martes, 16 de junio de 2015
Un dormitorio para Nancy
Sabine ha querido presentaros una parte del dormitorio que como sabéis he estado preparando desde hace un tiempo para mis muchachitas. En mi mesa de trabajo no cabían ni el armario ni el ropero. Tendré que buscar otro sitio más adecuado para montar el dormitorio de las niñas.
A los muebles que ya conocéis se añade una camita copia del original. La he vestido con sábanas de algodón blanco adornadas con una franja en verde y una picunela en rosa. Los colores están escogidos para que coordinen con la funda nórdica, cuyo relleno se puede quitar en los meses cálidos y así poder usarla como cubrecama.
El estampado de la funda nada tiene que ver con la ropa de cama original, pero me gustaba el contraste con el blanco y el marino de los muebles. Tengo proyectado confeccionar otro juego con la colcha de cuadros rojos y blancos de la primera versión de la camita de Nancy.
Aquí vemos a Sabine muy bien arropada en su camita y acompañada por su osito de trapo. Parece que no tiene demasiadas ganas de salir de la cama. ¡Y es que está tan cómoda y confortable!
El sol asoma por la ventana y ya es hora de saludar al nuevo día.
Sabine se da otra vuelta en la cama y remolonea unos minutos más antes de abrir los ojos.
Por fin, mi perezosilla sale de entre las sábanas dispuesta a emprender sus tareas con el mejor de los ánimos.
Hoy ha amanecido fresco y no está demás ponerse una bata para no enfriarse.
Antes de desayunar Sabine ventila bien el dormitorio y lo deja perfectamente arreglado.
¡Buenos días a tod@s!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Ooooohhhh....!!!! Triple ¡Ooohhh....!!! Por todo, por el dormitorio ideal que has creado, por la ropa de cama a la que no le hace ninguna falta ser como el original, por la muñeca primorosa y perfecta en todo (seguro que incluso huele a perfume) y también por las estanterias que se adivinan al fondo llenitas de muñecas.
ResponderEliminarAunque te escasee el espacio, el dormitorio es realmente digno de tenerlo expuesto, me chifla. No se lo voy a enseñar a mis niñas para que no pasen envidia, pobrecitas mías.
Un abrazo, Tabitha, me ha encantado todo.
Hola, Ilona!
EliminarMuchas gracias, hermosa!
Me alegra que te haya gustado ver todos los muebles juntos. Tenía muchas ganas de montarles el dormitorio a mis niñas y ya lo tienen.
Dices que tus niñas tendrán envidia? mmm...creo recordar que tu padre construyó unas maravillosa piezas de mobiliario para ellas que les dan cien vueltas a mis chapuzas carpinteriles. Creo que la que pasa envidia soy yo jajajajaajj
Sabine te manda un besito y me dice que las has puesto colorada con tus piropos.
Un abrazo muy fuerte, Ilona. Y mil gracias por venir a visitarnos.
Hola: Sabine tiene una habitación de ensueño. Me encantan los muebles. Te quedaron ideales. Las fotos tienen mucho encanto. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola, Marta!
EliminarQue bien que te haya gustado el dormitorio. Muchas gracias por aprecio.
A pesar de que tienen sus defectillos estoy contenta con los muebles. Ha sido un sueño cumplido el poder tenerlos.
Un abrazo, y gracias por pasar!
Me encanta esta entrada!!! que bonito todo el dormitorio de tu Nancy, es una monada, y el edredón que cuco, que envidia!!! ( pero de la buena eh!!!) mi camita aún está la pobre sin las pegatinas ni sábanas..... bueno espero que algún día lo pueda terminar. Me gusta mucho el camisón y la bata, los ha shecho tu??? son preciosos!!
ResponderEliminarUna pregunta tienes los patrones?? porque veo que la bata es una réplica no??
besitos
Hola, Mariluz!
EliminarAinsss...que muchas gracias, preciosa!
Me alegra que te parezca que ha quedado bien el conjunto de muebles.
Animate a terminar la camita, seguro que la dejas preciosa.
El conjunto que lleva Sabine es obra mia, no así la bata, que pertenece a un conjunto que Famosa reeditó hace bastante tiempo.
Como veo que te interesan los patrones los publicaré en el blog en cuanto tenga un rato para prepararlos.
Un abrazo bien grande!
Ooooh, qué belleza toda junta!! Para empezar Sabine es guapísima y le sienta divino ese "negligé"!!!! Su habitación no podía ser más ideal, te ha quedado impresionante, estoy sin palabras aunque no lo parezca!! Una pasada! Yo le habría puesto más color al edredón (ya sabes lo que me gusta a mí un buen arcoiris) pero he de reconocer que el tuyo es elegante y precioso!
ResponderEliminarMuchos besos, guapa!
Pregunta: el negligé también se lo has hecho tú???
