jueves, 2 de octubre de 2014

Nancy Mini-short reedición. Yolanda Pocospelos para los amigos.

Yolanda Pocospelos

Aquí os presento a Yolanda Pocospelos, mi Nancy Mini-short de reedición.

A juzgar por los varios comentarios que he leído, a muchas de nosotras nos ha resultado una gran desilusión; tanto más, cuanto, que hemos esperado años enteros hasta que Famosa se ha dignado sacar a la venta una negrita de pelo liso.
No sé si la espera ha merecido la pena, ya que la muñeca no cumple unos minimos de calidad y acabado, y su ropita tampoco. Las expectativas creadas por Famosa a base de votaciones, y demás parafernalias, se nos han convertido a muchas en una sonada decepción, cuando no en un regular enfado.

Dentro de mi desencanto me puedo considerar afortunada, ya que no he sido de las que han salido peor paradas con esta niña. Comentarios sobre piernas de desigual largura, pelo escaso y grasiento, bocas y cejas malpintadas y torcidas, rayones en el plástico y un largo etc. de pifias garrafales están a la orden del día en casi todos los blogs.

El defecto más notable de mi niña es el pelo. Lo tiene pobre; poroso; mal cosido, con multiples calvas y mechones muy espaciados; y tal como os ha pasado a muchas, con un tacto graso y un aspecto pegueteado.

¿Un caso de alopecia galopante? ¿O es que Famosa nos toma el pelo?

Por si no fuese bastante, se le cae con suma facilidad, y es muy poco manejable, a diferencia de lo que suele suceder con las Nancys en general.
Con un simple cepillado, o un lavado suave -por más cuidado que lleves- pierde mechones completos de pelo.
Ya sé qué es feo enseñar un cepillo lleno de pelos, pero, este es el precio que ha pagado Yolanda al poner un poco de orden en su pelo para las fotos mediante un suave y cuidadoso cepillado.

La prueba del delito

Sin ir muy lejos he comparado el cosido y el volumen del pelo de mi Yolanda con el de Mónica (Nancy esquiadora) y no hay color.  
Yolanda tiene aproximadamente algo más de la mitad del cabello de Mónica, y como se puede apreciar en las fotos calvas importantes y un cosido que hace honor a ese refrán que dice:
"Entre punto y punto...un difunto"

 Aqui se puede ver la tremenda separación entre mechones

Mónica luce un cosido de cabello perfecto

Las comparaciones son odiosas, pero, es que... ¡vaya diferencia!

Y como es imposible apreciar el estado del pelo hasta que no sacas la muñeca de la caja, pues eso, que sin comerlo ni beberlo te llevas a casa una Nancy alopécica por menos de un duro. Lo del duro es un decir, que cuesta como poco 45 € del ala.
Para mejorarle un poco el pelo han sido necesarios dos lavados con champú voluminizador para retirar la grasa, una sesión de secado al aire con la muñeca colgada cabeza abajo, y un día completo con rulos de tamaño medio. Después de todo ese trajín el pelo parece un poco más denso y suelto; pero no mucho; la verdad.

Los ojos están bastante bien, pero he de decir que es la única de las que había a la venta que los tenía medio decentes. Entre las que allí quedaron he visto varios casos de estrabismo grave y bocas pintadas al bies.

Estoy tentada de cambiarle los iris por unos de color turquesa.

Por contra tiene las cejas y la boca ligeramente desplazadas de su sitio, aunque no es un defecto muy grave visto lo visto. Como seguramente le voy a cambiar el color de los labios no es una cosa que me preocupe demasiado.

Los labios no están bien pintados y el color no me gusta nada

He tenído suerte de que las piernas sean iguales y el plástico tenga un minimo de rayas, pero ¡cual no sería mi sorpresa cuando intento ponerle unos zapatos de botón! Sencillamente: ha sido imposible calzarla.
He probado con varios y no hay tu tia.
En conclusión esta niña tiene los pies más grandes que el resto de sus hermanas, y la veo andado a la pata llana para los restos.
Yo al menos no tengo zapatos que le quepan, y prefiero verla descalza antes que con esas bolsas informes que nos ha querido colar como botas.

