jueves, 10 de abril de 2014

Tengo una muñeca vestida de azul...


Todavía no he encontrado un rato de tranquilidad para hacer las fotos y preparar los patrones de las entradas que tengo proyectadas, así que, mientras me organizo os dejo estas fotos que le hice a mi Susi hace ya un tiempo, y que andaban medio perdidas por mi portátil.
Susi lleva uno de los modelos que más me gustan de entre todos los que se crearon para la muñeca Lesly, y que bautizaron con el poco imaginativo nombre de "Azules".
Efectivamente, el precioso estampado del vestido es todo un festival de azules al que acompaña una rebequita azul marino rematada en pasamanería y unos calcetines del mismo color.
La niña está bonita de veras con él.












Un cariñoso saludo a todos los que pasais por aqui, y como ya se acerca el fin de semana, Susi y yo os lo deseamos muy feliz.

24 comentarios:

  1. Hola. Tu Susi está guapísima. Me gusta mucho el peinado que tiene. Ese vestido es precioso y en esos tonos azules le queda super bien. Bonitas fotos con el osito. También tengo dos Leslys de mi infancia. Una con el pelo castaño más oscuro. También tengo varios conjuntos de ropa. Mi favorito es un vestido rojo con lunares en azul marino... es una muñeca ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Las Leslys son muy bonitas. A mi cada vez me gustan más.
      Tienes mucha suerte de conservar las de tu infancia junto a su ropita. Ese vestido de lunares que comentas también es de mis favoritos. Lo cierto es que Lesly ha gozado de conjuntos preciosos.
      Esta es de las que sacaron de comunión, y la verdad es que es bonita a pesar de que no alcanza el encanto y la calidad de las antiguas.
      Me alegra que te gusten las fotos.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh pero que cosa más bonita!!! Tienes toda la razón, que es uno de los modelos más bonitos de Lesly. Además tiene un toque "intemporal" y elegante, me encanta ver a las niñas vestidas así ( a las de carne y hueso también jejeje). Felicidades por tu preciosa Lesly, está para comersela.
    Un beso guapa, y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes!
      Si, es un modelo precioso. Lo bueno de las Leslys es que se las puede vestir con ropita infantil de la de toda la vida, y que tanto favorece a las niñas. A mi también me gustar verlas así, las encuentro preciosas. Ya tendrán tiempo de vestirse de mayores.
      Gracias por pasar, y un beso!

      Eliminar
  3. Hola , Tabhita! Enhorabuena por la muñeca tan preciosa que tienes. Al ver las fotos despierta muchisima ternura, el vestido azul que lleva Susi le queda como un guante, esos tonos le favorecen a esa carita angelical que tiene!. Te felicito por esta entrada, y me dejas con las ganas de ver la próxima !

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!
      Estoy muy contenta con mi Susi, que como dices tiene una carita angelical y unos ojitos preciosos.
      A ver si por fin me pongo con todo lo que tengo pendiente, pero, es que el trabajo me tiene secuestrada y cuando llego a casa caigo rendida.
      Un abrazo, y gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Esta preciosa con su vestidito azul, le hace juego con sus ojazos. Me encantan la chaquetita, los calcetines...está muy bien conjuntada :). Las fotos están chulisimas, eres una artistaza. :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Queca!
      El azul le queda muy bien a esta pequeña, es verdad que la favorece mucho y realza sus ojos y su pelito rubio.
      Ya sabes que no soy muy buena con la cámara, pero, parece que aplicando unos consejos que me dieron voy mejorando un poquito.
      Un beso, preciosa, y gracias!

      Eliminar
  5. Hola Tabhita
    Este vestidito de Susi de punto nido de abeja es que me encanta,este tipo de vestido también me gusta para las niñas reales y la rebequita es ideal.
    Susi está preciosa y las fotos con su osito te han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hay, Maripi?
      Veo que también te gusta este tipo de ropa para las niñas. El nido de abeja es precioso y nunca pasa de moda, y que bien les queda a las peques, sean de plástico o de carne y hueso.
      El osito es una de mis debilidades. Me encanta ver a mis pequeñinas con él debajo del brazo.
      Un abrazo, guapa!

      Eliminar
  6. This is a lovely dress, I love dresses with such a elastic part (I don't know how it's called, we call it "smok", the cardigan is perfect with it. A sweet doll!!! A hug!
    Este es un vestido precioso, me encanta vestidos con una parte elástica (no sé cómo se llama, lo llamamos "smok", la chaqueta es perfecta con él. Una muñeca dulce!!! ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Nymphaea!
      The truth is that this dress is lovely, and she looks very cute with it.
      The motif on the waist in Castilian are popularly known as "honeycomb". It is a very common embroidery on clothes for girls and babies. I really love it.
      Glad you seem Susi a sweet and beautiful girl. It really is.
      Thanks for visiting, and happy weekend.
      Kisses!

      Hola Nymphaea!
      Lo cierto es que este vestido es encantador, y luce muy linda con él.
      El adorno en la cintura en castellano se conoce popularmente como "nido de abeja". Es un bordado muy común en ropas para niñas y bebés. A mi me encanta.
      Me alegra que Susi te parezca una niña dulce y bonita. Realmente lo es.
      Gracias por tu visita, y feliz fin de semana.
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué bonita está con su vestidito de flores. Seguro que es una niña muy buena, con esa carita de ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Susi es una niña muy buena, es verdad; al contrario que su hermana Marieta que es más revoltosa jajajj
      Muchas gracias por el aprecio, hermosa!

      Eliminar
  8. Está preciosa, con ese conjunto y las fotos tan bien hechas, preciosas de luz y color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura. Muchas gracias por el aprecio que haces a mis intentos de mejorar con la cámara de fotos. Estas no han quedado muy mal del todo.
      El conjunto es monísimo, es cierto.
      Muchas gracias por pasar, y un beso!

      Eliminar
  9. Que guapisima !!! Mi marido me regalo una lesly vestida de comunion en pasado mes de marzo y aun la tengo en su caja, estoy deseando tener un ratito para poder sacarla. El vestido lo cosistes tu ? Porque es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Duna!
      ¿Que si he cosido este conjunto?... me temo que no, ya quisiera saber hacer una cosa tan bonita. Es un conjunto original para Lesly de finales de los setenta.
      Mi Susi también es de las de comunión y estoy muy contenta con ella. Son unas muñequitas muy monas y agradecidas cuando las vistes a tu gusto y les arreglas el pelito. Estoy deseando ver lo que haces con la tuya.
      Un abrazo, y gracias por la visita!

      Eliminar
  10. Pd: perdona que se me paso pedirte disculpas por no comentar durante estos meses pero con el trabajo no me permitio ni un minuto libre, espero que desde ahora ya pueda lasarme mas, por que tengo un mono blogleril que no veas jijiji.
    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinnss...Duna, que gusto saber de tí! y no te preocupes por eso, y por supuesto no tienes que pedirme disculpas, preciosa.
      Yo también voy de cabeza los últimos tiempos, sin apenas tiempo para visitar vuestros blogs, o publicar en el mío. Ya veo que no soy la única que va a matacaballo.
      Espero que saques algún ratito para publicar alguna entrada en tu blog, que yo también tengo mono de ver tus cosas.
      De verdad que me has dado una alegría.
      Un besazo enorme y un abrazo bien fuerte!

      Eliminar
  11. Hola Tabhita!! Aiii que bonica tu susi!! Pero si es una monada por favor! Que vestidito mas precioso, me transmite mucha dulzura esta muñeca! Me han encantado la fotos, te quedaron muy muy bonitas, te felicito por el gran trabajo que hiciste!
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez!
      Si que es bonica mi peque, si; y más vestida con este conjunto que me encanta y que le queda divinamente con su pelito y sus ojos.
      Estas fotos están un poco mejor que las que suelo hacer normalmente y que son francamente malas. A ver si poco a poco mejoro con fotógrafa aficionada jajajaj
      Un beso, hermosa, y gracias por visitarnos!

      Eliminar
  12. Yo tambien tengo una muñeca vestida de azul!!! :D
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=315000305365246&set=a.257171281148149.1073741937.100005658364420&type=3&theater

    Pero es una de mi infancia, que no tiene nada que ver con Lesly.
    A las muñecas españolas las conoci hace poco y me enamore! ^_^

    Preciosa tu Susy!
    Me encantan las fotos y que haya muchas, para verla bien.

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que se ha enamorado de tu muñeca vestida de azul soy yo. Preciosa de verdad, y que sea un recuerdo de tu infancia la hace más bella y valiosa. El vestido te lo voy a copiar si me das tu permiso. Me parece de los más bonitos que he visto. Los calcetines que lleva la niña son muy graciosos y quedan geniales con este modelo tan lindo.
      Enhorabuena por esta pequeña.
      Me alegra que te haya gustado mi Susi y espero que puedas disfrutar también de las muñecas españolas.
      Saludos cordiales!

      Eliminar