lunes, 3 de agosto de 2015

Alicia. Otra Lesly teñida


Ya le he teñido el pelo a mi otra Lesly, y ha quedado tal que así.
Quería conseguir un color un poco más intenso (o me paso, o no llego, ¡ay!) pero como con 30 minutos de exposición no se dañó el cabello y el color me gustaba, retiré el tinte no fuese que quedara aspero como el de Valentina. Esta vez el proceso de teñido ha sido más fácil y no ha necesitado ni mascarilla ni suavizante.
Como curiosidad os comento, que aunque repartí el tinte cuidadosamente, unas hebras han tomado más color que otras, con lo cual sin pretenderlo he conseguido unas mechas muy suaves y delicadas que le dan mucha vida al cabello de mi Alicia.
El color ha resultado ser un rubio con matices rojizos que me parece particularmente bonito.


Para la sesión de fotos la he vestido con un conjunto de pantalón Capri y top atado a la nuca. Lleva un sombrero a juego para proteger su cabecita del sol intenso.


Aquí podéis verla equipada con cubo, pala y demás artilugios para hacer hermosos castillos de arena, y de paso molestar al personal que esté tranquilamente tumbado al sol.








Supongo que por contraste con su pelo, el color de su carita parece tostado por el sol. Sólo he moldeado un poco las puntas para que luzca al máximo su brillante cabellera. Yo la encuentro adorable.




Y bueno, empiezan mis vacaciones. Espero descansar que falta me hace.
Por lo demás seguiré visitando vuestros blogs siempre que pueda.
Disfrutad de lo que queda de verano, y de vuestras vacaciones si las tenéis. L@s que no, aprovechad bien todos los momentos libres.


                     ¡Felices vacaciones!

32 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, vaya suerte lo de las mechas espontáneas, es un detalle que a mí me gusta mucho. Y el trajecito me parece una monada y que le sienta muy bien con el color de pelo y es verdad que parece estar morenita de cara, je,je... Ahora sólo te queda hacer una foto de grupo para ver todas tus versiones de Lesly.
    Y por cierto... me encantan los nombres que eliges para tus niñas.
    Disfruta de tus vacaciones Tabitha. Yo también estoy en la misma circunstancia, pero un poco amargadas porque sólo voy a tener una semana, después de que el año pasado no tuve ni un día. En fin... espero que las tuyas sean más largas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      A mi también me parece que ha quedado muy bien. El pelo es un poco más claro de lo que buscaba, pero me gusta, así que no quise arriesgarme más. Lo de las mechas has sido de chiripa. Sobre todo en la zona dónde está cosida la raya el pelito tomó más color que el resto. El resultado me parece precioso, aunque la flauta me haya sonado por casualidad como al burro jajaajaj
      El conjunto está cosido hace tiempo, y me ha parecido que a ésta pequeña le quedaría muy bien para estrenar peinado.
      Más adelante le retocaré las pequitas, tal como me sugeriste. Creo que ganará mucho y la hará todavía más singular.
      Y si que haré una entrada con todas mis peques juntas. Parece mentira lo diferentes que quedan solo con cambiar el color del pelo. La carita de mi Valentina es exactamente del mismo color que ésta, en cambio las pones juntas y parece muchísimo más pálida. Ya se sabe que un color puede variar sustancialmente según el que se ponga junto a él.
      Me alegra que te gusten los nombres de mis niñas. A veces parece que se nombran ellas solas jajajaj
      Siento que no puedas disfrutar de más días libres. Una semana es realmente poco, la verdad. Yo, cómo no me queda otra que cerrar la tienda en Agosto por falta de público me tomo todo el mes, pero si hubiese trabajo seguro que estaría lo mismo que tú. En fin, disfrutaremos lo que podamos, y esperemos que el año que viene puedas tomar unas vacaciones como corresponde. En cualquier caso sácales el máximo partido posible ¿si?
      Un abrazo enorme, Ilona. Y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola. disfruta de tus merecidas vacaciones. Me encanta el color tan natural que le pusiste en el pelo de Alicia. Está adorable y me encanta el peinado que le hiciste, Es adorable. También me encantaron los juegos de playa que le tienes. Parece una niña real. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Me alegra que te gusten las foticos de la peque.
      Esta vez el color del pelo me ha quedado un poco corto, pero pienso que muy bonito; al menos no es igual que las demás nenas que tengo.
      La niña es una monería, ainnss...! Estoy que me pierdo por las Leslys y estoy encantada con estas dos últimas.
      El cubo de playa y demás cositas le quedan a la medida. Encontré por casualidad todo el juego en un bazar, y por supuesto no lo dejé escapar jajajaa
      Un gran abrazo, y que pases unos dias muy buenos!

      Eliminar
  3. Pero-que-preciosidad! Te voy a mandar la mía para que la acicales... Si vieses los mareos que le llevo dado al pelo... Que si ondulado, que si rizo, que si vuelve a estirar... Creo que voy a acabar tiñéndola también porque creo que es el rubio lo que no me gusta, o no me acaba de convencer...

    Te puedo preguntar marca casa y numero de tinte? Me encanta es e tono... Y aunque no sea el mismito, en esa escala de colores... Te lo agradecería un montón.

    Es cierto que parece más morenita al cambiarle el tono, y es una maravilla como le sienta ese traje. Ya tienes una familia de Leslys bien dulce y tó!

    Un besazo Tabhita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oruam!
      Asi que no sabes que hacer con el pelo de tu nena? no es extraño ya que las pobres vienen con unos pelajos que dan pena.
      Ya sabes que estoy encantada de ayudarte en lo que pueda, así que ahí va la info del tinte: Color Sensation de Garnier número 6.42 rubio terracota. Yo lo dejé 30 minutos y le apliqué el tinte con el cabello seco y sin lavar. Después de retirar el tinte le puse el sobre de suavizante que viene en la caja y no necesitó nada más. El pelito ha quedado suave y muy sedoso. Luego le puse unos bigudís bien prietos en toda la longitud del pelo húmedo y la dejé a secar unas cuantas horas delante del ventilador. Cuando le sueltas los rulos el pelo está muy rizado, pero poco a poco baja el rizo y solo le quedará el moldeado de las puntas.
      Ya me dirás como te queda si decides cambiarle el color.
      Me alegra que te haya gustado el resultado. Esta vez ha sido mucho más fácil y rápido todo el proceso, además de que la calidad del pelo no se ha visto afectada como me pasó con Valentina, que a pesar de los litros de mascarilla y suavizante que lleva la pobre encima su pelo no ha recuperado la misma suavidad que tenía en origen.
      Un abrazo bien grande. Si tengo conexión estos próximos días ya te escribiré ¿si?

      Eliminar
    2. Pues me parece que me voy a animar a teñirla en ese tono o muy parecido... O un rubio algo más oscuro que el que trae. Si me hablas por correo me dices las precauciones que tomaste para teñirla?

      Ais calla... Los rulos... Yo le puse bigudíes y hice el proceso de agua Hierviendo-helada, y quedaba graciosa... Pero las puntas quedaron de aquella manera, y se lo volví a estirar. Tiene las puntas rizadas, y los bigudíes curvos del agua... Yo también la lio ves? Jajaja...

      Me ha encantado el resultado, creeme, está preciosa. Y Valentina también, aunque esté sufrida tiene otro valor jiji.

      Seguimos en contacto!

      Eliminar
    3. Hola, Oruam!
      Veo que andas buscando darle un estilo diferente a tu Lesly. Ya nos enseñarás el resultado.
      Hace unos días te mandé un mail con todos los detalles del teñido. Espero que te sean útiles si te animas a teñir a tu pequeña.
      Disculpa que no me acordase de avisarte por aquí de que te había escrito.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. El pelo te ha quedado precioso porque el de origen es bastante soso... Me gusta mucho el conjunto que le has hecho el sombre en ese tono verde le sienta fenomenal.
    Muy gracioso el cubo y complementos, déjala que juegue, está en la edad je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dolors!
      Muchas gracias! La verdad es que me gusta como ha quedado.
      El rubio de origen sin parecerme horroroso, es como dices bastante anodino y sinsustancia. Estoy contenta de haberme animado con los tintes.
      El conjunto le queda bastante bien, sobre todo porque tiene un colorido muy alegre que a esta peque le sienta de cine.
      La niña disfruta de la arena que es un primor. Yo no tanto, que me toca barrerla cuando vuelve a casa jajajajaj
      Un besote!

