viernes, 16 de octubre de 2015

Sorteo Nuriancy ¡No os lo perdáis!


Nuriancy celebra el primer aniversario de su estupendo blog con el sorteo del precioso abrigo de punto que puede admirarse en la foto.
Para acceder al sorteo pinchad aquí  ¡No os lo perdáis!
El blog de Nuriancy es un lugar cálido y acogedor, con un contenido muy variado e interesante. Recomiendo vivamente que lo visitéis y disfrutéis de lo mucho y bueno que hay allí.
¡Mucha suerte a tod@as l@s participantes!
 

8 comentarios:

  1. Ahora me pasaré gracias!!! por la información
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola. creo que ya participo en el sorteo pero me pasaré a comprobarlo. Nuryancy siempre tiene unas muñecas ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Cierto. Las muñecas de Nuriancy son preciosas y siempre las lleva de punta en blanco.
      Te deseo suerte.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¿Dónde estás Tabitha? Se te echa de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!!!!
      Que alegría estar de nuevo por estos mundos después de tres meses de ausencia. El exceso de trabajo, la falta de tiempo y la necesidad de resolver ciertos asuntos pendientes me han mantenido alejada de vosotr@s y del blog. Vuelvo a la carga y en breve (mañana si tengo un ratillo) volveré a publicar y a visitaros. Por desgracia no podré ponerme al día en todos los blogs amigos, pero se hará lo que se pueda.
      Un abrazo muy cariñoso, hermosa!!!

      Eliminar
    2. ¡Hola Tabitha! Me alegra saber que estás bien, lo del exceso de trabajo tampoco es precisamente en estos tiempos, y los paréntesis a veces son necesarios ¿verdad? Me acabo de acordar de que tal ve no te has enterado de que las nuevas Pepas que Juan Antonio Vidal lleca meses preparando han salido hoy a la venta en la página web. Lo anunció en Facebook, y como no sé si tú tienes cuenta allí pues por si acaso no lo sabías te lo digo yo. Son una preciosidad, ya me dirás cuando las veas.

      Un beso y nos vemos por estos mundos.

      Eliminar
    3. Hola, Ilona!
      Siiiii!!!! las nuevas Pepas ya están a la venta!
      Las vi justito ayer que tuve un ratito para visitar algún que otro sitio. Cierto que son preciosas las dos mocitas. ¡¡Ay, pero que tentación!!
      Le he escrito a Juan Antonio pidiéndole detalles sobre las niñas. Si me entero de algo interesante ya te lo haré saber. Por lo demás seguro que cae alguna en cuanto me conteste. No tengo remedio ni sitio en casa para tanta muñeca.
      Muchas gracias por el aviso. Ha sido pura casualidad que me pasara ayer por la página de las Pepas, si no andaria todavía en la higuera, así que gracias de nuevo por tu amabilidad. Y no, no tengo cuenta en Facebook; las redes sociales no son lo mio me temo.
      Un abrazo grande!

      Eliminar