El pie de Mónica perfectamente calzado

A Yolanda no le entra el zapato. ¿Será una de las hermanastras de Cenicienta?

En general tampoco he leído comentarios favorables respecto a la ropa. La combinación de chaquetilla plastificada blanco roto -casi marfil- con pantalón de lino, blanco optico es de traca.
Si a eso le añades las horribles bota-bolsas, el pañuelo de felpilla y la gorra peludita tienes un mixing que ni te cuento. Parece que les han vendido un lote de tejidos de lo más variopinto y han solventado el vestuario de esta pobre combinandolos todos a la vez.

Tutti-frutti de tejidos a granel

Los pendientes ni fú ni fa. La gorra tres cuartos de lo mismo, pero...

... las botas son una ofensa al buen gusto y a la inteligencia

Esperaba con ilusión e interés el Conjunto Mixto ya que es uno de esos al que le hacía ojitos de niña y jamás cayó.
No me gusta que lo hayan hecho en naranja. Entiendo la intención de que se pudieran coordinar entre ellos, pero, creo que hubieran acertado más con una buena réplica fiel al original.
A pesar de eso considero que el mono-short esta bastante conseguido y a la muñeca le cae bien. No así la falda de la cual no me gustan lo tieso de la tela y el que le viniese muy estrecha. Para poder ponérsela he tenido que quitar el cierre automatico que traía y sustituirlo por un corchete cosido en el mismo borde. Con todo la falda sigue siendo muy justita. Eso si: trae una percha.
No sé si se ha notado la ironía al mentar lo de la percha.

¡Yo lo quería en rojo...! ¡¡¡¡¡¡Buahhhhh!!!!!

¿Será que Famosa juega con nosotros? Pareciera que si; que nos marea dándonos una de cal y otra de arena; alternando muñecas preciosas y de calidad -como las de comunión de este año- con otras perfectamente prescindibles.
Dudo del control de calidad del que hace gala Famosa. A mi juicio es prácticamente inexistente.
La muñeca viene marcada "Made in Spain" y no sé si creerlo o no. ¿De verdad trabajamos tan mal en nuestro pais...?

Después del último cabreo que pille con Famosa juré y perjuré que no les volvería a comprar nada. No cumplí mi palabra, y me rendí a la belleza de las Nancys de comuníón -sinceramente, no me arrepiento, ya que son preciosas- pero, me pregunto seriamente si ya es hora de ignorar de una vez y para siempre las futuras propuestas de Famosa.

Y ahora, unas foticos de la niña con el Mini-short.







Y otras con el Conjunto Mixto.







Para ser justos Yolanda tiene una cara muy bonita, a pesar de todos los peros.

Y vosotr@s, ¿que opinais sobre este tema?

26 comentarios:

