Mi padre, que es un sol, además de un manitas al que se le da bien casi todo, me ha hecho esta camita para mis Leslys usando la madera de una caja de vinos y unos pinchos de bambú de esos que se usan para las brochetas.
El acabado es un poco rústico ya que está tallada a mano con navaja, pero a mi me parece preciosa, y el que la haya hecho mi padre la convierte en algo muy especial.
La pintura ha sido cosa mía (no me he lucido mucho que digamos) lo mismo que la ropa de cama que he apañado a partir de unas sabanas usadas aprovechando las zonas que estaban menos gastadas.
Como mis tres Leslys se peleaban por estrenar la cama, he optado por dejar que uno de sus ositos de trapo tuviese ese honor; así se acabó la discursión.
Y nada más.
Un saludo muy especial para las nuevas seguidoras, y os deseo un estupendo fin de semana a tod@s.
Tahbita, felicita a tu padre por esa maravilla de camita y tu la has vestido monísima no me extraña que tus Leslys riñan por ella es preciosa!!! Besitos y enhorabuena por ese padre tan majo
ResponderEliminarHola, Naya!
EliminarMi padre es el no va más de los padres. Es un hombre de espíritu joven, encantador y detallista que a sus 82 años todavía piensa en hacerle juguetes a su niña de 51 jajaajajaj
Estoy encantada con esta camita tan graciosa, y mis Leslys anda a la greña por ella. Tendrán que organizarse y dormir por turnos.
Mil gracias por el aprecio, Naya.
Besitos!
Esto es una cama maravillosa y muy especial que su padre lo creó. un bonito regalo! Disfrutar el fin de semana :-)
ResponderEliminarHello, Night Owl!
EliminarI'm glad you like this little bed.
My father gave me a wonderful surprise. It was a precious gift from him.
Thank you very much for visiting. Have a happy weekend.
Kind regards
Hola. menuda obra de arte te creó tu padre. Me encanta. Es una cama preciosa. También las sábanas y la funda de la almohada me gusta mucho. Ya veo que heredaste la creatividad y la maña de tu padre. Entre los dos creasteis una cama ideal. También las fotos con el osito te quedaron muy bien. Ahora tus Leslys ya pueden disfrutar de unos dulces sueños. Seguimos enc ontacto
ResponderEliminarHola, Marta!
EliminarMe alegra que te guste el trabajo de mi padre.
La ropa de cama es muy sencilla, pero los colores son bonitos y creo que para mis niñas queda muy bien.
No sé si he heredado la creatividad de mi padre ya que él es muy hábil en lo que se ponga, pero es verdad que a los dos nos gusta el dibujo y la pintura y siempre tenemos algo entre manos.
Disculpa la tardanza, pero he tenído una semana de trabajo que ni te cuento.
Un abrazo, Marta y gracias por pasar.
Menuda mano tiene tu padre, le ha salido una cama preciosa :), y el último toque que le has dado tu con la pintura y las sabanas ha quedado genial. Ahora tendrás que ir turnando a tus Leslys para probarla, que no se peleen ;)
ResponderEliminarUn besazo y buen finde
Hola, Queca!
EliminarSip mi papá es un crack, y contando de donde procede la madera que ha utilizado y que la edad ya le ha pasado factura al hombre le ha quedado de maravilla. Yo al menos estoy encantada con la camita.
Ha sido difícil, pero las Leslys ya han establecido turnos para dormir :-D
Un abrazo para ti también, y aunque ya sea otro finde te lo deseo muy bueno.
Esa camita para tu lesly es una maravilla!! Y tallada con sus manos!No tiene precio eso,todo lo artrsano es irrepetible! A disfrutarla mucho tu y tu Lesly!
ResponderEliminarHola, Imanara!
EliminarQue bien que te guste la camita!
Lo hecho a mano, aunque menos perfecto que lo hecho a máquina tiene un encanto especial, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mis niñas seguro que la disfrutaran mucho, y yo creo que más que ellas.
Un beso bien grande!
Me encanta la cama
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog!
Saludos :)
Hola, Sofi Magic!
EliminarMe alegra que te gusten la cama y el blog.
Pasate siempre que quieras, eres muy bienvenida.
Un beso!
Me gusta mucho la cama y que la haya hecho tu padre todavia la hace mas especial. No me extraña que tus Leslys se peleen por ella je, je.
ResponderEliminarHola, Cotoky!
EliminarAparte de que la encuentro preciosa, convengo contigo en que al ser obra de mi papá la hace única e irrepetible. El cariño con que la ha construido significa mucho para mi.
Un abrazo grande y que tengas buen fin de semana.
Ay, Tabitha, cuantas cosas tenemos en común...Mira estos enlaces:
ResponderEliminarhttp://ilona1234.blogspot.com.es/2012/05/y-ahora-la-cama.html
http://ilona1234.blogspot.com.es/2012/05/el-armario-del-abuelo.html
(Las fotos son abominables, peores que las que hago ahora, que ya es decir) Tu camita es un verdadero primor.
Un abrazo.
Hola, Ilona!
EliminarMe he pasado a ver los preciosos muebles que hizo tu padre, y he de decir que es un artista como la copa de un pino, No solo son preciosos si no que además tienen un acabado de profesional. Adoro los detalles del interior del armario; sus cuatro cajones con sus pomitos y sus perfiles y las increibles perchas de madera que me han dejado impactada. Recuerdo haberlos visto hace bastante tiempo, pero no me acordaba de lo preciosísimos que son.