      Eliminar
  5. Qué bonita te ha quedado,me encanta!!!!! las dos me gustan mucho,y cómo cambia así sin vestido de comunión,parece otra,yo la tengo de comunión,jejj
    Bss y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francis!
      Me alegra que te guste, hermosa!
      Estas nenas ganan mucho cuando se las viste de "paisano" jajajj
      La verdad es que son tan monas que están graciosas con cualquier cosa que se les ponga.
      Felices vacaciones para ti también.
      Besitos. Muchos.

      Eliminar
  6. Bueno, y tanto que adorable! Me encanta cómo te ha quedado. Aunque el color no sea tan intenso como te hubiera gustado, supera en 100% al tono del original, es un tono más natural, menos rubio de bote que el de Famosa!
    Me encanta la primera foto en la que está con sombrero, con el ala hacia atrás, le sienta genial, el color y el diseño. Está divinaaaaaaaaaaaa! Me requetechifla.
    Disfruta de tus vacaciones y no te olvides de multivitaminarte y mineralizarte, siempre jugando con tus peques.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana!
      Si el color fuese un poco más intenso sería perfecto, pero aun así me gusta mucho, y no me atreví a dejar el tinte más rato, no fuese que el pelo acabase tan frito como el de Valentina. Y si, mejora el color original en mucho. Casi estoy tentada de teñir a Susi y a Martina. Pobres.
      El sombrero con el ala levantada queda muy gracioso. En origen quería que se quedase asi, pero debió bajarse, y no me fije al hacer las foticos. Estaba demasiado ocupada en que la niña se mantuviese en pie mientras le ponía posturitas jajajja
      Las vacaciones me están sentando bien. No tener que funcionar a golpe de reloj es un lujazo de los gordos. Además, te estoy haciéndo caso y trago igual que una revuelta de río jajajaj
      Un abrazo bien grande!

      Eliminar
  7. Ha quedado preciosa, me encanta el color del pelo y el conjunto con esos tonos verdes que tanto me gustan, el sombrero, el top a rayas, el cubo con las palas... todo muy bien conjuntado.
    Abrazos y buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arien!
      Me gusta que te gusten tanto el color del pelo como el conjunto. A mi también me encantan los tonos verdes.
      El cubito y las palas con una cucada. No veas lo que están disfrutando con él juego de playa estas pequeñajas.
      Buen verano para ti también y para Elanor. No paséis demasiado calor.
      Besitos gordos!

      Eliminar
  8. Muy bonita!! que bien las dejas , son una monada, me gusta mucho el color de pelo, no el amarillento de antes, tendría que hacerlo yo con la mia, pero no me atrevo por si la lio!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariluz!
      Mil gracias, hermosa!
      El color del pelo ha mejorado mucho con respecto al de origen.
      Me atrevo a decirte que te animes con los tintes. Si yo, que no soy muy hábil para estos menesteres lo he conseguido, seguro que también eres capaz de hacerlo. Lo único es protegerla bien para que no se manche la carita, y vigilar el tiempo de exposición del tinte.
      Ya me contarás si te animas con tu peque ;-)
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. Hola Tabhita, hoy tengo problemas con la conexión y no sé si esté mensaje es el primero que verás o el tercero. La primera vez me conecté con una cuenta de mi marido, la segunda con la mía, pero no tengo claro que mi mensaje te haya llegado. Espero que a la tercera vaya la vencida.
    Alicia te ha quedado preciosa. Me encanta su tono caramelo y esas mechitas. Has hecho un trabajo fantástico!!! Su atuendo playero y los complementos ... me invitan a bajar a la playa. Aprovecharé que tengo el mar cerca y disfrutaré de estos últimos días antes de incorporarme al trabajo. Gracias por contribuir a hacer más grata mi vuelta a la realidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Annais!
      A la tercera ha sido la vencida. Como ves me ha llegado el mensaje.
      Muchas gracias por pasar, y por tu amable insistencia en hacérmelo llegar.
      Me alegra mucho saber de ti, y comprobar que todavía te quedan unos cuantos días de los que disfrutar. Aprovechalos todo lo que puedas, hermosa.
      Por lo demás me hace muy feliz que esta entrada te haya proporcionado unos momentos agradables. Es el mejor cumplido que puedo recibir.
      Mi Alicia te manda un besito, y yo un abrazo muy cariñoso.

      Eliminar
  10. Te ha quedado de escándalo y muy brillante. Las fotos preciosas y con un colorido fantástico. Yo aun no me atrevo a teñir el pelo a ninguna de mis muñecas, pero algunas lo necesitan a rabiar. Me da miedo. Que disfrutes a tope de tus vacaciones. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celia!
      Muchas gracias por el aprecio. La verdad es que ha ganado mucho con el cambio de color en el pelo, y sobre todo la hace muy distinta a las que tengo.
      Si te animas con alguna de tus muñecas no te arrepentirás. Yo ya le he perdido el miedo a teñirles el pelo, y eso que me daba pavor. Esta segunda experiencia ha sido muchísimo más sencilla que la primera, y el resultado ha sido muy satisfactorio.
      Un abrazo muy fuerte, y gracias de nuevo por tu amable comentario.

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa con ese color de pelo y el peinado.
    La ropa que le has hecho la luce de maravilla.
    el conjunto de toda ella y tan bien preparadita que la has puesto es encantador de ver.
    Felicidades de todo ello guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a los dos por el aprecio, y por vuestra amable visita.
      Me alegra que os parezca bonita mi nena. Yo también la encuentro muy guapina, Lo cierto es que las Leslys me tienen robado el corazón, y ésta peque no es una excepción.
      La ropita es muy sencilla, pero como tiene ese colorido tan atractivo ha quedado bastante resultona.
      Besos gordos!

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa!!! el color me parece ideal y su modelito tan veraniego ...
    Habrá que animarse a hacer prácticas de peluquería.
    Besitos Tabhita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naya!
      Si que ha quedado bonito el color del pelo. Lo quería un poco más subido, pero quedó así, y al final me gusta mucho. Me alegra que a ti también te parezca que le queda bien.
      La ropita la favorece mucho con esos colores tan alegres.
      Muchas gracias por pasar a vernos, hermosa.
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  13. Tabhitaaaa
    Pero cosa más bonitaaaa
    Es una Lesy PRECIOSA, te ha quedado fenomenal, tan bonita y dulce que es difícil de superar, las mechitas se ven perfectamente, ya que antes de leerlo ya me había dado cuenta de ellas.
    El conjunto que la has puesto es una monada, le sienta muy bien el verde a esta niña, que por cierto creo que me he encontrado varias veces en la playa, o si no ella, unas niñas parecidas que me quería enterrar viva mientras tomaba el sol. Jejjejejej
    La leslyta de comunión ha sido todo un regalazo para nosotras.
    Un abrazo enorrrrme
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Itzi!
      Siiiii, las Leslytas de comunión nos han alegrado la vida a las que nos gusta esta muñequita y no teníamos de las antiguas.
      Me alegra que te guste el resultado de la sesión de peluquería. Yo estoy contentísima con esta nena tan graciosa. Bueno, graciosa a veces y otras un poco incordiante con sus paletas y su cubo jajajaj
      El verde le queda genial, es verdad. Me gustan esos colores alegres para ella.
      Un abrazo bien grande y gracias por pasar a visitarnos!

      Eliminar
  14. La verdad es que te ha quedado genial, super natural. No sabía que se podía echar tintes a las muñes, quizás me atreva con alguna del cajón para probar! Te ha quedado de fabula! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Me alegra que te guste el resultado. La verdad es que de esta sesión de tinte estoy muy contenta.
      Prueba a teñir alguna muñeca. Seguro que el resultado te gusta. Mi experiencia es escasa y con algún error, pero si se hace correctamente se consiguen resultados excelentes.
      Gracias de nuevo por el aprecio y por la visita.
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Me voy a animar a seguir tus pasos. Como hay dos de comunión por aquí rondando, voy a pasar una de ellas por la pelu. Ya te contaré si acaba en desastre o tan preciosa como la tuya. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángeles!
      Ya verás que te queda preciosa. Hay que ver lo que cambian estas pequeñajas con un teñido de pelo. No parecen las mismas!
      Yo ya he teñido cuatro y no me arrepiento de ninguna.
      Te deseo mucho éxito!
      Saludos cordiales!

      Eliminar