  1. Pues creo que ya sabias un poco de lo que opinaba antes de ver estas críticas. Y cada vez alucino más con las taras tan tontas que cometen. En cuanto al cosido, pues sí, es bastante pobre comparado con el de tu Mónica y mi Lena. Y se nota bastante la verdad y eso es una gran decepción. Y quiero destacar, que mi Lena, al principio se le caía el pelo un poco, ahora ya no. Supongo que serán los cuatro pelos que no quedan bien cosidos...
    Y cuando veo la foto del zapato en Mónica, me pregunto, ¿que es esta foto?
    Pero como puede ser!!!! No le valen los zapatos?!?! Pues para mí que eso es fundamental ponerles zapatos... Y las botas parecían mejoradas en comparación con la primera foto, pero ahora coincido en que son feas. Y yo con miedo de hacer botas decentes para mis Nancys y zapatillas que he hecho y mucho más bonitas que eso!!! Y cosidas a mano...
    Lo del maquillaje sinceramente y sin ofender, no se le nota mucho. Que así de rápidas no se nota y si te fijas si... Como suele pasar.
    Y si me das a elegir un conjunto de los dos, me quedo con el Mixto. No es el color acertado, lo sé, pero le queda mucho mejor a Yolanda que el Mini-Short. Lo de la percha vaya un detalle... Yo pienso que lo que les puede costar la percha y los pendientes lo podían aplicar en la ropa o en la calidad de la muñeca.
    La falda no le abrocha pero con ese apaño que le has hecho queda fenomenal, y eso que yo soy muy detallista con los conjuntos...
    Y espero que la tengas vestida con el Mixto porque está preciosa( dejando fuera un poco el tema de las taras). Y te puedo facilitar una cosita.
    Si tienes un trozo de cuero o polipiel blanco, te puedo pasar un patrón de las botas caladas, para que las hagas y dejes el conjunto Voilá!! Y no te preocupes que no tengas experiencia para hacerlas. Son tontas de hacer y no quedan tan ¨desbocᨠcomo las que trae.
    Y unas fotos perfectas!!! Ya me gustaría poder hacer unas fotos así en interiores...
    Y me callo ya que llevamos una temporada que no perdemos contacto!!!! Si es que soy un cotorro...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oruam!
      Pues si, es bastante lamentable todo esto, sobre todo porque esperabamos con mucha ilusión a esta muñequita y luego nos hemos encontrado con esto.
      Lo del pelo es lo peor que tiene la mia. El poco que tiene es desastroso y sin fuste ni lustre. No veo la manera de mejorarlo y lo pierde por momentos.
      El maquillaje no me importa demasiado, y en realidad se nota más en la mano que en las fotos, pero como tengo cierta maña para pintar cejas y labios no habrá problema para rectificarlo.
      Como calzarla si que va a ser un problema para mi. Ya me veo ejerciendo de zapatera aficionada jajajaa
      Por cierto, que te agradezco infinito tu ofrecimiento de patrones para las botas caladas. Hace ya tiempo hice unas y no terminó de gustarme el resultado. Me gustaría probar de nuevo con tu patrón.
      Referente a la ropa ya sabemos lo que hay. El caso de las botas es especialmente escandaloso. En fin, para que seguir.
      Te he hecho caso y la tengo vestida con el Conjunto Mixto, que le queda bonito, pero, cada vez que le veo esos cuatro pelos en guerrilla me da un mal.
      Hala, ya lo dejo y te mando un abrazo.

      Eliminar
  2. Madre mia cuantas taras, estos de Famosa son unos cutres, yo no creo que se hagan aquí y desde luego si se hacen aquí las piezas tienen que venir de China, porque tienen muchos defectos. En coomparación con la Pepa que es made in spain, menuda diferencia de calidad.
    Yo también me he comprado la mini short y también tiene algún defecto que otro, el pelo lo tiene bien, pero la mia tiene una pierna más corta que la otra :(, les ponen las botas para que no lo notes...
    La Gheisa que tengo si le pasa lo mismo que a ti, tiene muy poquito pelo :(
    Bueno yo por ahora no voy a adquirir más de colección que ya tengo una de cada jejeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Queca!
      Veo que casi todas tienen una pifia u otra. La que no está medio calva, está coja, bizca, o como si la hubiesen arañado una manada de gatos furiosos. Vaya tela.
      Tengo serias dudas sobre la procedencia de la muñeca; si es cierto que está fabricada en España me da mucha pena el poco cuidado que ponen. La ropa fijo que viene de China y seguramente como dices algunos de los componentes, si no todos.
      La comparación que haces con las Pepas no es ociosa en absoluto. Suelen estar perfectas, pero es verdad que a veces también pueden tener algún defectillo, pero, la gran diferencia en el precio lo justifica en cierta medida. No obstante si hay problemas con las Pepas te las cambian en un periquete.
      Gracias por la visita, Queca.
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Al ver tu examen tan minucioso de la nueva mini short, he ido corriendo a ver a la mía y tienes razón, le he mirado el pelo y es verdad hay zonas con calvas, pero tengo ochenteras con menos pelo aún, la mía tiene mucha cantidad y pasa desapercibido, pero ya había pensado en lavarlo como bien dices. Respecto a la ropa y a esas horrorosas botas opino lo mismo que tu, gracias a Dios mi madre hace unos modelitos preciosos y eso era lo de menos, pero que no le valgan los zapatos de sus predecesoras me parece fatal, la pobre cojea un poco, pero gracias a Dios después de examinar minuciosamente los ojos de varias, me quedé con esta que de carita es preciosa, mucho más bonita que las fotos de la caja que tienen cara de espantadas las pobres.

