martes, 15 de marzo de 2016

Abrigo bicolor para Nancy

¡Pero que monísima estoy mirando al infinito!

Estas fotos andaban medio perdidas por ahí pues no me gustaron cuando las hice.
Como estoy perezosa, pero quería celebrar que hoy (¡¡por fin!!) hace frío las he desempolvado y aquí os muestro a mi Inés ataviada con el modelo de colección "Abrigo bicolor".
El abrigo viene  con un bonito gorro y con bolso a juego, todo confeccionado con el mismo peluche que sirve para el abrigo. Las botas marrones completan un conjunto muy adecuado para cuando caen chuzos de punta y nos salen carambanos hasta en las orejas.

Y posando del derecho con el bolso colgado...

...y del revés, con el bolso descolgado.

Y de frente, saludando a la concurrencia.

Comparado con el "Abrigo de leopardo" -también denominado "En las carreras"- de los años setenta es bastante más largo y aparatoso. El bolso y la botas como bien sabéis tampoco tienen nada que ver, además de no llevar gorro.
Encuentro que el modelo de los años setenta era más vistoso y con un aire mucho más moderno, seguramente porque al ser tan cortito y ceñido encaja mejor en el estilo setentero que tanto asocio con Nancy. Aunque esta señorita está bien con todo, creo que el estilo que mejor luce es de los sesenta y los setenta.

Estoy hecha un figurín. No me beso porque no llego.

¡Date aire con las fotos que tengo hora en la pelu!

Lo cierto es que con este abrigo tan enorme parece que la niña se marche de expedición a la Antartida jajaaaj

¿Que habrá hoy de comer?

Y bueno, nada más por hoy, salvo pedir vuestra amable indulgencia para mis lamentables fotos y lo mal que estoy de la cabeza. ¡Ay...!

20 comentarios:

  1. Hola Tabhita!! Inés está radiante con ese modelo y las fotos las veo preciosas!! Esos primeros planos resaltan toda su belleza. En la última, sus ojos hablan. Me he reído mucho con los comentarios al pie. Que presumida ella ... que no quiere llegar tarde a su cita en la pelu! Hoy hasta yo me pondría ese modelito, con el gorro que me recuerda la mítica película de "El Doctor Zhivago", porque ha llovido intensamente y hace un frío que no hemos visto en todo el invierno. Gracias por aportar calor, con tu precioso reportaje, a esta tarde tan lluviosa y fría. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Annais!
      Veo que también os ha llegado el frío. Por aquí la verdad es que se agradece la poca lluvía que hemos tenido y que las temperaturas hayan bajado algo.
      Me alegra que te haya gustado la entrada. Las fotos las iba a descartar pues no me gustan demasiado, excepto los primeros planos en los que la nena sale preciosa.
      Celebro haberte sacado unas risas. Es que se la ve tan solemne posando, que me preguntaba en que pensaría la niña; seguramente en qué habría para comer o algo así de intrascendente jajajaj
      Que muchas gracias por pasar y por tu bonito comentario.
      Un abrazo fuerte y que tengas un buen día!

      Eliminar
  2. Pues es precioso y si tu niña es igual que yo de friolera, le va a venir genial que sea más largo ;) Las fotos te han quedado super bien ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Queca!
      El abrigo es bonito y muy calentito tal como dices. Para dias fríos y húmedos es ideal.
      Y si, es bstante más largo que el original de sesenta-setenta. Seguro que no se le van a enfriar las rodillas a la nena jajaaja
      Un abrazo y mil gracias por tu amable visita, Queca!

      Eliminar
  3. Dices que no te gustan las fotos?? pues están de lujo, son preciosas, al igual que el abrigo y el conjunto. Que bien coses!!Esta Nancy esta muy guapa!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariluz!
      Pues la verdad es que las fotos en las que se la ve de cuerpo entero no me terminan de gustar demasiado. Ya digo que las iba a deshechar, pero no tenía tiempo ni ganas de hacer una nuevas, así que a pesar de todo las he publicado. Agradezco infinito el aprecio que haces de ellas.
      El abrigo no es obra mia. Es una reedición que hizo Famosa hace ya bastantes años. La verdad es que es precioso y el peluche tiene un tacto maravilloso.
      Muchas gracias por pasar a visitarnos.
      Un fuerte abrazo, hermosa!

