lunes, 13 de enero de 2014

Haciendo bolsitos

Hace tiempo que os quería enseñar estos bolsitos, pero, he andado bastante liada y no había podido hacer las fotos.
Son unos bolsos confeccionados a partir de bolsitas de esas que dan en las joyerias, o en tiendas de bisuteria, y también he usado alguna de material publicitario de perfumería.
Para hacerlos no hay norma fija, pues, depende de lo que se disponga en el momento. Creo que es una buena manera de reciclar esas bolsitas que da pena tirar, pero, que no sirven para gran cosa.
Como se puede ver algunas la he cortado para darles forma, y otras las he dejado prácticamente como estaban. Luego ya es cosa de adornarlas con cuentas, cordones, cintas de terciopelo o satén, cadenitas y cualquier otra cosa que se os ocurra.
Salen unos bolsitos básicos y sencillos, pero, creo que quedan bastante resultones.








4 comentarios:

  1. Caray, son preciosos! No sabria decirte cual me gusta más, los negros de a primera foto me encantan en plan de vestir, y los de la tercera y la quinta para un conjunto sport, quedarian ideales.
    Felicidades, una idea estupenda y una magnifica forma de reciclar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa!
      Si, es una buena manera de dar utilidad a esas bolsitas, y de paso proporcionar a nuestras chicas un extra de bolsos para que presuman.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Tabhita! Son tamaño nancy??? Me encantan esos de cuero con las cuentas en turquesa. Y los rojos, que es mi color favorito! No imagino las bolsas de bisutería que dices. A mí me suelen dar unas que son como de gasa. Son muy originales y encima reciclados, más no se puede pedir!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana!
      Sip, son tamaño Nancy, Pepa y cualquier muñeca por el estilo.
      Me alegra que te hayan gustado. Son muy fáciles de hacer y quedan vistosos.
      Estas bolsitas imitan terciopelo y ante, o cosa parecida. Y si, me las daban cuando compraba algo de bisutería; aunque estas tienen ya algo de tiempo.
      Es cierto que ahora se han puesto de moda las de gasa, pero, cuando compro algún dedal de plata en la joyería aún suelen dar alguna de este tipo.
      Gracias por tu amable visita y un beso, guapa!

      Eliminar