    Encantada de visitar tu blog que acabo de conocer gracias a Nuria. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naya!
      Biernvenida a "Viva la Pepa" es un placer tenerte por aquí.
      Por lo que cuentas también tu niña tiene el problema de las calvas. Bueno, si tiene el cabello abundante en otras zonas tal como apuntas el defecto se puede disimular. Mi pobre no ha tenído suerte ya que además de las calvas tiene poco pelo en general :(
      Si lo lavas verás que algo mejora, pero no demasiado.
      Lo peor es que (al menos a la mia) se le cae a saco. Ya se sabe que al principio pierden algo de pelo que ha quedado sin coser, pero después de un par de cepillados ya no pasa. Que se les caiga después de eso ya no me parece tan normal.
      Solo tengo una ochentera bien provista de cabello, así que no puedo hacerme una idea clara de la cantidad de pelo que se les implantaba en esos años. He leído en algún sitio que las primeras Nancys de los sesenta tampoco tenían mucho pelo ¿es así?
      Tienes mucha suerte de que tu madre te confeccione ropita para tus nenas. Como dices lo de la ropa es lo de menos, pero, aún así, el precio de la muñeca justifica un poco de mimo en ese aspecto.
      Y si, es cierto que la carita de esta niña es muy bonita, nada que ver con las fotos que mencionas donde tiene una cara de espanto que tira para atrás.
      Que muchas gracias por tu amable visita y por hacerte seguidora.
      En cuanto tenga un ratillo me paso por tu blog.
      Saludos cordiales y gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Ya estoy aquí. Me he hecho seguidora de tu blog. Felicidades por el merecido premio que te han concedido.
    Yo también tengo en casa la Nancy Mini-Shorts. Leyendo tu entrada me he hecho un largo de pasillo para cogerla y comprobar todos los fallos que Famosa nos ha regalado en esta reedición. Ya sabía de la piernecita más corta de mi niña, aunque su estabilidad no se ve afectada por ello. A la mía si le valen los zapatos de botón y el pelo es abundante. Los mechones están cosidos unos junto a otros, sin calvillas. Ya había oido hablar de la caída de pelo. Yo estoy contenta con la mía. Sé de personas que se han quejado a Famosa por fallos en otras reediciones, y se las han cambiado, o le han mandado la pieza defectuosa en el caso de algún complemento. Yo lo intentaría con la tuya. Mándales las fotos del pie y del pelo.Ya me contarás. Besos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel!
      En primer lugar muchas gracias por visitarme, por seguirme y por la felicitación. Eres muy amable.
      En segundo lugar decirte que me alegro mucho de que tu niña esté en buenas condiciones, y que le puedas poner los zapatos y peinarla sin que se te quede el pelo en la mano. Consuela saber que al menos algunas han quedado contentas con esta reedición.
      Como decía no me considero de las que peor lo tienen después de todo, pero sinceramente esperaba más compromiso de calidad por parte de Famosa.
      Y muchas gracias por la sugerencia. Tal vez me anime y haga una reclamación, pero, si digo la verdad no sé a donde debo dirigirme. Será cuestión de buscar en la página web de Famosa.
      Que estaba yo pensando -y no es que quiera ser agorera- que si al final atienden mi reclamación y me cambian la muñeca, o la cabeza, temo que lo mismo me la envien con los ojos de distinto tamaño, cosa que me molesta más que el pelo. En fin, ya veré que hago.
      Lo dicho: se bienvenida y mil gracias por todo.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  5. Ay Tabhita, con la expectación que había con esta muñeca... Pero la tuya no tiene taras comparada a la de la pobre Anilegra.
    Yo ya no compro más muñecas, pero eso dije con la comunianta rubia que al final me vino como regalo de cumpleaños, como ya conté en el blog. Mi muñeca es perfecta si no fuera por los ojitos desiguales, veo que estas negris tienen defectos en todos sus elementos, por lo que estoy leyendo por ahí. Me indigno mucho, y creo que la única solución sería que les bajaran las ventas, mientras vendan todo lo que sacan no tienen por qué hacer nada para remediarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Cuanta razón llevas!
      Lo de mi Yolanda es peccata minuta comparando con la que le ha caído a Anilegra, que a la pobre muñeca es que no le falta de nada. Yo creo que es la más desastrosa que he visto:(
      Tengo que admitir que me hacia mucha ilusión esta negrita por lo que el chasco ha sido mayúsculo.
      Incluso con las de comunión -que eran preciosas- cometieron errores tal como nos cuentas de la tuya.
      En fin, que coincido contigo en que se merecen un boicot para ver si reaccionan y se ponen las pilas, pero, también entiendo que es punto menos que imposible dado el interés que genera Nancy. Yo misma, y a pesar de todos los cabreos que pillo, compré, no una, si no dos Nancys de comunión, y como decía más arriba esperaba esta negrita con impaciencia.
      Estoy disgustada -como no- pero tal vez esto me escarmiente de una vez por todas y no vuelva a fiarme de Famosa; que ya van muchas y no aprendo la lección.
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  6. Me parece increíble que el mixto le quede estrecho...y lo de que no le sirvan los zapatos mejor ni hablar.La mía está castigada en la caja, como te comenté iba a lavarle el pelo, pero tengo miedo a descubrir que me quedo con el pelo en la mano, no quiero desnudarla y ver si tienes arañones,taras y demás desastres... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Sip, lo de los zapatos no me lo esperaba jamás. ¿Quien iba a imaginar algo así? Y no es que le queden justos; es que no le caben de ninguna manera :(
      Ya nos contarás si tu niña está en condiciones aceptables cuando decidas sacarla de su encierro. Espero y deseo que así sea y que la puedas disfrutar plenamente.
      Un abrazo grande, María. Y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Hola. yo tengo la de comunión con el pelo oscuro y me parece ideal pero esta réplica ya leí también en otros blogs que es lamentable todos los fallos y errores que tiene. Si yo fuera tu le mandaría a Famosa una carta con todos los fallos que comenten con esta colección que está destinada a un público adulto y que sois coleccionistas. Vamos, que se supone que es una Nancy especial. Yo esta Nancy no la voy a comprar pero creo que nos toman el pelo. Me gustó mucho ver y leer tu análisis tan detallado de la muñeca. De todas formas en tus fotos, y después del lavado de pelo que le hiciste, tu Yolanda está guapísima. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Las Nancys de comunión son preciosas las dos, y al menos las mias están impecables, lo mismo que la esquiadora que me regalaron. Tal vez por eso tenía unas expectativas tan altas respecto a esta negrita. Por desgracia estaba equivocada :(
      Al final he decidido hacer una reclamación a Famosa, aunque solo sea para hacer un poco de ruido y que nos escuchen.
      No sé si hacerlo en la sección de quejas que he encontrado, o si hay algún otro sitio donde me pueda dirigir. Sigo indagando.
      Referente a comprar esta muñeca no me atrevo a aconsejar a nadie, pero, en vista de lo que está pasando casi mejor no arriesgarse.
      Un beso, Marta.