Hola, Rosana!
EliminarMe alegra que te guste el dormitorio. Yo estoy bastante satisfecha con él, ya que siempre quise muebles para mi Nancy y nunca los tuve.
Sabine se ha apropiado de todo y parece que costará sacarla de la cama jajajaja
El negligé lo he hecho yo. Es bien sencillo. Como le decía a Mariluz en cuanto pueda publicaré los patrones por si os apetece copiarlo.
Un abrazo fuerte, Rosana.
Bueno... me dejas maravillada, está perfecto todo e incluso mejorado, el detalle del espejo en el sinfonier es una cucada. Tu Sabine está perfecta enhorabuena por tu trabajo tan bien hecho. Besitos
ResponderEliminarHola, Naya!
EliminarEl chifonier ya traía el espejo puesto. En realidad es un joyero que encontré en un bazar. Una vez pintado y con los tiradores ha quedado como lo ves.
Me alegra que te haya gustado como queda todo. Mi Sabine está encantada de presentaros el dormitorio. Y si, es guapa de verdad.
Un abrazo bien grande!
Precioso el dormitorio...nos gusta mucho más el juego de sábanas que le has realizado tu que el original de Famosa.
ResponderEliminarBesosssss.
Hola, Artien y Elanor!
EliminarMuchas gracias a las dos por el aprecio. Me alegra que las sábanas os parezcan bonitas.
Besos para las dos, y gracias por pasar a visitar a mi Sabine en el dormitorio.
Que manos tienes, un dormitorio precioso, parece comprado en una tienda de lujo. Y la colcha ideal.
ResponderEliminarHola, Bego Dolls!
EliminarMuchas gracias, hermosa! Eres demasiado generosa con mis presuntas habilidades para la carpintería.
Me alegra que te guste el cubrecama. Tenía dudas sobre si el estampado era muy grande, pero es que el colorido me encantaba. Creo que no ha quedado mal del todo.
Un beso grande!
Hala! Pues ya tienes todo el dormitorio completo. Te ha quedado de nota! Tienes una buena imaginación y manos para crear el mobiliario, como ha quedado demostrado a lo largo de tus entradas.
ResponderEliminarLa ropa de la camita esta fenomenal, además el nórdico es desenfundable ¡toma ya! Piensas en todo.... Sabine tiene que sentirse superafortunada de tenerte.
Sigue con tu buena imaginación. Ciao, xxxx
Hola, Nuriancy!
EliminarPues si, el dormitorio se puede decir que ya está terminado, aunque todavía me queda alguna cosita pequeña por completar que ya os iré enseñando
Como decía estoy bastante contenta con el resultado, ya que había deseado mucho los muebles para las muñecas.
Muchísimas gracias por el aprecio. Me alegra que te parezca buena idea lo del nórdico desenfundable. Con el calor que hace ya puedo ir quitando el relleno.
Mi Sabine te manda un besito muy cariñoso, y y otro. Muakkkss!
¡Ains! Que me encanta, lo estoy viendo con mi marido y estamos los dos alucinando. Te ha quedado precioso y las fotos super bonitas. A todo detalle. Muchisimas felcidades. Un abrazote.
ResponderEliminarHola, Celia Tuttyfruti!
EliminarMil gracias a los dos por el aprecio. Me alegra que os haya parecido bonito el dormitorio de mis nenas. Ha sido un sueño cumplido por lo mucho que había deseado los muebles de Nancy. Aunque no sean originales ahora los tengo.
Un abrazo fuerte. Que paséis una feliz semana!
Hola yo también estoy haciendo un dormitorio para las niñas de mi hija y te quería preguntar de donde as sacado los logos para pegar en los muebles. Gracias
ResponderEliminarHola, Yolanda!
EliminarEn primer lugar muchas gracias por tu visita.
Los logos los imprimo en casa sobre una lámina adhesiva que compro en copisterias. Luego los recorto con cuidado dejando un pequeño borde y los pego a los muebles.
Puedes copiarlos de mis fotos si quieres y ajustar el tamaño con un programa tipo photoshop u otro. Revisa el resto de mis entradas de muebles donde los logos tienen más detalle.
Espero haberte sido de ayuda.
Un cordial saludo!
En su momento ya me enamoré de tu cocina, pero hoy me he puesto a ver otros de tus muebles y no puedo sino darte mi más sincera enhorabuena, me han encantado. Besos
ResponderEliminarHola, Manolina!
EliminarMuchas gracias por tu visita y por el aprecio.
Celebro que te gusten los mueblecitos. Yo estoy muy contenta con ellos, aunque sinceramente ya no se donde meter tanto trasto.
Aprovecho para desearte un feliz año nuevo lleno de cosas buenas, salud y alegría.
Un abrazo muy fuerte, Manolina!