      Eliminar
  4. Hola ¡¡
    Me encanta este abrigo y el gorro es una pasada eh, la niña tiene una carita que le duele de guapa .
    ¿ Y tu dices que no te gustaron las fotos ? ufff pero si son una pasada esos primeros planos de la niña , enhorabuena amiga es preciosa , beossssss¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Isabel!
      Me ha hecho mucha gracia eso de la nena "tiene una cara que duele de guapa" Tienes toda la razón.
      Las fotos ya digo que no me terminan. Los primeros planos si que me agradan. Es que esta nena no puede salir fea ni aunque yo me empeñe jajaja
      Muchas gracias por el aprecio y por la visita.
      Te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Hola. Inés está muy glamurosa con ese abrigo de pelo. Ya leo que en su momento no te gustaron las fotos pero yo las encuentro fabulosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Siempre miras mis cosas con muy buenos ojos; mucho más de lo que merecen. Te lo agradezco de corazón.
      Me alegra que te haya gustado como va vestida mi Inés. Cierto que luce muy glamurosa y elegante. Es tan bonita que cualquier cosa le sienta bien.
      Un abrazo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  6. Ayy me encanta!!!te ha quedado PRECIOSA!!las fotos geniales,no te quejes,jejj
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, Francis.
      Eres muy amable.
      Las fotos no me terminan, pero bueno, la próximas saldrán mejor, o eso espero.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Tabhita, no sé por qué no te gustan las fotos, yo las veo geniales, tal vez porque yo misma soy muy mala fotógrafa con las muñecas. Me encantan los abrigos y éste es muy chulo, yo la veo guapísima con él. Y feliz primavera, guapa, que ya la tenemos aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; Ilona!
      Perdona la tardanza en contestar. Llevo unos días muy liados y sin tiempo para pasarme por los blogs.
      Muchas gracias por el aprecio de las fotos y la nena. Las foticos siguen sin gustarme demasiado, pero en fin, se hace lo que se puede. Según me cuentas ya somos dos con dificultades para esto de la cámara.
      Feliz primavera a ti también, hermosa.
      Un gran, enorme abrazo!

      Eliminar
  8. Hola Tabitha,
    Inés luce muy abrigada y la entiendo a la perfección, que aquí en Holanda el frío niega a irse!
    También se ve muy elegante y las fotos me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julieta!
      Que alegría saber de ti!
      Espero y deseo que te encuentres perfectamente y disfrutando la recien estrenada estación a pesar de ese frío que dices que no os abandona.
      Mil gracias por el aprecio y por tu amable visita.
      Te mando un grandísimo abrazo y una pizca del calor que tenemos por aquí.

      Eliminar
  9. ¡¡Que fotos tan preciosas haces!! Tabhita !!!
    Vaya arte tienes!!! el abrigo es una pasada de bonito, sin dua alguna, tienes razó que es más bonito aún en setentero, que este de colección parece que si se cae Nancy de un segundo piso pueda rebotar tres veces hasta caer de pie, cosa que es una gran ventaja, jejejjejeje.
    Y por otra parte en setentero es super glamouroso, pero siempre me ha inquietado bastante que las pantorrillas estén al aire, tan cortito ese abrigo, aquí en el norte es completamente inviable,
    Un abrazo enorrrme y siempre es un autentico placer pasar por tu blog
    MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Itzi!!
      Mil gracias por pasarte por aquí y mil perdones por la tardanza en contestar.
      Si, el abrigo debería ser de uso obligatorio en trabajos de riesgo jajajajaj parece que la nena vaya envuelta en mil capas de plástico de burbujas forradas de peluche. Ya me la imagino rebotando cual vulgar pelota japonesa jajaja
      Un abrazo de oso enooorrrmeeee para ti!
      Y más besos!

      Eliminar
  10. ¡Casi me da un Yuyu al ver a esta niña tuyaaaa! ¡Pero que preciosidad de Nancy! Has hecho unas fotos impresionantes y esta divina con este abrigo. ¿Fotos lamentables? Entonces...¿cuando las haces bien que haces? Me ha encantado esta esta entrada. Un abrazo y gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celia Tuttyfruti!
      Muchas gracias por pasar a ver a mi niña del enorme abrigo; que es muy guapa por cierto.
      Me alegra que te hayan gustado las foticos. Me queda mucho por aprender en temas de fotografía, solo de tanto en tanto me salen imagenes un poco decentes.
      Te agradezco infinito el aprecio y te mando un gran abrazo!

      Eliminar