      Eliminar
  8. Hola amiga ¡¡
    pues vaya que pena , con lo bonita que es , no se por que han hecho este estropicio los de famosa , la muñeca es una monada , pero la terminación .....puag..... si se hace algo , se hace bien y si no se esta uno quieto ¡¡¡¡
    A todas las amigas blogeras les ha pasado igual que a ti , yo no me la compro , me gustan las pepas , al menos estan mejor hechas y huelen.......de escandalo.
    Pero no te preocupes que tu niña es guapisima , la ropa se la quitas y le haces tu otra mas mona y el pelo si no te fijas bien , no se nota tanto , y la boquita , cuando te canses le pones un color que te gusta a ti , y asunto resuelto ¡¡¡¡¡
    Muchos besos ¡¡¡¡¡¡ y gracias por el premio para mi blog , me ha gustado mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que haya gustado el premio, hermosa. Tu blog lo merece sin duda.
      Y bueno, lo de mi negrita, pues, es poco en comparación con la cantidad de defectos que tienen las de otras compañeras.
      De la mia lo único que no tiene remedio es el pelo, ya que hacer ropa nueva y cambiarle el maquillaje es sencillo y ya tenía previsto pintarle los labios en otro color más favorecedor.
      Lo de los pies tampoco tiene buena solución, salvo intentar hacerle zapatos. En fin. Me consuelo pensando que es muy bonita de cara, tal como dices.
      A mi también me gustan mucho las Pepas. No hay más que ver como el nombre de mi blog jajaajaja ;-)
      Un abrazo grande y gracias!

