lunes, 27 de julio de 2015

Lesly pelirroja de bote


Aquí os presento a mi Valentina, y también os contaré porque tiene ese color de pelo tan marciano.
El viernes pasado estuve en El Corte Inglés acompañando a mi padre que quería comprar unos juegos para mis sobrinos, y claro, una vez en la sección de juguetería no podía dejar pasar la ocasión de chafardear un poco en el estante de las Nancys y similares. Y hete aquí que veo medio escondidas en un rincón dos Leslys comunión. Me sorprendió un poco, pues creía que ya no andaban por el mundo, y si quedaba alguna sería una casualidad rara. Pero no, ahí estaban las niñas tan ricamente con un dedo de polvo por encima.
Estaba yo con una muñeca en cada mano, presa de una malísima tentación, cuando mi padre, que ya había comprado lo de mis sobrinos se acercó. Le dije que me apetecía comprar una de las muñecas, pero que tenía dos exactamente iguales por lo que también me parecía una tontería. Mi padre que me tiene muy consentida me dijo que si la quería me la regalaba él. Tengo un padre que no me lo merezco, así que le dije que bueno, y... que yo me compraba la otra. No tengo remedio. Y es que ya estaba maquinando como cambiarlas un poco a base de tinte para el pelo.
Mi experiencia con los teñidos de pelo muñequiles es escasa y decepcionante, pero como mi afición por Lesly está creciendo como la espuma, y estoy que me muero por una pelirroja, me armé de valor, compré un tinte y me puse manos a la obra.
A l@s que os de el arrebato de teñir una Lesly de comunión os invito a aprender de mis muchos errores.
El primero fue la elección del color. Que no se os llenen los ojos con el color de la muestra, y haced caso de la máxima "menos es más". Por desgracia yo no la tuve en cuenta y escogí el color más rojo que encontré pensando que al pelo de la muñeca le costaría mucho coger el color y por eso había que elegir el tono más intenso disponible.
El segundo fue el tiempo de exposición. Por lo motivos anteriormente mencionados dejé el tinte puesto durante dos horas, cuando seguramente con el tiempo establecido para el cabello humano hubiera sido más que suficiente. El pelo de estas Leslys a diferencia del de las Pepas y las Nancys es mucho más fino y poroso y se deteriora con mucha facilidad. Las dos horas de tinte le sentaron peor que mal y en algunas zonas las puntas quedaron encrespadas y asperas.
Después de mil enjuagues, un frasco entero de suavizante para el pelo y un recorte de puntas pude por fin ponerle los rulos y dejar que se secara delante del ventilador un par de horas.
El color resultante es demasiado intenso y no parece apropiado para una niña pequeña. En fin, ahora ya no tiene remedio, y soy la feliz poseedora de la pelirroja más pelirroja del mundo mundial.
Contando con la experiencia adquirida, no sé si teñir a la otra nena con un color más discreto y controlando mejor el tiempo de exposición, o dejarla tal cual. ¿Vosotr@s que pensáis? ¿Me atrevo de nuevo, o mejor me dejo de teñidos y me dedico a la cría del champiñón?




Vestida con este precioso modelo original de dos piezas en color marfil -del que no sé el nombre- y repeinada con un par de coletas, mi Valentina no deja de ser bonita, aunque me hubiese gustado que el color del pelo quedase más natural y discreto.






Por otra parte intenté quitarle los iris para borrar el color azul y sustituirlo por un verde uva, pero están tan incrustados que no hubo manera. Lo dejé estar por miedo a estropear las pestañas que ya empezaban a perder la forma.
Lo mismo más adelante lo vuelvo a intentar, pero, por esta vez mi pobre niña ya ha tenido bastantes sobresaltos con el teñido de marras, que, para más inri incluyó una decapitación y una envoltura tipo momia egipcia en plástico y cinta de embalar transparente. En mi descargo diré que todas estas torturas evitaron que la nena acabara teñida hasta las uñas de los pies.







Valentina os manda un besito muy cariñoso, y os desea unas felices vacaciones. Lo mismo que yo.


44 comentarios:

  1. Ayyy porfavor!!!! Lo que me he reído leyéndote!!!! Que cosas tienes Tabhita!!!

    Pero he de confesar que me ha encantado el resultado, de verdad. Cuando la vi con sus moñitos morí de dulzura! Y el tono de pelo me recuerda a una amiga que tuve en primaria, es que es el mismito tono!

