lunes, 24 de febrero de 2014

Nancy comunión 2014 por partida doble


Juro que no quería comprarlas. En serio.
Tengo ya demasiadas muñecas para mis necesidades reales y el tiempo que puedo dedicarles. En mi casa no hay demasiado espacio libre, y recientemente han llegado a casa un buen número de Pepas, que tampoco debería haber comprado...pero... he caído.
Ir viéndolas día a día en vuestros blogs, tan bonitas, con esas caritas angelicales, ese cabello precioso, y enamorarme sin remedio, ha sido todo uno.
Reconozco que no debería haberme gastado un dinero que este mes me hacía falta para cosas más urgentes y necesarias, pero, aquí están las niñas. Que le vamos a hacer si no tengo voluntad.


Esta vez a Famosa le han salido unas niñas de caramelo. Sus caritas preciosas tienen las mejillas de un sonrosado que las favorece mucho.
Los ojos, en las que yo he podido ver, y por supuesto en las que he elegido, son perfectos, parejos, y con las pestañitas bien colocadas. Curiosamente la morena tiene las pestañas más claritas que la rubia, y ambas son un verdadero sueño.


Los ojos de la morena oscilan entre el azul turquesa y el verde, y contrastan de maravilla con su pelo oscuro.


La rubia tiene unas mechitas muy sutiles, pero, que le dan mucha vida a su pelo. De lo ojos no diré nada. No  hay más que verlos.


Ambas necesitan un buen cepillado de cabello y moldearles las puntas, pues, han salido de la caja con el pelo bastante aplastado. ¡Lo que me voy a divertir esta noche con el cepillo y los rulos!


La perfección no existe, y si hay que ponerle alguna pega a estas muñecas son los vestidos.
Las rebequitas es cierto que son una preciosidad, pero, el vestido, aunque de corte sencillo, y a mi juicio  bonito, está confeccionado en una tela de lo más rústico y poco adecuado para un vestido de comunión.
Estoy deseando quitárselos y vestirlas con unos bonitos conjuntos de calle. Y es que no soy yo aficionada a los trajes de comunión.


La enagua es un desastre. Parece que la han hecho con una bayeta atrapapolvo.


Los calcetines son sencillos pero suficientes.
Con los zapatos repiten el modelito de siempre, y que a mi me parece particularmente feo. Me hubiese encantado ver estos piececitos calzados con unos zapatos blancos de botón.


Ya veis que no he podido aguantarme y les he hecho unas fotos deprisa y corriendo en el lavadero de casa, que era el sitio en el que había más luz.
Ainnnsss...pero que bonitas son...! y yo que poco juicio tengo...!

20 comentarios:

  1. Hi Tabhita, I too have fallen in love seeing her on several blogs. I so want one now, even if the dress isn't made out of a suitable material. She's lovely, I will only get the blonde, I hope I will be able to buy her before she's sold out :-)! Hola Tabhita, también he caído en amor con ella en varios blogs. Así que quiero uno ahora, incluso si el vestido no está hecho de un material adecuado. Es encantadora, sólo iré a la rubia, espero que será capaz de comprar antes de que ella está agotada:-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nymphaea
      Veo que también te han gustado estas niñas.
      El vestido es de lo menos, ya que es una muñeca preciosa que vale la pena tener.
      Espero que tengas a tu Nancy rubia pronto. Te deseo suerte.

      Hi Nymphaea!
      I see you also like these girls.
      The dress is at least as it is a beautiful doll that is worth having.
      Hope you got your blonde Nancy soon. I wish you luck.

      Eliminar
  2. No me extraña que no te hayas podido resistir, vaya dos maravillas. La morenita tiene los ojos preciosos, como la novia del año pasado, y es muy linda, pero es que la rubia, a mi es que me encanta, será por el contraste con los ojos miel, acostumbradas siempre a ojos azules, o será pro las mechas, o por las dos cosas pero es divina.
    Los trajes es cierto que son de una tela que no pega para comunion, ni tampoco el corte en la cintura para mi gusto, pero para cambiarlas están de maravilla.
    Muchas felicidades y que las disfrutes mucho, estoy deseando ver como las vistes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes!
      La rubia como dices es una preciosidad. Me es dificil elegir, pero, si me tengo que poner en la tesitura de hacerlo, creo que me decantaría por la rubia. Tiene unos ojos maravillosos y el pelo con mechas la hace muy diferente a otras rubias.
      El corte del traje no lo encuentro feo, pero, la tela es para ponerse a llorar.
      De momento las tengo con la cabeza llena de rulos y sin un mal trapo encima. Pobres. Con el frio que hace.
      Gracias por los buenos deseos y por la visita, hermosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que bonitas, yo si pudiera también me las compraba, pero tengo que ir convenciendo a mi novio poco a poco jijiji. La verdad es que a mi los trajes de comunión tampoco me van mucho, lo que más me gusta es la rebeca que llevan. Espero ver pronto como nos sorprendes con su nuevo peinado y unos trajecitos bien bonitos :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Queca.
      Seguro que convences a tu novio y te las traes a casa cuando menos te lo esperes. La verdad es que merecen la pena.
      Las rebecas son de capricho, y ya estoy pensando en coserles a mis niñas algun vestidito que combine con ellas. Los vestidos de comunión terminarán aparcados junto a los otros que tengo.
      Gracias por pasar, y un abrazo bien grande.

      Eliminar
  4. Me alegro que compraras las muñacas son realmente bonitas.Yo lo primero que hice fue quitarle el vestido y cambiarlo por uno que le hice.
    Esperamos pronto disfrutar de los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viqui, encantada de verte por aquí.
      Si que son bonitas, y veo que a todas nos entra el arrebato y les quitamos los vestidos rapidamente jajaja
      En cuanto las tenga peinadas y vestidas, las presentaré en sociedad.
      Un beso, y muchas gracias por venir a ver mis niñas.

      Eliminar
  5. Ay, Tabhita, al final has sucumbido, ja,ja,ja... No me extraña, son verdaderamente preciosas. Yo prefiero la rubia, a pesar de que tres de ms cuatro Nancys son rubias, la otra, la Presentación del 2011 es pelirroja, y agradezco que sean diferentes. Pero no se... esa melena con mechas y los ojos castaños me parecen una combinación tan fina... En fin, disfrútalas mucho y nosotras que lo veamos. Ahora, al ritmo que crece la familia, me has dejado intrigada por la manera en que las ubicas en tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilona, no tengo remedio...hay que ver que poca fortaleza demuestro.
      En fin, sea como fuere, y una vez cometido el "pecado" mejor disfrutarlo.
      Estoy de acuerdo contigo en que la rubia es algo muy especial, no resulta en absoluto anodina.
      Es cierto que tengo un problema de espacio y mis niñas han tenído que emigrar a otra zona de la casa en la que he habilitado unos estantes para colgar en la pared; que por cierto, no están terminados, ya que les falta la trasera y que un cristalero les coloque unas puertas para que no se empolven las muñecas. Provisionalmente he colgado el armazón y las niñas están ahí a la espera de terminar el invento. Es lo que tiene meterse a carpintera aficionada.
      En cuanto lo tenga listo todo haré una entrada.
      Como siempre, muchas gracias por la visita, Ilona.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Yo tampoco tengo voluntad!! Jajajajja como me conozco intento evitar jugueterías y C.I. pero no creo que pase de esta semana que me las traiga para casa, Gracias por el impresionante y minucioso reportaje que has hecho, has despejado todas mis dudas sobre zpatos que lleva, calcetines... ¡¡La gamuza atrapapolvo me viene bien para el salón!! Jejejejje.
    Un abrazo y enhorabuena por las Nancys,
    da remordimiento pero...¡¡¡Que felices nos hace!! 8-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Itzi!
      Te aseguro que la enagua-bayeta funciona perfectamente para dejar los muebles como los chorros del oro jajajajj
      Son tan bonitas estas Nancys, que la falta de voluntad está haciendo estragos entre la concurrencia. A pesar de los remordimientos de conciencia, y los golpes de pecho, estoy encantada con ellas. En fin, floja que es una.
      Sepas que estoy esperando impaciente a que lleguen las tuyas, y ver que se te ocurre para ellas.
      Un abrazo, guapa, y muchas gracias por pasar.
      Muakks!

