miércoles, 2 de abril de 2014

Una visita inesperada...

...que ha llegado para quedarse.

En su caja

Los últimos 15 días han sido un caos horroroso que no me ha dejado tiempo para nada, así que todavía no he podido presentaros a esta señorita que se metió de rondón en casa y sin avisar.
Ha sido un regalo de cumpleaños anticipado que me ha hecho una querida amiga que ha pensado en sorprenderme con una Nancy ya que sabe de mi debilidad por ellas. Se lo agradezco de todo corazón.
Lo cierto es que no tenía la intención de comprar esta muñeca, ya que no me llamaba mucho la atención, pero, mira por donde he acabado con una.
Es una muñeca bonita, eso no se puede negar, pero, nada que ver con las dos últimas Nancys de comunión; no obstante estoy muy contenta con ella, sobre todo por venir de la mano de mi amiga, que además ha tenido el buen tino de elegirla con los ojitos iguales.
Las fotos son del día que llegó, ahora ya la tengo vestida con un traje largo y con su  flequillo bien arreglado. En cuanto tenga un rato la presentaré como corresponde.

Probándose los esquis

Preparada para competir...

...aunque no sé si llegará muy lejos con esos bastones tan torcidos

Los ojitos...¡perfectos!

Un flequillo cortado con bastante poca gracia

Me encanta que venga con sus pendientes dorados

No lleva calcetines, pero, si unas estupendas botas

El gorro necesita un buen zurcido

Manoplas afelpadas y gafas de nieve

Los esquis llevan un sistema de fijación muy ingenioso

Y como siempre, el certificado de autenticidad

Ya solo falta averiguar como se llama la niña. De momento parece que no quiere decírmelo.

14 comentarios:

  1. Hola: menuda sorpresa te dio tu amiga con esta Nancy tan ideal. Coincido contigo en que las mejores son las dos últimas de comunión. De todas formas esta esquiadora me parece muy guapa. El detalle de los pendientes me encanta. Seguro que con otra ropa y después que tu la peines la dejarás más guapa todavía. Ya veo que el gorro viene mal cosido... no cuidan nada los detalles y eso que se supone que es una colección para coleccionistas adultos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Ha si sido una sorpresa realmente. No pensaba comprarla, ya que no me entró por los ojos, y además ya me he pasado de largo en mi presupuesto para muñecas, pero, ya ves, mi amiga se presentó con esta muchachita y la he recibido con los brazos abiertos.
      Es verdad que no cuidan nada los detalles, pero, al menos la muñeca en si está en condiciones y ha quedado bonita después de arreglarle el pelo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hala ! que buen regalo, ya quisiera yo se acordaran de mi así. Los ojos la verdad es que son perfectos y mira que cuesta encontrar una que este decente. No se como lo hacen pero siempre tienen que tener algo, a mi con la Geisha también me paso lo mismo, cuando la abres te llevas la sorpresa de defectillos, pero bueno se hacen de querer :)
    Estoy deseando ver el traje que le has hecho :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Queca!
      Estoy muy agradecida a mi amiga; la verdad es que me ha hecho un regalo muy bueno.
      Y si, desgraciadamente siempre tienen alguna pifia, si no es la misma muñeca, es la ropa, el pelo o lo que sea, pero siempre hay alguna cosilla que estropea el conjunto. Esta al menos tiene los ojos parejos que es una de las cosas en las que más me fijo y que más me molesta si están mal.
      En cuanto pueda le hago unas fotos con su nuevo conjunto ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Tabhita, qué bonita sorpresa! Hija, de mí nadie se acuerda a la hora de regalar, mira que suspiro por la comumianta rubia, pues nada, no se da nadie por enterado y mi cumple es el mes que viene... pero no tengo esperanza, no... sinif. Claro que podría autorregalármela, pero después de los aires que me he dado haciéndome la inquebrantable no puedo sucumbir ;-P
    Respecto a tu nueva niña, es muy guapa, aunque yo la veo más de lo mismo. No suelen gustarme los equipos deportivos, asi que estoy deseando ver como la dejas en cuanto la vistas a tu estilo. Me gusta mucho el pelo con el flequillito. Pero hija es que las comuniantas de este año son tan preciosas que ya cualquiera que veo me parece inferior.
    La familia te está creciendo una barbaridad, ja,ja... menos mal que éstas no comen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Sip, la familia crece que es un primor. Lo que tú dices: menos mal que no comen, si no ya me veo con toda la tropa pidiendo una limosnita por caridad.
      Tienes razón en que esta niña aunque mona es más de lo mismo. A mi no me hacía demasiado tilín, la verdad; ni siquiera por la ropa, ya que tampoco me matan los conjuntos deportivos, pero bueno, ya es de la familia, y además mi amiga se ha portado muy bien conmigo al regalármela, asi que estoy contenta con la nueva adquisición.
      Con las de comunión yo también he intentado resistirme como gato panza arriba, pero, no tengo voluntad y piqué con las dos, y eso que estaba convencida de no volver a comprar una Nancy en todo lo que me quedase de vida. Lo cierto es que estoy contentísima con ellas, especialmente con la rubita que es un verdadero sueño de muñeca. Ya ves que no eres la única que ha tenído momentos de debilidad.
      Un abrazo, guapa!