    Lo de los ojos lo pensé mientras te leía hasta que vi que intentaste cambiarles el tono, y es una pena que no pudieras.

    Y en cuanto al vestido, nunca lo había visto si es original de Lesly, o por lo menos ni me suena de haberlo visto...

    Y bueno, yo con la otra te animaría a teñirla de morena o castaño muy oscuro... En mi visita a Gijón, Nancyeugenia tenía una teñida de un castaño muy oscuro y era una delicia!!! Aunque también puedes probar con un rubio cerveza, como hay algunas, y rizarle el pelo permanente como algunas de sus años y la raya de lado... O cortarle el clásico flequillo.... Es que si pudiera compraba una para cada corte! Jajaja... Pero eso ya es decisión tuya.

    Me ha encantado la entrada, como siempre sacando una que otra sonrisa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oruam!
      Asi que te has reído? jajajajaj pues tenías que haberme visto el Sábado en plena faena, entonces si que te hubieses partido jjaajaajaaa
      Me alegra que te guste el color. Si conoces a alguien con ese tono de pelirrojo ya no la veo tan mal, que la veía yo muy, pero que muy pelirroja.
      Peinada con coletas Lesly gana mucho en mi opinión.
      Lo de cortarle flequillo lo pensé, pero en vista de mi poca maña con las tijeras no me atrevo. Tal vez la lleve a la peluquería y que se lo corten allí.
      Sip, lo de los ojos es una pena. Me he quedado con las ganas, pero no me atrevo a forzar el iris por miedo a que se le queden las pestañas colgando, o que se me escape la cuchilla y le rasge la carita.
      Se me ha ocurrido poner una gota de agua en cada ojo a ver si la cola se reblandece y poder sacarlos, pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad.
      El vestido es original, pero no sé el nombre si es que lo tuvo. Fue un enorme placer sacarlo de su caja, la cual conservo. Imagino que es de los ochenta cuando ya no se editaban libritos especificos de Lesly y sus modelitos venían en el catálogo de Nancy.
      Como me has animado creo que voy a atreverme a teñir a la otra niña.
      Tengo a Marieta que tiene el pelo castaño por lo que creo que me decidiré por algún rubio cerveza como dices, o por un rubio avellana. Ya veremos lo que encuentro. Deseame suerte.
      Un beso para ti también, y mil gracias por tu visita y tu amable comentario.



      Eliminar
    2. Si? Pues igual me lo hubiera pasado bomba! Yo no me atrevo a teñir la que tengo, porque solo tengo una y bueno... Me da miedete aunque estoy muy tentado, el rubio que trae es demasiado platino pero aguantaré un tiempo. Lo que si puede que haga, es igualarle el pelo, pues tiene un mechón con 2 cm de diferencia a lo que le corresponde.
      Lo del flequillo, vi alguien que lo hizo pero no la encuentro y ya no me acuerdo de como estaba... Era una monada...
      Pues el vestido ni idea, pero es super bonito. Una suerte sacarlo de su caja, una maravilla!
      Pues muchísima suerte con la otra nena!!! A ver si sale bien jijiji.
      Un abrazo muy fuerte y no hay que dar las gracias mujer!

