miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cocina para Nancy


Después de mucha demora por fin presento la cocina para Nancy y compañía.
Todavía faltan detalles, tales, como la marca en los electrodomésticos, algunos alimentos más, delantales, trapos de cocina, servilletas etc. pero creo que está lo suficientemente completa para que mis nenas puedan empezar a cocinar.

Una vistas generales 





La encimera al detalle













Vitrinas y estantes








El frigorífico



El horno



Armarios inferiores, cajones y lateral






Preparando la cena. Bueno, Analía lo intenta que no es poco.




Espero que os haya gustado la cocina tanto como a mis chicas y al gato. 
Veremos si las crias se toman la sopa o no.

65 comentarios:

  1. Madre mía del amor hermoso! Pero si casi me caigo de la silla!! Es impresionante! Me encanta todo, todo y todo como decía la niña del anuncio aquel ;)
    Una auténtica pasada, menudo trabajo, menuda profusión de detalles, menudo buen gusto al organizarlo todo... Esa cerámica me ha llegado al corazón, y esos botecitos y la cristaleria con el logo de Nancy son el no va más.
    Mi más sinceras felicitaciones, porque es una auténtica maravilla. De hecho creo que lo deberían publicar en los grupos de Famosa porque es un trabajo espectacular digno de ser admirado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes!
      Mil gracias por el aprecio, hermosa!
      Celebro que te haya parecido bonita.
      He disfrutado mucho construyéndola y más aún colocando los cacharritos, las conservas etc. ¡Y como no! cosiendo los agarradores y la bolsa del pan jajaja
      El montón de horas y trabajo que le he puesto a este proyecto han merecido la pena.
      Ya ves, estoy tan embobada con los cacharrines como cuando tenía tres años y mi padre me hizo para Reyes una cocinita de madera a la que no le faltaba detalle tampoco. De aquella ni sabe cual fue su destino final, pero ahora tengo esta para disfrutar como una niña.
      Muchas gracias otra vez por tus amables palabras!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. ¡Me quedado muerta! Es una obra de arte impresionante. Es que no le falta detalle. Con cada foto me iba quedando más asombrada. Todo lo de una cocina de verdad a tamaño Nancy y con ese realismo. Además que le has puesto los colores y logo de Nancy, en la vajilla, los botes,... Vamos que me voy a mirarlo que seguro que descubro nuevos detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Concha!
      Que bien que te guste la cocina!
      Estuve pensando mucho el color que le pondría para que no fuese todo igual, pero al final me decanté por lo más trillado, aunque reconozco que ha sido un acierto. Esta combinación de colores no tiene rival, y después de todo no me parece tan mal que la cocina vaya a juego con el resto del mobiliario que tienen mis nenas.
      Mil gracias por tu visita y tu amable comentario.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me has dejado totalmente sin palabras. Qué manos tienes! Es espectacular! No le falta ningún detalle, las copas, los botes con el logo de nancy...No la quiero para mis muñecas, la quiero a tamaño real para mí! En fin, seguro que ya tienes algún mueble más en mente. Viva tu imaginación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angeles!
      Bienvenida y muchas gracias por tu entusiasta comentario.
      Celebro que te guste la cocina y como ha quedado todo.
      Y si, ya tengo en marcha una mesa para que mis muchachitas puedan celebrar comidas familiares y para que las Leslys puedan hacer sus deberes comodamente. Todavía tardaré un poco en concluirla ya que estoy enredada en cuatro o cinco proyectos a la vez y ya se sabe: quien mucho abarca poco aprieta.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola, Maria Antonia!
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Celebro que te guste la cocina.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  4. Ohhhhhh!!
    Has juntado mis tres grandes pasiones Nancys, miniaturas y gatos.
    Enhorabuena es una maravilla a la que no le falta detalle.
    Hasta lleva el logo en copas y demás.
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dolors!
      Ainnnssss...si es que quien puede resistirse a la elegancia, dignidad e inteligencia de los gatos; o al encanto de una buena miniatura; y que decir de nuestras amadas Nancys?
      Compartimos muchas inquietudes, según veo.
      Y en fin, que me alegra que la cocina que haya gustado. Pensar en como recrear cada detalle y objeto y llevarlo a la práctica ha sido una tarea muy gratificante.
      Un abrazo, y gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAyYYYYYYYYYYYY!!!! no tengo palabras!!! de verdad que maravilla!!! esta genial!!! me he quedado con la boca abierta, la de detallitos que tiene!!! y con la flor de Nancy, Eres uan artistaza!!!A ver si lo ven los de Famosa ya te mandan que hagas mas sería una pasada.Y ahora a disfrutrala.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariluz!
      No creo que los de Famosa sepan de este rincón ni de mis locuras jajajaj
      Ya ves que las flores de Nancy han acabado hasta en la cocina y la vajilla. Les estoy sacando un rendimiento que no veas.
      Y si que la estoy disfrutando, la verdad. Ahi me ves quitando y poniendo cositas como si fuese una niña chica jajaajj
      Que mil gracias por pasar y por comentar, hermosa!
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Qué maravilla Tabhita! Es increíble la perfección de la cocina, la escala, los detalles, una cocina preciosa de colores y formas, me has dejado boquiabierta, es un trabajo impresionante!! Se me quedan cortos los adjetivos para describirla, precioso trabajo, guapa!! Todas las miniaturas parecen perfectas para la cocinita, con los logos de nancy y todo. Súper bonita!!! Deberías poner las fotos más grandes para que se aprecie todo mejor y te pongan las fotos en facebook, pinterest y el mundo entero lo conozca!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana!
      Veo que quieres convertirme en una celebridad muñequil jajaja
      Que todo el mundo mundial vea la cocina va a ser muy difícil ya que no estoy en facebook, ni tengo intención de estarlo. La verdad es que las redes sociales no son lo mio y prefiero con mucho el mundillo de los blogs en el que me siento muy a gusto.
      En cualquier caso mi mayor satisfacción es que os guste a las amigas que tan amablemente me visitais.
      Las fotos son un churro ya que no había buena luz y mover el trasto a otro lugar más propicio es muy complicado ya que pesa mucho. Además la mitad me han salido desenfocadas. En fin, que han quedado solo justitas para que podadis ver la cocina más o menos.
      Me alegra que te guste como ha quedado el invento. Aunque suelo ser un poco picajosa con las cosas que hago en esta ocasión estoy muy contenta con el resultado.
      Un gran abrazo, Rosana. Y mil gracias por tu amable comentario!