      Eliminar
  4. Hola Tabhita
    Qué suerte, tienes una amiga estupenda!!!!! Yo la tengo y me parece muy bonita, no suelo compararlas porque como dice el refrán las comparaciones son odiosas,jajaja y es que las comuniantas han dejado el listón un poco alto, pero yo cuando las tengo conmigo las quiero a todas por igual,jajaja.
    El tema del gorrito, supongo que habrá sido por los "clips" dichosos que le ponen para sujetarlo, me da un coraje horroroso... yo siempre voy con mucho cuidado porque me da miedo que me pase lo que a ti.
    Cuando la cambies de ropa vas a disfrutarla en grande, ya que no te convence demasiado con ese conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Si que tengo una amiga que no me la merezco, y a la que casi me como a besos jajajaj
      Como dices ya estoy disfrutando de la niña; ya la tengo vestida y peinada y le dedicaré un entrada como merece.
      Y si, en general comparar no es buena idea, ya que una muñeca te podrá gustar más o menos, pero, todas tienen su encanto, aunque con las de comunión la comparación se me ha hecho inevitable, pero conste que estoy muy feliz con mi esquiadora y cada día que pasa la veo más bonita.
      Lo del gorrito no ha sido un accidente con esos clips tan incordiantes, es que venía mal cosido, pero, por fortuna ha quedado como nuevo después de recoserlo.
      Gracias por la visita, Maripi.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!! Lo primero que quiero es darte las gracias por el cariño tremendo que le demuestras a mi hija, y a ti darte la enhorabuena por el pedazo de blog que tienes! Tu amiga te dio una grata sorpresa, al igual que tu a mi me apasiona las Nancys, esta en concreto no pensaba ni comprármela, pero al verla en la tienda y mirarle esos preciosos ojos me cautivo. Y pensé.... quitandole la ropa, y peinandola de otra forma la muñeca se va a salir de guapa!! A sin que estoy segura que la dejaras fantástica! Te invito a mi blog, soy muy nueva en esto :S. Un besazo! hakunamatataviviryserfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, encantada de tenerte por aqui. Se bienvenida y siéntete como en tu casa.
      Te agradezco nuevamente el precioso comentario, que, confieso, me ha emocionado un tanto, y me ha sonrojado más. Gracias; de verdad.
      Al mencionar a tu hija no sabía de quien se trataba, pero una visita a tu blog me ha sacado de dudas. Karmen es un ser que sabe transmitir simpatía y calidez a raudales, por eso inevitablemente se le toma aprecio. El mérito es suyo.
      Mi nueva niña te manda saludos y agradece los piropos. En breve podrás verla de tiros largos y repeinada.
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  6. Hola Tabhita!! Por fin por aquí!!! Con esto de estar malita me he perdido muchas cosita, y una de ellas tu blog :D! Ya veo que mi mami te a escrito, aiii sabía que no se podía callar... la verdad es que le encanta tu blog, y me alegro mucho que al final se animara a crearlo y puede escribirte y no perderse ninguna de tu buenisimas entradas :D! Estoy con las lagrimas en los ojos, no e podido evitar leer esas bonitas palabras que me has dedicado, que sepas que para mi tu también vales mucho y que tus comentarios siempre me sacan una sonrisa de oreja a oreja. Y que se que vas a llegar muy lejos por que tienes un gran talento. Y voy a retomar la entrada que como siga escribiendo te dejo aquí al biblia jajajaj. Tu amiga te ha hecho un precioso detalle, a mi esta Nancy me encanta, y tiene una carilla la mar de bonica :D! El cambio que le vas a dar va a ser de 10!!
    Estoy deseando verlo! Besis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Karmen, que me tienes colorada como una fresa! jajajaj
      Gracias mil por el aprecio que me demuestras, hermosa. El sentimiento es mutuo, ya lo sabes. Tampoco hace falta que diga lo mucho que disfruto colándome en tu blog para admirar tus preciosas creaciones y deleitarme con las historias que nos cuentas de la mano de tus muñecas.
      Me alegra mucho saber que ya estás mejor; y por lo que percibo, con fuerzas renovadas y mucho ánimo. Te mando mis mejores deseos de salud y bienestar.
      Y bueno, que estoy cada día más contenta con mi nueva muchachita y la veo más bonita por momentos. Este fin de semana sin falta le hago las fotos.
      Un abrazo bien fuerte, Karmen!

      Eliminar
  7. Pues son las mejores fotos que he visto de ella , a mi tampoco me llamaba mucho la atención , pero viendo la tuya creo que me lo voy a pensar , me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anilegra!
      Es bonita, si; y luce mucho más sin el equipo de esqui; o al menos me lo parece.
      Gracias por la visita, hermosa!
      Besos!

      Eliminar