      Eliminar
    3. Seguro que algún salpicón de tinte te hubieses llevado jjajajaj no veas como terminé a pesar de los guantes. Todavía tengo los dedos teñidos jajajaja
      A mi no me disgusta el rubio de esta peque, pero cuando se tienen varias iguales no queda otra que intentar darles un aspecto que las distinga.
      Seguro que si te animas a teñirla te quedará bien, ya que eres mucho más metódico y cuidadoso que yo.
      El corte de pelo que traen es un espanto, por lo que harás muy bien si se lo igualas. Fijo que gana mucho con el retoque.
      Mi Valentina es la que peor corte traía. En la parte de delante el pelo es tres centimetros más corto que detrás y está cortado literalmente a bocaos.
      Me encantaría saber cortar un flequillo en condiciones, pero sin tener una orientación clara y precisa no me atrevo.
      Ya te cuento como acaba la próxima sesión de tortura...de peluquería, quería decir jajajajaj
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Hola: Valentina es una pelirroja adorable. Menuda suerte tuviste que tu padre te regaló una y tu te compraste la otra que quedaba. Me gusta mucho el tono de pelo que le pusiste aunque a la otra se lo puedes teñir de otro tono más natural... ahora ya controlas mejor los tiempos y los tonos. De todas formas Valentina está muy guapa y me gusta mucho. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Sip, tengo la gran suerte de tener un padre que me compra muñecas a estas edades, y sin haberlo planeado me vine a casa con las dos niñas.
      Como le decía a Oruam, me voy a animar a teñir la otra. Espero no pifiarla esta vez.
      El color no es lo que esperaba ni buscaba, pero según va pasando el tiempo la veo menos exagerada; con todo hubiese preferido algo más discreto. No obstante como es una muñeca muy bonita estoy contenta con mi niña de cabellos de fuego.
      Muchas gracias por la visita y el aprecio, hermosa.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  3. Que bien posa tu lesly.
    Puedes teňirla de morena o negro geisha...
    Y las costumizaciones no son fáciles, a mi me cuesta bastante la primera vez que saqué un ojo y salió botando por la cocina casi me da un ataque, así que te entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dolors!
      Si, lo de posar se les da de cine a estas niñas, y es diablillo no es una excepción.
      Las customizaciones son cosa de expertos, y a los que nos asomamos timidamente a este mundo nos cuestan muchos disgustos y soponcios varios.
      Lo que cuentas del ojo es tremendo. No es raro que casi que diera un mal. Yo sólo he sacado y vuelto a colocar ojos completos en dos ocasiones y no creo que vuela a intentarlo. Cambios de iris, (si no se resisten mucho a salir) si que hago a menudo, pero a esta peque no hay manera de sacárselos.
      Muchas gracias por pasar y un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola,
    En las fotos el color se ve muy bien, aunque en la realidad se vea un tono subido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lisey de Oz!
      Bienvenida, y muchas gracias por tu visita.
      Me alegra que el color te guste. Tenía muchas dudas ya que no es lo que buscaba pero lo veo mejor según pasa el tiempo.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  5. Hola Tabitha. Nos regalas unas entradas llenas de simpatía, tu odisea con la melena de Lesly es muy graciosa, imagino tus agobios. Yo me cargué una Nancy de ojos margarita tiñéndola el pelo, así que cada vez me atrevo menos a manipular a las muñecas. También intenté ponerle los iris margarita de esa malograda muñeca que te digo a mi Nancy colección, y cuando conseguí quitarle los originales sin mucha dificultad, resulta que los margarita no encajaban, ni hacían clic ni nada, se ve que son más pequeños y quedaban flojos. Una pena, porque la mirada de la niña ganaba mucho, pero ya no me atreví ni a pegarlos ni nada, y lo peor fue no saber si podría volver a ponerle los suyos, que sí, afortunadamente volvieron a encajar sin problemas.

    Yo te iba a sugerir cambiar también a la nueva niña para que las tengas todas diferentes, como te dice Oruam. Otro tono te pelirrojo más naranja, por ejemplo, o rizarle el pelo. Se me ocurre también que borrarle las pequitas a una de ellas también sería una diferencia sencilla de hacer.