      Eliminar
  7. Ohhhhhhhh qué cosa tan bonitaaaaa!!! Acabo de llegar a tu blog y casi me da algo al ver esta obra de arte, es impresionante Tabhita! No doy crédito viendo la exquisitez con que has realizado cada detalle, no me canso de ver las fotografías, realmente una maravilla!
    Tienes un blog precioso, soy fan de Nancy, solo me queda felicitarte por tu buen hacer, y decirte que tienes una seguidora más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina!
      Se bienvenida a este rinconcito!
      Muchas gracias por hacerte seguidora y por el aprecio que haces de mi blog. Espero que pases algún que otro ratito agradable por aquí.
      Me alegra conocer a otra aficionada a nuestra querida muñeca Nancy que tantas satisfacciones nos procura a las, y los, que guardamos buenos recuerdos de ella.
      Celebro que te guste la cocina. Han sido muchas horas de trabajo (y diversión) para realizarla, pero ha merecido la pena el esfuerzo.
      Que muchas gracias de nuevo.
      Un beso!

      Eliminar
  8. En su día quise comentarte esta entrada, y el comentario se me borraba y no publicaba, no sé por qué... Ahora vuelvo a
    intentarlo, porque...¿cómo no iba a decirte nada de esta maravillaaaaa??!!!

    Es absolutamente alucinante, me han dejado con la boca abierta, desde luego eres una artista en todo lo que haces, Tabhita. Vaya trabajazo y qué lujo de detalles y que perfección en la escala y las proporciones. Te felicito encarecidamente, y ya imagino que tendrás sitio para colocar todas las muñecas y los mueblecitos que tienes para ellas, sumergirte en ese espacio te debe dar mucha felicidad. Yo al contrario he tenido que ir recortando la colección y mis niñas no tienen muebles ni nada de su tamaño, cualquier día me hacen un motín y se van a vivir contigo.

