jueves, 24 de abril de 2014

Mi Nancy esquiadora se llama Mónica


Después de algún tiempo de ausencia vuelvo al tajo. Me he perdido muchas entradas de vuestros blogs, pero trataré de ponerme al día en la medida de lo posible.
He estado fuera durante la festividad de Pascua, y la vuelta al trabajo me ha tenido pendiente de varios asuntos que me han robado el tiempo que quería dedicar a visitar vuestros sitios y a presentar a mi Nancy esquiadora. Por fin lo hago, que ya me vale.
Se llama Mónica, como la querida amiga que me la regaló. Es justo que así sea, y pienso que el nombre le queda muy bien.
Como veis despojada de su ropa deportiva es más bonita si cabe, además de muy fotogénica; o me lo parece a mi.
Le he confeccionado este traje de fiesta en varios tonos de verde con un toque de rojo. El corte es muy sencillo y elegante. Como adorno solo lleva unos vivos en verde rematando los bordes, y un cinturón ancho en color rojo cereza a juego con el forro del echarpe. Todo a partir de un retal de seda y un poco de forro.
Los pendientes son reales, esto es, para uso humano, y son los típicos que se utilizan como aderezo en algunos trajes regionales. Los escogí por las piedras verdes que los adornan y que casan bastante bien con la ropa.
Le he retocado el flequillo que no me gustaba demasiado como venía cortado. Lo he despuntado y ensanchado un poco cortando algo más de pelo. Aunque el cabello de Mónica no me parece especialmente bonito (para mi gusto le falta un poco de brillo y su textura no es muy suave) después de tenerla con rulos un par de días, y dándole un pequeño toque de aceite de argán, ha quedado bastante mejor de lo que estaba
Yo la encuentro muy favorecida con su nueva ropa y la sesión de peluquería, y ella parece bastante feliz.











Unos primeros planos de la niña en los que sale especialmente guapa.
Ainnss...es que ya se sabe: la miro con ojos de orgullosa madre de muñecas jjajajajj 





Aprovecho para dar las gracias a las nuevas seguidoras que he encontrado a  mi vuelta, y por las más de 10.000 visitas que este rincón ha recibido desde que inició su andadura. Las agradezco todas y cada una de ellas.
Confieso que me ha sorprendido mucho ver que me visitan tanto gentes de los lugares más dispares y lejanos del mundo, como de la puerta de al lado de mi casa.
A los que comentáis fielmente; a los que pasáis en silencio; a los que me seguís: muchas, muchas gracias a todos.

26 comentarios:

  1. Hola Tabhita
    Cómo me gusta tu nueva niña, además es tocaya de mi hermana y de mi sobrina, el cambio ha sido para bien, la sesión de peluquería le ha venido de lujo y ese traje de estreno le queda de maravilla.
    Me encantan las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maripi.
      ¿Así que mi niña es tocaya de tu hermana y sobrina? vaya coincidencia! jajaja
      Lo cierto es que Mónica es un nombre precioso, y esta niña tan linda tiene cara de llamarse así.
      El pelito ha quedado bastante mejor con unos pocos mimos, y eso que no es de las Nancys que tiene mejor pelo, pero bueno.
      Te agradezco el aprecio que haces de las fotos. Ya sabes que soy bastante torpe con la cámara por lo que me pone contenta que te parezcan bonitas las fotos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Querida Tabitha, la has dejado maravillosa, el vestido es simplemente fantástico, me encanta todo, los colores y el diseño.
    La muñeca es verdaderamente preciosa, y el cambio del flequillo ha sido para mejor. Tuve ocasión de comprobar lo bonita que es la nueva esquiadora en una tienda de juguetes donde la examiné a conciencia, por un percance que tuve con una muñeca, ya lo contaré en mi blog.