    Y te felicito por ese papá que tienes tan majo y tan enrollado que te mima todavía. Yo creo que los mimos de los padres a una edad respetable como ya tenemos son una maravilla. Yo, a mis 49, y pese a que mis padres necesitan ya que les cuiden, soy consciente de que son ellos los que siguen cuidándome a mí en la medida de sus posibilidades, y siguen siendo las personas que más se preocupan de ayudarme y de mi bienestar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Ay, pero que pena lo que me cuentas de la Nancy de ojos margarita!
      Que disgusto más grande! Después de eso es normal que no te animes con más cambios drásticos y tinturas.
      Estos apaños he de confesar que los hago con más miedo que verguenza, y la mayor parte de las veces resultan un fiasco, como el moldeado de pelo permanente que le hice a mi Nancy presentación, y que quedó tan cutre que más tarde tuve que alisarlo a base de plancha, por lo que los pelos se le quedaron más tiesos que antes. Me gustaría curvarle las puntas de nuevo, pero no me atrevo, así que de vez en cuando la tengo una semana con rulos, pero el rizo se le baja al poco tiempo :-(
      Lo pasé bastante mal con el dichoso teñido, sobre todo cuando me di cuenta de que las puntas se habían quemado un poco. Por suerte con un montón de suavizante y cortando algo quedaron medio decentes.
      Siguiendo vuestros consejos me he decidido, y voy a teñir a la otra nena, pero esta vez estaré muy atenta al tiempo de exposición. El color será un rubio rojizo no demasiado oscuro. Espero que todo salga bien.
      Tomo nota del tema de las pecas. Me parece una gran idea. O bien se las borraré, o lo mismo le añado más. Según vea como le queda el pelo, así haré.
      Referente a lo que comentas sobre nuestros padres, no puedo más que estar completamente de acuerdo contigo. Podrán estar mayores y necesitar de nuestros cuidados y atenciónes, pero siempre estarán pendientes de nosotros tanto como puedan, tal como te sucede con los tuyos. Tenemos mucha suerte de que sigan a nuestro lado.
      Por fortuna mis padres gozan de buena salud, y aunque tienen muchos años llevan una vida independiente y activa. Incluso se ocupan de mis sobrinos cuando los demás no podemos atenderlos por cuestiones de trabajo. Por lo demás mi padre es un hombre adorable que no duda en darme un capricho, tal como ha hecho siempre.
      Muchas gracias por tu amable comentario, hermosa.
      Recibe un gran abrazo.

      Eliminar
  6. Ah, y se me olvidaba... Me encanta como te ha quedado la niña, y pese a la dulzura del vestido y la expresión de no haber roto un plato, con ese color de pelo seguro que será un terremoto.

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii....esta pequeñaja es un bicho de cuidado que me está revolucionando el cotarro! jjajajajaj

      Eliminar
  7. Para mi está preciosa. Tu aventura me recordó a una mía muy reciente. Tengo dos Carolín de Famosa y decidí después de pensármelo mucho,hacerme una Carolín mulata. 2 semanas de inmersión en tinte iberia marrón y lo único que he conseguido es una pelirroja peligrosa :) La que tengo en la foto de perfil, al principio no me gustaba nada pero cuanto más la miro más cambio de opinión :)
    Valentina está preciosa, los ojos verdes serían un puntazo, pero más vale dejarlos así si es tan difícil sacárselos.
    La otra la teñiría de rubio avellana o castaño muy claro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Pues tienes toda la razón. Tu Carolin no es una mulata, pero ha quedado bien rebonita. Tengo que decir que me encanta el pelirrojo que tiene. Me gusta mucho más que el de mi Valentina.
      Es natural que aunque no era lo que buscabas en un principio, te guste como ha quedado la niña. Yo también la encuentro adorable.
      Me decepciona no haber podido sacar los iris, pero no me resigno (aunque puede que me arrepienta) y lo intentaré en otro momento. Miedo me da.
      Muchas gracias por pasar a vernos, guapa!
      Besos. Muchos.

      Eliminar
  8. Pues a mi me encanta como le ha quedado el pelo, es mas yo lo intenté con una Pepa y no lo conseguí. Por cierto, ya me podrías prestar a tu padre. Ja, ja, ja.
    Besos y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnss...mi papá es un cielo. Y vale, te lo presto un ratico jajajaj
      Me alegra que te guste como ha quedado. Cada vez lo veo mejor, aunque parece que la niña lleva una hoguera en la cabeza jajajaj
      Yo también intenté hacer mechas a una Pepa y no quedó como esperaba. Seguramente la calidad del pelo tenga algo que ver.
      Un beso grande, y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Esta encantadora asi de pelirroja!! Yo tambien me junte con dos y mis planes eran cambiar a una el pelo pero...al final se la regale a un amigo que no la compro cuando salio y le hice feliz jejeje.Besotes cielo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Imanara!
      Muchas gracias por el aprecio. Me alegra que te haya gustado el teñido de la nena. Yo la voy viendo cada vez mejor. En los primeros momentos la verdad es que me impacto un poco el color tan intenso.
      Hacer feliz a un amigo es algo que no tiene precio. Seguramente podrás encontrar una nueva Lesly a la que cambiarle el color de pelo tal como tenías previsto.
      Un abrazo muy fuerte, y gracias por pasar a ver a mi Valentina.