      Eliminar
  7. Hola Tabhita
    Pues yo también he caído en la tentación,jajajaja. Estoy encantada con las dos, no sé cuál me gusta más, pero al final me tira más la morena creo que esos ojos me vuelven loca... yo he dejado a la rubia tal cual metidita en su caja y la morena ya la he cambiado, estoy preparando una entrada para presentarla.
    Bueno pues ya tienes otra seguidora y me pasaré a ver a tus pepas o a Nancys o cualquier preciosidad que nos presentes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miripi
      Encantada de verte por aquí, y muchas gracias por seguir mis andanzas blogueriles.
      Ay, las tentaciones que dificiles son de resistir, sobre todo si tienen la forma de estas preciosidades.
      Estoy deseando ver lo bonita que estás dejando a tu morena. Las mías ya están en estado de revista: repeinadas y vestidas con dos de mis conjuntos preferidos, y a la espera de que la atrafagada de su dueña tenga un poco de tiempo para hacerles unas foticos.
      Saludos y mil gracias por la visita.

      Eliminar
  8. Por favor que bonitas!! Las han sacado con una carita muy dulce, parece como más redondita, son un amor.
    Por supuesto que yo quiero las dos, y por supuesto que mi economia no me lo permite. De momento la rubia cae seguro, iré el sábado de la semana que viene a buscarla. Los vestidos me gustan, pero con la enagua me he quedado a cuadros, no sé aun como se atreven a hacer eso.
    Pues eso, a disfrutarlas y gracias por pasarte siempre por mi blog!
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Buffy!
      Soy indiscreta si te pregunto si tu nick es por Buffy Cazavampiros? Me encanta esa serie.
      Bueno, a lo que iba: que gracias a ti por visitarme. Me da mucha alegría.
      Las niñas son una monez, y a pesar de que me han desbaratado el presupuesto me alegro de haberlas comprado. Creo que son de las Nancys que más me gustan.
      Ya nos enseñarás a tu rubita cuando la tengas. Seguro que ya está esperando impaciente que la lleves a casa.
      Un abrazo, y que pases un bonito fin de semana.

      Eliminar
    2. Por supuesto que mi nick es por la cazavampiros!! jejejeje
      Hace años, desde que salío Buffy hace casi 15 años ya, que todo es Buffy en mi casa.
      Mi coche lleva Buffy en letras plateadas detrás (y por supuesto lo llamo el Buffymóvil). Tengo una edición especial en dvd que me costó en su dia casi 200 euros, camisetas, tazas....etc..
      Conoces mi página en facebook??? Se llama Buffy Artesanal. Ya ves... jeje
      Feliz Carnaval!!!

      Eliminar
    3. Oleole!!! otra forofa de Buffy!
      Yo me veo la serie constantemente y no me cansa nunca.
      No conozco tu página, y es que además me llevo medio mal con el facebook; vamos, que no sé ni como se accede. Y es que soy un verdadero zote para estas cosas de las redes sociales jajaja
      En fin, que me alegra saber que compartimos admiración por Buffy.
      Feliz Carnaval para ti también, hermosa!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Has hecho muy bn en comprartelas, si son monisimas por favor! Te entiendo cuando estas allí y las ves no puedes resistirte pero una vez que la tienes te da el cargo de conciencia jejej. Pero merece la pena ;D. Famosas hizo un gran trabajo con estas Nancys, tienen un pelo precioso, y unos trajecillos muy bien hechos, yo me quedo con la morenita ejej aunque las dos son divinas! Felicidades por esta gran adquisición estoy segura que quedaran preciosas en tu vitrina :D! Un besi y Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Karmen, el cargo de conciencia todavía me persigue, pero, al verlas tan preciosas se me quita por momentos jajaajja
      Como dices Famosa se ha lucído con estas niñas. De las más bonitas que ha sacado a la venta. Espero que sigan por ese camino, que a veces me han hecho (y supongo que a mucha gente más) rabiar de lo lindo con alguna que otra chapuza.
      Un abrazo fuerte, y feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar