viernes, 3 de julio de 2015

Martina sale de su encierro


Martina llegó a casa al mismo tiempo que Susi, pero, -cosa rara en mi-, la mantuve en su caja original hasta hace pocos días. Por algún motivo me daba pena sacarla, y a la vez me parecía mal tenerla encerrada. Así de contradictoria soy.


Al fin llegó la hora de ver el mundo exterior. ¡Caja abierta!



La carita de estas Leslys de comunión es muy graciosa. Mi Martina tiene las cejas y los labios un poco fuera de su sitio. La verdad es que no me fijé, ya que estaba muy ocupada en cerciorarme de que los ojos eran del mismo tamaño. Creo que no se las voy a retocar. Más que nada para que sea algo diferente a su gemela.



Estas Leslys las fabricaron en China, y si no me equivoco el pelo es de la misma calidad que usan para la Nancy New. Por cierto, el peinado que llevan es desastroso. Parece que les hayan cortado el pelo con una cizalla de podar setos.


Los que tengáis esta muñeca ya sabéis que los zapatos le van grandes, aunque con calcetines le ajustan mejor. Yo les he hecho unas plantillas de goma eva y asunto resuelto.


No soy nada aficionada a los vestidos de comunión, pero este lo encuentro gracioso. Las telas están bastante bien, y me gusta el detalle de la puntilla que rodea la parte alta de los bracitos. No he hecho foto de las braguitas, que son sencillas, pero, a mi me parecen muy bonitas.
Como era de esperar, la niña va equipada para la ocasión con crucifijo, pendientes y limosnera.


Y aquí está mi Martina tras una sesión intensiva de rulos para domarle los pelajos que traía, y un cambio de vestuario.




El vestido que lleva no es funcional. Digo esto, porque está confeccionado con un retalillo de tela tan exiguo que mi pobrína no puede casi ni separar las piernas para caminar. Es lo que tienen mis aprovechamientos textiles.


Ojalá Famosa vuelva a reeditar alguna Lelsy en el futuro. Me gustan tanto estas muñequitas que no me importaría traerles una hermanita nueva...o dos; o tres...ainsss!


24 comentarios:

  1. Si la verdad es que Lesly me gusta tanto o mas que su hermanita Nancy, siempre la he encontrado tan dulce... y como una niña, es muy rica!! Yo conservo la mia de mi infancia, y tengo otras dos, mas esta que reeditaron, que no tiene que ver con la verdadera, aunque es muy bonita también.El vestido es muy mono, ya sabes cunado no hay tela.... jejejje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariluz!
      Lesly es adorable, y como bien dices, tan "niña", que da gusto hacerle ropita muy infantil con la que luce como una pequeña de verdad.
      Tienes mucha suerte de conservar tu Lesly de la infancia y además disfrutar de otras tres pequeñas. Y si, las reediciones nada tienen que ver con la original por bonita que sea. Las primeras Leslys tienen una carita y unos ojos que no han conseguido recrear ni de lejos.
      Me alegra que te haya gustado el vestido hecho casí sin tela jajajajaj
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Me encanta como la has dejado, nada que ver a como nos llega. Yo tampoco soy aficionada a los vestidos de comunión. Está absolutamente preciosa, yo no la compré por lo mal que traía el pelo y viendo la tuya dan ganas de ir a por ella :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Muchas gracias por el aprecio.
      Veo que compartimos opinión sobre los vestidos de comunión. La verdad que es que a mis niñas que llegan vestidas de esa guisa las cambio rapidamente. Esta peque ha sido la excepción y ha aguantado en su caja desde que la compré.
      El pelo no ha sido difícil de arreglar. Un par de días con rulos después de humedecerle el pelito han bastado para que parezca otra.
      Si puedes conseguir una de estas Leslys animate y no la dejes escapar.
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Me encanta Lesly! Yo también la tengo desde hace unos meses, pero todavía no la he presentado. Nunca la tuve cuando era niña, así que encontrar la de comunión ha sido toda una oportunidad. Tu reportaje es precioso. Los vestidos muy alegres y el peinado fantástico!! Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Annais!
      Es un placer recibir tu visita.
      Compartimos gusto por esta pequeñuela, según veo.
      Me alegra que tengas una igual. Estoy deseando que nos la presentes. Seguro que cuando le des tu toque personal la dejas preciosa.
      Me alegra que te haya gustado la entrada, y como ha quedado la muñeca después de pasar por la peluquería.
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  4. Bueno!!! Ya me paso por tu blog con tranquilidad y puedo comentarte!
    No sabía que tenías dos de estas. La verdad es que me hubiera gustado haber llegado cuando salió esta Lesly, porque tengo unas ganas muy grandes de tener una...
    Y como no. Después de tu peluquería tus nenas quedan maravillosísimas. Rematándolo con ese vestido sencillo pero muy elegante a pesar de que sea poco practico( para lucir hay que sufrir no?).

    Me ha encantado poder volver a comentarte y ver tus niñas, que Nancy solo está un poco olvidada pero por poco tiempo jejeje. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oruam!
      Que alegría verte por aquí!!!!
      En fin, que ya sé que andas con mucho trabajo y no dispones de tiempo por lo que gradezco infinito que te acerques un rato.
      Y si, tengo dos de estas Leslys. Es una muñeca que me encanta y me compré dos con la idea de customizar una de ellas tiñendole el pelo o algo, pero he pensado que la voy a dejar tal cual.
      Mira en algún Corte Inglés por si les quedara alguna. Puede que tengas suerte. Si la encuentas no dudes en comprarla ya que es una muñeca muy bonita, y si no se puede acceder a una original, al menos se puede disfrutar de una Lesly aunque sea de reedición.
      Muchas gracias por el aprecio al vestido y al peinado.
      El pelito tiene una textura muy diferente a la de su hermana Nancy, pero al menos es manejable y se puede moldear sin demasiadas complicaciones.
      Un abrazo muy fuerte para ti también!

      Eliminar
  5. Que bien que la hayas conseguido. Coincido en todo contigo. El pelo ha mejorado mucho con los recibos y sobre la ceja, bueno nadie es simétrica.
    El vestido te ha quedado muy mono. Muy en el estilo de Lesly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dolors!
      Estoy muy contenta de haber comprado a estas dos nenas en su momento. Si fuese ahora creo que habría comprado tres o cuatro y hubiese customizado alguna. Estas se quedan como están a la espera de encontrarles unas hermanitas.
      El pelo era horrendo, pero por suerte una sesión de peluquería ha conseguido adecentarlo.
      La pobre criatura va algo enfardada con ese vestido tan estrecho, pero es verdad que el estilo va mucho con esta niña.
      Gracias por pasar y por el aprecio.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Tabhita yo también me la compré el primer año que la sacaron y es muy bonita, pero como está hecha en China hay que mirarla con lupa, la primera que cogí le faltaban pecas y me la cambiaron por otra.

    Tu modelito es monísimo a pesar de que has tenido que hacer títeres con la tela como dice mi madre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naya!
      Tienes razón: hay mirarlas con lupa y aun así se queda una corta. Estas mías tienen las cejas descolocadas, sobre todo mi Martina, pero bueno, peor es lo de las pecas. Por suerte te la cambiaron.
      Me he reído mucho con lo que dices de "hacer títeres" con la tela. Tu madre no lo ha podido expresar mejor jajajajajja aún no me explico como ha salido un vestido de un cuadrado de 15 cm de tela jajajajajj
      Que muchas gracias por pasar a visitarnos, hermosa.
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  7. Tabi coincido contigo a mi me da costa sacarlas pero e el fondo morimos de ganas por cambiarlas su modelito y claro o picamos sus, tienes un regalo en mi blog es el gato amoroso, espero que te guste tanto como ami, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!
      Si que da pena sacarlas de la caja, pero es como dices: ¡nos morimos por sacarlas, sobetearlas, peinarlas y ponerles modelitos ! jjjajajaj
      Ainssss...en cuanto termine por aquí me paso por tu blog a recoger mi regalo. ¡Muchísimas gracias por pensar en mi, hermosa!
      Un abrazo muy fuerte y gracias por todo!!