Y me encanta que me digas que tenemos cosas en común; algunas tan importantes y maravillosas como unos padres que nos adoran y a los que queremos tanto.
Un abrazo muy fuerte y pasa un estupendo fin de semana, hermosa.
Pero que cosa tan bonita, le ha quedado de maravilla ¡menudas manos tiene! la pintura te ha quedado tan bien como la ropa de cama, felicitaciones para los dos de nuestra parte.
ResponderEliminarBesosssssss y abrazos.
Hola, guapas!
EliminarEs bonita ¿verdad? yo la veo la mar de cuca. Y es que mi papá es un cielo con unas manos que todo lo solucionan, y eso que como los años no perdonan ya no anda con tanto tino como solía, pero aun así pocas cosas se le resisten.
La pintura no está demasiado bien ya que no la rebajé con agua y ha quedado un poco pegotosa, pero bueno. La ropita de cama ha quedado graciosa con el estampado azul y verde de mis viejas sábanas.
Un abrazo bien fuerte para las dos!
Es preciosa felicita a tu padre es un manitas, somos unas consentidas lo que se nos antoja nos lo dan,suerte que tenemos besosss
ResponderEliminarHola, Carmen!
EliminarAsí que a ti también te consienten? jajaja si es que somos la niñas mimadas de nuestros padres. Que nos duren mucho. Sinceramente yo no concibo el mundo sin los mios.
Ya le he comentado a mi padre que su camita ha gustado entre mis amigas blogueras y se ha puesto muy contento.
Gracias por el aprecio y la visita.
Un besazo bien grande!
Hola Tabhita
ResponderEliminarTodavía estoy con la boca abierta.... qué preciosidad de camita!!!!!!
Tienes un padre que es un artista y cuando he leído en los comentarios su edad me ha dado todavía más alegría. Dale las felicidades de mi parte.
La ropita de cama tiene un estampado muy bonito.
Disfrútala
Besos guapa
Hola, Maripi!
EliminarYa he transmitido tus felicitaciones a mi padre. Muchas gracias, hermosa. Me alegra que te haya gustado la camita y la ropita de cama.
Por suerte mi padre a pesar de sus 82 años disfruta de un estupendo estado de salud y siempre está haciendo una cosa u otra.
Muchas gracias por el aprecio y que pases un estupendo fin de semana.
¡Ole, ole y ole! Preciosa cama y de incalculable valor ¡Si señor! Y además reciclando materiales, que a mi me apasiona. Muchísimas felicidades a los dos por vuestra iniciativa y por vuestro buen gusto. A quedado divina la mires por donde la mires y las fotos ni que decir... Me ha encantado esta entrada Tabhita. Muchas gracias por compartirla. Un abrazote.
ResponderEliminarHola, Celia!
EliminarMe alegra que te guste; y si, para mi tiene un valor incalculable este pequeño mueble.
Lo del reciclado es casi una obsesión en mi familia jajajaj
Y muchas gracias a ti por el gentil comentario y por la visita.
Besos grandes!
Si creí que te había comentado ya!!!
ResponderEliminarVaya despiste... Preciosa esa camita que ha hecho tu padre. Es muy bonita y muy rústica. Me gusta mucho, y la ropa de cama le queda genial.
Me queda una semana para acabar y ya me pongo con lo que tenemos pendiente.
Un abrazo muy fuerte!!
Hola, Oruam!
EliminarTranquilo, que yo también voy a matacaballo y hace la tira que no me paso por los blogs. No te preocupes por nada.
Me gusta que te guste la camita. Yo estoy encantada con ella. Me hizo mucha ilusión cuando mi padre me la dio.
Y me dirás lo que sea, si? ;-)
Abrazos!
Yo ya he acabado casi!! Hasta el miércoles estoy ocupado y para el finde probablemente te diga la idea seguro.
EliminarNo me extraña, no todos hacen cosas así.
Besoss!
Pero qué preciosidad!! Me encanta, todo, la camita que como bien dices tiene el encanto de estar hecha a mano, y es que ese toque es maravilloso; la ropita, que parece de dulce, el osito... vamos que parece sacada de la casita de chocolate. Una maravilla, me dan ganas de irme a dormir en ella!! Felicidades por ese padre tan manitas, y ya veo que de tal palo tal astilla!!
ResponderEliminarUn besote guapa!
Hola a mi gata favorita!
EliminarMuchas gracias por pasar, preciosa!
Estoy contenta de que te haya gustado. Mi padre la hizo con mucho cariño y yo la tengo como oro en paño. Yo también la encuentro muy bonita aunque no me haya lucido con la pintura.
Me haces un inmenso cumplido al compararme con mi padre. Ni de lejos soy tan habilidosa como él, pero me gusta que lo digas :-P
Un abrazo muy, muy fuerte!
Desde Nancy historias de siempre te deseamos unas Felices Navidades.
ResponderEliminarBesosssssss y abrazos.
Gracias de todo corazón. Os deseo igualmente todo lo mejor, y que el nuevo año os traiga muchas cosas buenas y todo lo que necesiteis.
EliminarComo todos los años por estas fechas ando sobrecargada de trabajo y no puedo visitar vuestros sitios como me gustaría ni atender el mio :-(
Un abrazo muy fuerte para las dos y ¡Feliz Navidad! :-* :-*