      Eliminar
  9. Lo siento mucho la verdad, tampoco entiendo a que juega Famosa, se están echando piedras a su propio tejado y por mucho que nos gusten, tarde o temprano dejaremos de comprarlas, yo ya lo he hecho; mi última nancy reedición, fue la enfermera, entre otras cosas porque ya no tengo sitio donde meterlas, y estoy contenta con mi pequeña colección...aunque estoy dandole vueltas donde meter una pepa más que me he encaprichado, no debería pero tengo que hacerle hueco.
    Y pongan lo que pongan, yo creo que las hacen en China, como hace unos cuantos años con la gesha reedición (calvísima, yo la tengo) y la comunianta del 2010 que había dos versiones una muy guapa (que la tengo) y otra con ojos redondos como un buho, que por cierto la azafata también la hicieron así.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arien!
      No te falta razón en lo que comentas. Llegará un momento en que ya nos habrán hartado tanto, que no les compraremos nada.
      Se que es difícil, ya que Nancy suscita pasiones, y yo misma he caído muchas veces en la trampa a pesar de los pesares, pero, tarde o temprano, a Famosa le pasará factura todo esto.
      Sobre el origen de las muñecas no me extrañaría nada que nos estén dando el pego. Y lo malo es que nos enredan sacando a la venta muñecas muy bonitas y luego otras que parecen de saldo.
      Veo que tú también tienes una calvita en la familia. Con el precio que tienen, y lo que se hacen de desear, no es admisible de ninguna manera que nos vendan muñecas tan decepcionantes.
      En fin, Arien. Ya os contaré lo que dice Famosa cuando presente mi reclamación.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Holaa , la verdad que no se que decirte porque en si la niña es preciosa, pero me da una penita el tema de defectos, esta misma mañana la tenia en la mano y mirandola a simple vista parecia perfecta pero la deje con mucha pena de nuevo en el estante por miedo a comprarla y que al sacarla este fatal, pues pese que sea coleccionista tambien me gusta "jugar con ellas " y no estoy dispuesta a pagar 50€ por una muñeca que no se mantenga en pie por tener una pierna mas corta y delgada, que no la pueda peinar por caida de pelo... Y un largo sin fin de fallos que vi ya en varios blog y ya lo ultimo es no poder ni calzarla en fin... Que tengo esa sensacion en el estomago de no saber que hacer jeje pues la quiero ya que me encanta pero tengo un miedito..... Bueno mi niña ya termino que te deje un comentario kilometrico jeje. Muchos abrazos y mil gracias por pasarte por mi blog !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas, hermosa!
      Pido disculpas por la tardanza en contestar. He tenido unos dias un poco liados de trabajo.
      Y bueno, que te entiendo por lo de tener la muñeca en la mano y no atreverte a comprarla. Es lástima ya que la muñeca es una preciosidad y tod@s la esperabamos como agua de Mayo.
      Yo no sé que decirte a este respecto ya que por lo visto algunas parece que están más o menos bien y sin defectos aparentes, pero son más las que han salido medio chungas, por lo que supongo que es jugársela y ver si hay suerte; que no debería ser así, pero bueno.
      Yo también considero importante que las muñecas no sean de "mirame y no me toques" ya que como a ti me gusta "jugar" con ellas, y si tengo que andar pensando que si se le cae el pelo, que si no puedo vestirla, etc. la cosa pierde su gracia.
      Que muchas gracias a ti por seguirme y por pasar a visitarme. Ya sabes donde tienes y casa.
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  11. ¡¡ Que quieres que te diga, Tabhita!! que a pesar de todos los defectos y los 50 Eurazos que vale ... me la voy a comprar, La carne es débil y la mía ni te cuento,
    a veces me avergüenzo de mi misma, jeje
    Es que veo la tuya y la verdad es que la veo muuuu bonita ;-)
    Un abrazo enorrrrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Itzi!
      Somos muchas las que padecemos de "carne débil" jajajaj
      Y es que el cariño que tenemos por nuestra querida Nancy nos puede; tal vez por eso me da tanta rabia cuando nos endosan muñecas con defectos que no tienen razón de ser.
      La niña tiene una carita preciosa y la verdad es que la esperaba con gran ilusión. En el pelito lo mismo le hago unos implantes para rellenar la calvas.
      Un abrazo muy grande para ti también. Y perdona la tardanza en responder.

      Eliminar
  12. Uuuoo que le has puesto mi nombre!!! jajajaja pero yo no soy pocospelos, yo tengo bastante melena (de cantidad me refiero)
    El pelo la mia lo trae bien, que cosas, es que parece que a cada una le sale una pega diferente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia! Asi que mi negrita es tocaya tuya?
      Las chicas guapas deben tener nombres bonitos, y Yolanda es un nombre precioso.
      Lo de los pelos...ay, mi Yolanda se muere de envidia de tu pelo, y es que está medio pelona la pobre y sigue perdiendo el pelo a chorros. Le pasas la mano simplemente y te llevas un puñado de pelos; por lo visto el cosido es defectuoso :-(
      Me alegra que la tuya en ese aspecto esté de maravilla. Ya vi en el video que tenía una cabellera espléndida.
      He escrito a Famosa. Ya os contaré lo que me digan.
      Un besazo grande!

      Eliminar
  13. Opino que:

    - Si te gusta la cara de esta muñeca
    - Le vas a cambiar la pintura de labios
    - No te importan las cejas
    - Los ojos y piernas estan bien
    - Te salvaste de rayones bravos en el cuerpo

    Es una muñeca perfecta para experimentar el implante de pelo, que es lo mas lamentable que tiene.
    1- Se puede completar la cabellera con un pelito parecido, ocupando los lugares 'muertos' con mas puntos.
    2- Animarse a algo bien radical. Conseguir el mejor cabello liso para pelucas humanas, cambiarlo todo y dejarle la melena mas bella que se haya visto en una Nancy.

    La ropa y los zapatos son lo de menos!

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Adryana!
      Se muy bienvenida!
      No podré poner en práctica tus acertadas sugerencias, al menos en esta ocasión, ya que me cambiaron la muñeca por otra que tenía el cabello perfecto y abundante :-)
      Lo cierto es que la pobre se quedaba calva por momentos. Afortunadamente atendieron mi reclamación a través de la tienda en la que adquirí la muñeca, y ahora tengo a una nueva Yolanda en casa. Cierto que me dió un poco de pena dejar a ésta, pero no podía quedarme con las dos.
      Muchas gracias por tu amable visita, y por el aprecio que haces de este rincón comentando en diversas entradas.
      Recibe un cordial saludo!

      Eliminar