      Eliminar
  10. Tabhita pues yo la veo preciosa, yo no me atrevo con lo de teñir, tengo miedo de estropearlas, pero viendo lo bonita que te quedó cualquier día me pongo manos a la obra, quería una Pepa pelirroja para tener una Pippi y no llegué a tiempo. Por cierto tu padre un cielo. Feliz verano y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naya!
      Animate con lo del tinte. Más miedo que me daba a mi no le puede dar a nadie. Por suerte no la manché. Tan sólo hay que elegir el color con mejor criterio del que tuve yo y no exceder el tiempo de exposición.
      Lo mismo entre las nuevas Pepas que saldrán -creo, que en Septiembre- ponen a la venta alguna pelirroja y puedes realizar el proyecto de la Pippi.
      Si, mi papá es un cielo y un sol, ainnsss...
      Muchos besitos, hermosa!

      Eliminar
  11. Desde mi más humilde visión te digo que el pelo me encanta, es un pelirrojo muy vivo que le viene de perlas, además así la has hecho una muñeca única y preciosa :). Yo seguiría intentando teñir porque las cosas a la primera nunca sale como queremos, es cosa de practicar y probar :); que para ser una prueba, como ya he dicho, te ha quedado genial :).
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, Queca!
      Tus palabras me animan. Y si, la muñeca es única, eso no se puede negar jajajja
      Voy a seguir tu consejo y teñiré a su hermanita este fin de semana. Con suerte no cometeré los mismos errores y la calidad el pelo no se verá comprometida.
      Un beso grande para ti también, y que pases un excelente verano. Muakkksss!!

      Eliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog,y me sale esta preciosidad!!que a mi me encanta el resultado,te ha quedado genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francis!
      Encantada de tenerte por aquí.
      Muchas gracias por el aprecio. Me alegra que te guste el resultado de mis experimentos. Veo que también eres fan Lesly.
      Me paso por tu blog ;-)
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  13. Hola!!! que bien te ha quedado esta Lesly!!! ese pelo es muy bonito, y el vestido ya ni contar. Menuda artistaza!!! feliz verano
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariluz!
      Me alegra que te guste. Tenía muchas dudas, pero ya me he acostumbrado a verla con ese color.
      Tengo pendiente teñir a la otra. Veremos como queda.
      El vestido es precioso. No sé exactamente de que año es, pero me parece de lo más original y bonito.
      Feliz verano a ti también. Recibe un gran abrazo.

      Eliminar
  14. Hola Tabitha,
    Quiero felicitarte, pues tu nueva Valentina ha quedado hermosísima!
    Me ha fascinado leer su historia y tus aventuras en las "coifure", pues te comento algo, soy mexicana por nacimiento y holandesa por opción y allá, en mi país de origen una ex-cuñada mía tenía así de rojo el cabello, de manera natural desde que nació y aquí en Holanda, sí he visto a algún par de gente joven con ese tono tan intenso (ninguna de esas personas que te comento han usado tinte alguno en toda su breve vida, pues me refiero a gente muy joven), por eso no me resultó tan extraño, sino al contrario, maravilloso y encantador!!! Es única y se ve preciosa! Además, ese vestidito es tan "vintage", que seguro si algún dia va de viaje a Irlanda causará furor, jejeje! Me refiero a que en ese hermoso país hay mucha más personas pelirrojas de todas edades y la moda vintage está muy de moda, casi tanto como en Holanda. Bueno, desde acá, te mando besitos y te felicito, me fascina su color de cabello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julieta!
      Mil gracias por tu bonito comentario, y por aprecio que haces de mi Valentina y mis ensayos como peluquera aficionada.
      Lo cierto es que cuando terminé de teñirle el cabello me pareció que era demasiado rojo, pero cada día que pasa la veo más bonita y encuentro que le queda muy bien. Vuestros comentarios también me han ayudado a mirarla con otros ojos.
      Me agrada saber por ti que ese color se encuentra de forma natural entre los seres humanos. Por la zona de España dónde vivo no se ven demasiadas cabelleras pelirrojas, y mucho menos de este rojo tan intenso y llamativo. Si veía alguna pensaba que era exclusivamente producto de la química.
      El vestido es encantador y le queda como un guante a la nena. Estoy de acuerdo en que mi pequeña causaría sensación en la verde Irlanda por sus cabellos y su atuendo. A ver si puedo ahorrar y la mando una temporada. Lo malo es que una vez allí se encuentre como en casa y no quiera regresar jajajaja
      Un abrazo muy cariñoso desde España para ti, y gracias de nuevo por tu visita. Valentina también te manda un besito.

      Eliminar
  15. Tabhita, pero si es preciosa! Qué carita tan dulce! No sé si en vivo el color será más llamativo, pero en foto, está perfecto, la niña una preciosidad. Yo de ti, seguiría experimentando porque se te da genial! Además para la cría del champiñón hay que pasar mucho tiempo metida en una cueva, así que nada, olvida eso y tiñe más leslys. Me encanta el peinado y el vestido también!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana!
      Que bien que te guste! Lo cierto es que tiene una carita muy mona para ser de reedición, que por supuesto no tienen nada que ver con las originales, que esas si que son más que bonitas.
      El color es llamativo sin duda, aunque me gusta cada vez más.
      Lo del cultivo del champiñón de momento lo tengo aparcado jajajaj la verdad es que prefiero "jugar" con mis niñas y visitar vuestros blogs.
      La otra ya la tengo teñida y he publicado una entrada para que podáis ver como ha quedado, así que ya ves que te hago caso.
      Muchas gracias por la visita, hermosa!
      Abrazos gordos!

      Eliminar
  16. Pues yo la veo muy bonita con sus coletitas, aunque el color como dices no es de una niña, probablemente con el tiempo se baya apagando un poco. Yo teñí a una Nancy y elegí un color avellana y quedó bastante bien.
    Aún así yo la veo monísima y sobre todo tienes tu Lesly distinta y regalo de tu padre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Concha!
      Muchas gracias por el aprecio, guapa!
      Si con el tiempo pierde un poco de color no vendrá mal, porque el pelirrojo es realmente muy intenso. Tal vez llegue a tener el tono que buscaba en un principio.
      Me alegra que tu Nancy quedara bien. Las que lleváis mucho tiempo en temas de coleccionismo serio tenéis mucha experiencia, pero a mi me daba mucho miedo teñirle el pelo y como se puede ver he pagado la novatada. Con todo no estoy arrependida, y de hecho me he convertido en una reincidente jajajaj
      Que pases un feliz verano. Recibe un abrazo fuerte.

      Eliminar
  17. Hola Tabhita!,
    Que te puedo decir que no te hayan dicho ya...... Estupendísima la nueva pelirroja, Valentina. Sigue con los teñidos y prueba otros colores!! La verdad es que el rubio que trae no es nada bonito, así que no hay mucho que perder....jejejeje
    Para el tema de los Iris se me venia ocurriendo, según leía, si aplicar calor con el secador ayudará a despegarlos....no sé, es una idea....
    Ese vestidito tampoco se lo conocía pero le queda monísimo, la hace súper ideal e inocente, vamos que la pones ahora al lado de la original y le pega siete vueltas.
    Te felicito por tener ese padre tan estupendo, el mío era así, pero por desgracia hace unos años que ya le perdí. Disfrútalo todo lo que puedas y un poco mas.
    Muchos besotes y buen verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuriancy!
      Muchas gracias por los ánimos y por el aprecio, hermosa!
      La verdad es que dudaba en hacer nuevos teñidos muñequiles, pero vuestros comentarios me han animado a probar de nuevo con la otra niña, que ya está teñida y ha quedado muy bonita para mi gusto. Si no me llegáis a achuchar un poco seguramente no me habría atrevido, asi que gracias de nuevo. Si te apetece ver el resultado la entrada ya está publicada.
      El vestido es precioso. La pena es que no he podido localizar níngún catálogo en el que figure. Seguiré buscando, ya que tengo curiosidad por saber de que época es.
      Tomo nota de tu sugerencia. No se me había ocurrido y es una muy buena idea. Ya te contaré si consigo despegar los ojitos ¿si?
      Siento que tu padre ya no esté contigo. No quiero imaginar lo dura que debe ser una perdida semejante. Yo los conservo a los dos, pero ya son muy mayores y a veces me da por pensar. En fin.
      Te mando un abrazo muy cariñoso, y deseo que disfrutes de un verano muy feliz. Muakkksss!!

      Eliminar
  18. Con tu permiso me quedo en tu blog,es una pasada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristall!
      Se bienvenida. Me alegra que te guste el blog y que hayas pasado ratitos agradables por aquí.
      Besitos para ti también!

      Eliminar
  19. Hola :D

    De verdad quedo precioso el color de pelo!
    ... y muy prolijo debido a tus muchas precauciones.
    Ni se te ocurra cambiarle los ojos! que por suerte quedan geniales con el pelirrojo intenso.

    Quiza tenias en mente otro estilo mas natural, pero para mi, no hay de que arrepentirse. :)

    Creo que podrias seguir intentanto con los tintes, que la cria del champignon puede esperar. XD

    En este link pronto podras ver a MI Lesly y a MI Nancy, que estan llegando:
    https://www.facebook.com/adriana.niemchikov.9/photos_albums
    Son las unicas que tendre, porque compro desde el otro lado del oceano y no se puede mas!

    Adryana

    PD: Escribo 'anonimo' porque no tengo idea de como hacerlo de otra manera!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve muchas dudas con este color de pelo debido a lo intenso y a la excesiva exposición del tinte, pero poco a poco he terminado por apreciarlo y ahora me gusta. Me alegra que te parezca bonito también, eso me confirma en que no hice tanto desastre como me parecía en un principio. Precauciones tomé todas las del mundo pues me horrorizaba estropear la carita. Por suerte todo quedó impecable.
      El cambio de color de ojos lo pensé más que nada por hacerla un poco diferente a las demás Leslys que poseo, ya que todas tienen los ojitos azules. Por suerte, o por desgracia, no pude sacarlos así que me temo que se quedará como está. Lo cierto es que el cabello rojo y los ojos azules combinan divinamente.
      Referente al cultivo del champiñon debo decir que he descartado la idea definitivamente. Mis niñas me proporcionan muchas más satisfacciones que las setas de marras :D
      Estaré atenta al link para poder admirar a tus chicas cuando lleguen. Imagino que estarás impaciente, pero, también es muy emocionante la espera hasta que las muñecas están en nuestras manos.
      Y bueno, no eres "anónimo" para mi, Adryana :-)
      Un saludo muy cordial. Espero que vuelvas a visitarme!

      Eliminar
  20. Estuve leyendo que varias han pasado penurias por cambiarle el color de pelo a sus muñecas.

    Cuando quise acentuarle el tono a una muñeca de mi infancia, corte unos mechoncitos muy discretos e hice pruebas.
    Me acompaña desde hace tantos años, que me daba un ataque si la arruinaba!!!!

    No me atrevi a "tintura", preferi algo mas suave y coloque "tono sobre tono"
    En general prefiero los tonos naturales que terminan en 'cero' = 7.0 - 8.0 - 4.0
    Las tonalidades fantasia pueden dar sopresas.
    Aunque con la tecnica de cortar mechoncitos, se puede probar con mas tranquilidad.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=218662871665657&set=a.216077691924175.1073741923.100005658364420&type=3&theater


    Con este metodo 'salve' a una rubia, ya que los mechoncitos no tomaban color con NADA y sigue rubia, aunque sana y salva y nos ahorramos la molestia!

    NUNCA ocurezcan el pelo con fibra de dibujo, si despues quieren lavar el cabello y secarlo con algo de calor.
    El color se desprende, se pega en la goma de la cara y todo lo que tenga a tiro.
    Tuve que usar peroxiben para "rescatar" a la damnificada.

    Adryana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia en materia de teñidos se reduce a esta pequeña y a otra Lesly -en la que he conseguido mejores resultados- además de un ensayo (fracasado) para hacer mechas a una Pepa. Da un poco de miedo, sobre todo si la muñeca tiene valor sentimental como la que señalas. Por cierto: la nena que he visto quedó preciosa después de la sesión de peluquería.
      La idea de cortar mechones no se me había ocurrido, y ciertamente puede ahorrar muchos disgustos.
      Había visto por ahí que se podía colorear el pelo de las muñecas con rotuladores permamentes, pero el método no me parecía nada fiable. Por lo que me cuentas he hecho bien en no ponerlo en práctica. Menos mal que existe el bendito peroxiben para reparar los desaguisados que a veces organizamos con nuestras niñas. :D
      No sabía que los números acabados en cero corresponden a colores naturales. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias!

      Eliminar
  21. Está preciosa y ese conjunto le queda genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuria!
      Me alegra que te guste. El conjunto es realmente muy bonito, como casi toda la ropita que se hizo para Lesly.
      Un abrazo, y gracias por pasar!

      Eliminar