    El orgullo de madre está plenamente justificado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Me halaga que te guste tanto el vestido. Es sencillo, pero creo que para ese estampado quedaba mejor un diseño simple y dejar que la combinación de colores se llevara toda la atención.
      Me encantan las combinaciónes de colores complementarios en todas sus variantes y la de rojo y verde es una de mis favoritas.
      Si, el flequillo ha ganado bastante al despuntarlo y ensancharlo.
      Es verdad que esta muñeca no me llamaba mucho la atención, pero una vez en casa y arreglada a mi gusto me parece realmente muy bonita.
      Ay, el orgullo de "madre" a veces me pierde jajajajj
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola: tu Mónica está radiante. Menudo super trabajo de cambio de imagen hiciste en su pelo. Me encanta como la dejaste ahora. Está guapísima y con ese vestido está ideal... me parece perfecto el nombre con el que la bautizaste en honor a tu amiga que te la regaló. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.
      Estoy contenta del resultado de la sesión de peluquería. Estas niñas salen de sus cajas con los pelos bastante aplastados y fuera de su sitio y agradecen mucho unos días de rulos después de un buen lavado de pelo si hace falta.
      Referente al nombre tengo que decir que mi amiga se rió mucho cuando le dije que le había puesto su nombre a la muñeca, pero creo que le hizo ilusión a pesar de que dice que estoy un poco loca jajaaj
      Me alegra mucho que te haya gustado el vestido; de verdad.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Precioso conjunto, pero también mi más sincera enhorabuena por haber conseguido una Nancy con los ojos tan bonitos, has tenido una gran suerte. Besos y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manolina!
      Si, he tenído mucha suerte con los ojos. Ya sabemos tod@s que es un verdadero problema encontrar Nancys con los ojos perfectos. Por fortuna mi amiga estuvo acertada a la hora de elegir a mi Mónica, que todo hay que decirlo tiene en verdad unos ojitos maravillosos.
      Agradezco infinito el aprecio que haces del vestido. Viniendo de ti que eres una artista de primer orden en materia de costura y estilismo lo considero un inmerecido honor.
      Un abrazo, y gracias por la visita, Manolina.

      Eliminar
  5. Pero que guapa está! te has currado un traje muy bonito, que envidia (pero sana eh!)
    El nombre de Mónica me encanta, siempre me ha gustado ese nombre y la verdad es que a tu niña le queda de lujo.
    Un besazo y que sigas así de artistaza, guapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Queca!
      Mónica es un nombre precioso, es cierto, y esta muchachita se merecía uno bien bonito, además de ser un pequeño homenaje a mi amiga.
      Muchas gracias por los piropos que le dedicas a la niña y al traje, hermosa.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Tabhi que bonito modelo me gusta la tela que has escogido y lo que también me ha gustado un montón son los pendientes hay que ver que yo no me atrevo con los pendientes largos, besosss guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. Me alegra mucho tu visita, hermosa!
      ¿Te han gustado los pendientes? son un poquito grandes tal vez, pero como no lleva ningún otro complemento pensé: ¡hala, venga! un poco de extravagancia nunca viene mal jajajaj
      La tela es bonita, si. En realidad no la compré de propio para el vestido, si no que aproveché un retalillo de los muchos que acumulo.
      Gracias por pasar, y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. Está muy elegante con su vestido. Me gusta verla sin su traje de esquiadora, que aunque le favorece, así se le ve mejor sus posibilidades. Yo también la veo muy fotogénica. Bueno es que tiene una cara muy bonita. Cuando la vi al natural me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Concha!
      Es cierto eso que comentas: sin el traje de esquiadora se pueden explotar sus muchas posibilidades, además de la de verla vestida de campeona olimpica.
      Mira que no me entró por los ojos cuando la presentaron, pero, después de verla al natural tengo que decir que es una muñeca muy bonita.
      Mil gracias por pasar a vernos y un beso grande, Concha.

      Eliminar
  8. Hola Tabhita!! Guauuu!! Que pedazo de cambio!! Tu Monica esta que se sale!! El pelo te quedo precioso, y ese vestido, es divino!! Tienes que estar contentisima con el resultado porque no es para menos, tu amiga tuvo un gran detalle, ahora puedes disfrutar de esta muñeca tan linda!!
    Por lo que veo es super fotogénica, anda que no sale bien jejeje.
    He disfrutado mucho con esta entrada, y te felicito porque te quedo fantástica .No te agobies , a todos nos pasa la falta de tiempo es muy mala. Pero ya veras como todo vuelve a su calma.

    Besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karmen!
      Mil gracias por el amable y entusiasta comentario, hermosa.
      Me gusta que te guste como luce la niña con su traje nuevo y después del arreglo del pelito, que la verdad, ha mejorado en buena medida después de tanto tirón con el cepillo y tanto rulo jajajaja
      Estoy muy contenta con mi nueva muchachita y ya tengo previsto hacerle algún modelito más.
      Besos de las dos.

      Eliminar
  9. Bienvenida de nuevo Tabhita, espero que al menos hayas desconectado y disfrutado de las vacaciones, y hayas recargado pilas para enfrentarte de nuevo al trabajo. Respecto a Mónica, pues como no habria de parecer satisfecha? si está de cine, y nunca mejor dicho, parece una auténtica "star"!!.
    La esquiadora en sí, me parece muy bonita, pero con este arreglo de pelo que la has hecho está insuperable. El vestido es divino, y las fotos una belleza.
    Felicidades y a disfrutar mucho de tu pequeña Mónica, y de esa buena amiga que te la regaló.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Si, por suerte he podido desconectar un poco del trabajo y las preocupaciones cotidianas y he vuelto con un poco más de energía. A ver lo que me dura jajaja
      Mi Mónica se ha puesto muy colorada cuando la has comparado con una "star" jajajajaj Te agradece los cumplidos y te manda un cariñoso beso de muñeca.
      Se me nota que estoy encantada con mi Mónica, y es que a pesar de que no me llamaba la atención esta niña se ha convertido en una de las más apreciadas por sus propios meritos y por venir de las manos de mi amiga lo que la convierte en algo muy especial para mi.
      Agradezco infinito el aprecio que haces de la ropita y las fotos, hermosa.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola Tabhita, que bonita por Dios, eres una artistaza si los de Famosa las vistieran así aumentarían sus ventas, el vestido es precioso que bien queda el vivo verde, que es un cordoncito? es una monería chica te felicito de verdad.
    Loli besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!
      Ainss...me alegra que te guste el vestido que para lo sencillo que es ha quedado resultón. Y es que a estas niñas todo les queda de maravilla. Creo que si las vistieramos de saco seguirian estando guapísimas.
      El vivo consiste en una cinta blanca que en uno de los bordes lleva el vivo de color. La cinta se cose entre la vista y la pieza, dejando visible por el derecho solo la parte de color. Lo puedes encontrar en cualquier merceria. Es una manera fácil y rápida de rematar la ropita de nuestras muñecas.
      Un abrazo muy fuerte, Loli.

      Eliminar
    2. GRACIAS GUAPA.
      Loli besitos

      Eliminar
  11. Hola, Tabhita!! Eres una ARTISTA!! La muñeca se sale..... las fotos te han quedado preciosas, y el modelazo ya ni te cuento . Enhorabuena por tu trabajo, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, Carmen, lo de artista te lo agradezco infinito, pero todavía me falta tomar mucho ColaCao para serlo jajaaj
      Las fotos no están mal, pero es que ha sonado la flauta un poco por casualidad, no creas. No obstante parece que he mejorando un poquito desde las primeras que hice; bueno... no mucho jajaja
      Si el vestido te ha parecido bonito, yo me alegro y te doy las gracias, guapa.
      Gracias mil por la visita, y recibe otro abrazo.

      Eliminar
  12. Mi esquiadora está en camino. No quería comprar más rubitas, pero estaba a un precio insuperable y no he podido resistirme. Veo difícil que pueda vestirla para que esté tan guapa como tu Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Annais!
      Lo primero te doy la bienvenida.
      No te arrepentirás de comprar esta muñeca, y más si la has conseguido a un buen precio. A mi tampoco me gustaba especialmente y no tenía ganas de otra rubia, pero, al recibirla como regalo me pude dar cuenta de lo guapísima que es esta niña y lo bien que luce con cualquier cosa que le pongas.
      Seguro que cuando le quites el traje de esquiar la dejas preciosa. Es una muñeca que tiene un gran potencial.
      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar