lunes, 18 de mayo de 2015

Espejito, espejito...


Ya  estoy de nuevo por aquí. Razones ajenas a mi voluntad me han mantenido alejada de los blogs durante bastante tiempo. Esto se está convirtiendo en costumbre, pero sinceramente, hay veces en que me es imposible arañar unos minutos para publicar, o visitaros como corresponde.
Bueno, tengo todavía algunas foticos de los muebles y complementos que he estado haciendo para mis chicas, así que aunque ya estaréis hartas, y hartos, de ver tanto mueble de color blanco y marino, os enseño unas imagenes de Sabine que se ha apropiado del mobiliario y no hay manera de echarla ni con agua hirviendo.
En esta ocasión nos muestra el espejo de mano que he apañado a partir de un tamborcillo de esos que tienen un cordel terminado en una bolita a cada lado, y que golpea en la parte central que es de plástico transparente. Es una baratija que encontré en una jugueteria, y que por su forma y tamaño pensé en convertir en un espejo de mano para las chicas Os pongo una imagen tomada de la red para que os hagáis una mejor idea.


He cortado los cordeles con las bolitas, y una vez lijada, he pintado la estructura en color azul. Para la parte trasera he recortado y pegado un circulo de vinilo adhesivo en blanco, y lo he adornado con las flores y el logo de Nancy. La cara del espejo la he resuelto pegando un circulo de cartulina metalizada brillante.





La niña no deja de mirarse al espejo del derecho y del revés.


Veremos si consigo que esta presumida suelte de una vez el espejo.
Entretando os deseo una feliz semana, y os doy las gracias por vuestras visitas y amables comentarios. También quiero dar mi más calurosa bienvenida a l@s nuev@s seguidor@s. Gracias a tod@s.


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, Bego Dolls!
      Siempre voy mirando cosas pequeñas a ver si puedo utilizarlas para las muñecas. A veces encuentro algún artefacto útil, como en este caso.
      Me alegra que la idea te guste.
      Gracias por pasar, y recibe un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!!! me alegro que estés de nuevo por aquí.
    Que bonito el espejito es precioso!!, que ideas mas buenas!!
    Una pregunta , donde encuentras las pegatinas de el armanrio y demás accesorios?? Es que hice una cama para mis Nancys y no se donde las puedo encontrar
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariluz!
      Muchas gracias. Tenía muchas ganas de retomar el blog. Los últimos tiempos voy a salto de mata.
      Me alegra que te haya gustado el espejo. Ha quedado bastante resultón. A mis chicas parece que les ha encantado el invento.
      Las pegatinas las imprimo en papel adhesivo transparente que compro en una copistería. Solo tienes que escanear el logo y la flor de algún catálogo y con ayuda de photoshop, u otro programa de retoque, darles el tamaño adecuado para cada mueble. Luego solo tienes que imprimir, recortar y pegar. Si necesitas ayuda dame tu dirección y hablamos. A esa camita tuya hay que ponerle las pegatinas si o si ;-)
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  3. UYYYYYYYYYYY con lo presumidas que son,no vas a conseguir que lo suelte!! Muy buena idea,como todas las que tienes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Imanara!
      Cuánta razón llevas! le ha tomado gusto y no lo deja ni a sol ni a sombra jajajaj
      Me alegra que te guste el resultado del invento.
      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Pero que preciosidad de niña, me encantan esos ojos que tiene, y el pijamita y las zapatillas son un primor, así que no me extraña que no deje de mirarse en ese espejo tan bonito que la has preparado. Una delicia de dormitorio, desde luego tus niñas no se odrán quejar.
    Un besazo y me alegra que estés retomando el blog, te echamos de menos, pero a todos nos sucede a temporadas, nos es imposible entrar con la asiduidad que quiseramos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes!
      Sabine tiene una carita preciosa. A mi también me parecen muy bonitos sus ojitos grises.
      Es verdad que no se pueden quejar del dormitorio que les he montado. Aún me quedan más fotos por enseñaros. Al final me vais a tirar algo a la cabeza por repetitiva jajajaaj
      La falta de tiempo es un verdadero problema, pero veremos si puedo ser un poquito más regular en mis visitas a vuestros sitios. Yo también os he echado a faltar.
      Un abrazo grande, y gracias por tu amable visita, hermosa.

      Eliminar
  5. Qué ideas tan estupendas se te ocurren, Tabhita! Y encima te quedan genial una vez plasmadas en la realidad. Qué mañosa eres! Sabine está guapísima con ese "deshabillé" tan fino, no es extraño que se remire tanto en el espejo!! Bueno, en los espejos, debería decir!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana!
      Muchas gracias por el aprecio, hermosa.
      Me alegra que te gusten los apaños que voy componiendo para mis muchachitas. El espejo es cosa sencilla. La suerte fue encontrar el tamborcillo ese.
      Sabine todavía lleva puesto el "deshabillé" por lo que creo que también le gusta. Y si, es una virtuosa en eso de mirarse en varios espejos a la vez jajajajaj
      Un beso bien grande!

      Eliminar
  6. Hola. el espejo te quedó ideal. Es una super idea. Me encanta el tono azul a juego con los muebles de la habitación. Esta Nancy tiene de todo. Una belleza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Me alegra que te guste el espejito de mano y que haya decidido darle los mismos colores que al mobiliarios. Y si, estas señoritas viven mejor que yo :D :D
      Un abrazo, y gracias por pasar.

      Eliminar
  7. Hola! Tienes muy consentidas a esta niña ¿eh? y con lo coqueta que ya se la ve de por sí......jajaja Me ha encantado tu idea del espejito y te ha quedado fenomenal. Me encanta tu faceta de ebanista, como al resto de seguidores, así que no dejes de ponernos esas fotos que dices, que las esperamos con ansiedad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuriancy!
      Si que las tengo consentidas. No les falta casi de nada a estas mocitas que viven como princesas jajajaja
      Me alegra que te haya gustado la idea del espejito. Muchas gracias por el aprecio, hermosa.
      Ya iré publicando lo que me queda a los muebles. Te agradezco mucho el interés.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  8. ¡Me encantan tus ideas! Me asombra tu capacidad de ver algo e imaginar otra cosa totalmente diferente :) Te quedó perfecto, no me extraña que no lo suelte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Muchas gracias por pasar a ver mis idas de cabeza.
      A mi Sabine se le ha quedado el espejo pegado a la mano como si le hubiesen puesto pegamento jajajaja
      Un beso, y gracias de nuevo por la visita!

      Eliminar
  9. Hola Tabhita
    Me encanta tu creatividad y cómo te quedan de bonito todos tus proyectos.
    Sabine está preciosa.
    Pásate por mi blog tienes un premio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maripi!
      Gracias por tus amables palabras, hermosa. Mi Sabine también te agradece que la encuentres bonita y te manda un besico.
      Y mil gracias por acordarte de mi. Paso enseguida por tu casa a recoger el premio.
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar