jueves, 27 de febrero de 2014

POR AMOR AL ARTE celebra sus 100 seguidores con un sorteo


A los que conocéis el extraordinario blog POR AMOR AL ARTE no tengo que señalaros que es todo un referente para los amantes de las cosas bellas hechas con talento, dedicación y cariño.
A los que no lo conozcan les recomiendo vivamente que lo visiten, pues, allí encontrarán calidez, arte y buen gusto en todas y cada una de las entradas con las que Gato de Cheshire -me encanta tu nick, Mercedes- nos regala.
Ahora está de celebración por sus 100 seguidores y sortea este precioso lote de artículos realizados por ella misma, y, que seguro os encantará.
Desde aquí quiero agradecer a Mercedes la amabilidad con la que siempre me recibe en su blog, y los ratos deliciosos que paso admirando las preciosidades que salen de sus manos.


4 comentarios:

  1. Querida Tabhita, muchisimas gracias a ti por venir a visitarme, para mi es una alegria compartir contigo nuestras aficiones, y si pasas alli un ratito agradable para mi es el mejor regalo. Lo mismo me sucede a mí cuando vengo a verte, es lo mágico que tiene este mundillo bloguero verdad? ser capaz de crear estas conexiones tan especiales.
    Te agradezco muchisimo tus bonitas palabras, y me alegra mucho que participes en el sorteo, te deseo mucha suerte. Muchas gracias por esta entrada tan bonita que me has dedicado.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mercedes. Para mi también es un placer compartir contigo estos ratos que nos hacen la vida más agradable y llevadera hasta en los momentos más bajos.
      Y es verdad que se establece una comunicación casi mágica entre personas que no se conocen personalmente, y seguramente, no se verán nunca, y aun así comparten lo mejor de si mismas.
      Un abrazo, hermosa!

      Eliminar
  2. Hola Tabhita!! Que bonita entrada!, es un precioso detalle! Esto de tener un blog te da muchas alegrías porque conoces a gente maravillosa que comparten tus mismas aficiones y disfrutas muchisimo con sus blog!! Yo disfruto mucho contigo y con el tuyo ;D.No conozco el blog, pero ahora mismo lo visitare estoy segura que me gustara mucho jeje. Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karmen!
      Si, un blog da muchas alegrías, al menos mi experiencia es esa, y te agradezco muchísimo el aprecio que haces del mio.
      Imagino que ya has pasado por el blog de Mercedes, y te habrá gustado tanto como nos gusta a sus much@s seguidor@s. Además ella es un encanto y excelente persona.
      Un abrazo, preciosa!

      Eliminar