      Eliminar
  8. Desde luego ha mejorado muchísimo en tus sabias manos! La carita es muy dulce pero el peinado y el vestido han ganado un 100%. Qué pena que no le hagan las cosas con más "mimo": zapatos a medida, pelito mono, cejas y labios correctos, ojos que funcionen perfectos. Está claro que no podrán mejorar en calidad sin subir los precios, pero no es una pena????
    Besitos y que las disfrutes a todas las hermanitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana!
      El pelo que traen estas nenas es un espanto, pero por suerte se puede arreglar con facilidad.
      Y si, es una lástima que no cuiden los detalles. Con el cariño que ponemos en nuestras muñecas y el poco cuidado que tienen al fabricarlas.
      Sinceramente, no estoy para muchos dispendios, pero no me importaría pagar más por un producto de verdadera calidad y con unos acabados perfectos. Creo que no soy la única de esta opinión.
      Un abrazo grande, Rosana.
      Muchas gracias por tu visita!

      Eliminar
  9. Estas niñas son una monería aunque en China las fabriquen tan rematadamente mal. Pero ya sabemos que el amor todo lo cura y obra milagros, y el vestidito rosa primorosa y tu gusto para arreglarla ha hecho que sólo se vea su delicadeza y ternura. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonito comentario, Ilona.
      Si que es una pena que no fabriquen estas nenas como tiempo atrás en nuestro propio país, pero, aun así, tal como dices, son una monería y con un poco de mimo se puede sacar lo mejor de ellas.
      Yo también encuentro que esta niña en particular tiene un aire muy tierno y dulce. Y es que, aunque sean iguales en su origen, cada muñeca termina teniendo su propia personalidad.
      Un abrazo muy fuerte, y gracias por tu amable visita.

      Eliminar
  10. Hola. coincido contigo en que ojalá saquen a la venta más Leslys. Era mi hermana favorita y también tengo esta Lesly comunión. Es preciosa aunque el pelo que trae viene fatal. La tuya la dejaste preciosa con ese vestidito rosa y el pelo con esas ondas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Si, ojalá. Yo estoy esperando impaciente a que Famosa repita la experiencia de nuevo. Si lo hace espero que cuiden un poco más el cabello y otros detalles. Con todo estoy muy feliz con la adquisición de estas pequeñas.
      Por suerte el pelito es muy manejable y se puede arreglar con cierta facilidad.
      Gracias por pasar, y un beso!

      Eliminar
  11. Cuanto ha ganado con sacarla de la caja!! La verdad que la han hecho mal a la pobre si.
    Pero tu la has dejado estupenda y preciosa! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Imanara!
      Me alegra que te guste mi Martina. Muchas gracias por el aprecio.
      Es una pena que no cuidaran un poco más de estas nenas, pero con un poco de trabajo y unos mimos lucen preciosas.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  12. Martina quedo preciosa con el cambio de look!!!
    Es cierto que el vestido se ve angosto, sobre toda para una niñita.
    El canesu quedo precioso!

    mmm... y si modificaras la falda?
    Agregando triangulos de otra tela, quedaria una falda amplia, que la favoreceria mucho.
    Le permitira mas soltura en los movimientos, sobre todo a la hora de posar para las fotos!

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina está de acuerdo contigo en lo de arreglar el vestido, ya que no puede ni moverse la pobre jajajaj
      Creo que mejor le confecciono uno en condiciones y con la tela suficiente ya que me da mucha pereza descoser. La idea de añadir unos triangulos de tela me la apunto para hacer una falda bicolor ;-)
      Gracias!!

      Eliminar