por la visita, Julieta!

      Eliminar
  3. Tabhita, me encanta este conjunto, la blusa, el chal... Tienes mucho gusto para arreglar a las muñecas. Seguro que esta preciosa niña contribuyó a tu recuperación, yo estoy convencida de que las muñecas tienen alma y ejercen una influencia balsámica sobre el espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnss...Ilona que gusto saber de ti!
      Hacía días que no tenía acceso a tu blog y no te veía por ningín sitio. Espero que sigas bien, hermosa.
      Es verdad eso que dices, yo también estoy convencida de que la muñequita me hizo mucho bien en aquella ocasión que estaba realmente fastidiada.
      El conjunto ha quedado vistoso, pero, es que a esta muchachita cualquier cosa le queda muy bien.
      Un cariñoso abrazo, Ilona!

      Eliminar