    Felicidades por tu talento, guapa.

    https://www.flickr.com/photos/129236869@N04/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ilona: que placer ha sido ver el espacio que compartes con tus niñas y tus libros.
      Me han encantado las fotos. Las de los libros con una taza y un plato de dulces son tan evocadoras que de buena gana me iba contigo a tomar una taza de té en tan acogedor ambiente y tan grata compañía.
      Veo nuevas niñas en tu familia muñequil. Hay una pelirroja de largos cabellos y vestida de amarillo que me ha dejado hechizada.
      Tus máquinas de escribir son una maravilla. ¡Me encantaba escribir a máquina! nada como el olor de la tinta de la cinta y el sonido seco y reconfortante de los tipos golpeando el papel...ainss...
      Y bueno, que mil gracias por tu amable comentario y por el aprecio. Celebro grandemente que la cocina te guste. Como ya he comentado ha sido un arduo trabajo que me ha compensado con creces. Me siento de nuevo una niña jugando con sus cacharritos jajajaj
      Sobre el tema del espacio para las muñecas te comentaré que ando muy escasa. Mis muchachitas habitaban en un dormitorio secundario que tengo. Por suerte, o por desgracia, (que ya no lo sé) mi familia de muñecas ha crecido más de lo conveniente, lo que me ha obligado a pergueñar unos estantes-vitrina en el cuarto de la tele, donde además tengo mi mesa de trabajo y el ordenador.
      La cocina de momento la he puesto sobre una mesita de café que estaba arrinconada en el trastero. Estoy a la espera de hacer una especie de mesa-base con ruedas para poder moverla con facilidad pues pesa lo suyo.
      La parte trasera de la cocina la he empapelado para que me sirva de fondo para el resto del mobiliario cuando haga fotos. Hasta que no tenga la base con ruedas no la podré usar para este fin.
      El resto de muebles de las muñecas anda apilados por los armarios, pues no tengo un sitio donde exponerlos. Me encantaría tener una habitación con las que he visto en otros blogs dedicada especificamente para las muñecas y sus trastos, pero me temo que mi casa ya no da para más.
      A ver si puedo mostraros pronto los estantes donde tengo las muñecas. No son nada del otro jueves pero al menos permiten acomodar más o menos sesenta muñecas en muy poco espacio.
      Como paso mucho tiempo en ese cuarto me hace gozo ver a buena parte de mis nenas cerca de mi.
      Muchas gracias de nuevo, Ilona. Que pases un estupendo fin de semana.
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
    2. Querida Tabhita, muchas gracias por haber visitado mi galería de fotos, que es una especie de batiburrillo de todas mis aficiones. Como me cargué el blog de muñecas, ese álbum es lo único que tenía de esa afición, por eso la incluía en mi firma al comentar los blogs, pero mira. una bronquitis que me tiene de reposo me ha hecho tener el tiempo que no tenía para decidirme a hacer un nuevo blog, porque aunque surgen nuevas maneras de comunicar en la red, lo cierto es que el blog es el formato que más me gusta. Espero que me visites aunque por ahora está sin amueblar.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Hola, Ilona!
      Lo primero desearte una pronta mejoría. Cuidate mucho y aprovecha este tiempo para recuperarte y descansar lo más que puedas.
      ¡Y por supuesto que me encantará visitarte en tu nuevo sitio!¡Estoy deseando saber tu dirección!
      Es cierto que echaba de menos tus publicaciones, pero no sabía que habías cerrado el blog de las muñecas. Ya ves mi despiste. En cualquier caso me alegra mucho que hayas decidido volver a conceder un espacio a tus niñas.
      Reconozco que cuando se cierra un blog que suelo frecuentar me produce tristeza y una extraña sensación de perdida.
      Yo también prefiero el blog a cualquier otro medio de entre los muchos y muy populares que existen. El blog me parece algo mucho más cálido y personal, y permite una mayor cercania con las personas que te visitan y comentan. Es casi como recibir en casa a viejos y buenos amigos.
      Y, en fin, que te mando un cariñoso abrazo para que te pongas buena pronto.

      Eliminar
  9. Bueno, pues mis muñecas vuelven a casa por Navidad. Tengo que ir armando el blog, recuperar alguna de las fotos, aunque otras se han perdido. Ésta es la dirección, que creo que es la misma que había antes:

    https://ilonamiguarida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! preciosa entrada ¡nos encanta!...felices fiesta desde Nancy historias de siempre.
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a las dos!
      Felices fiestas a vosotras también.
      Que tengais un año estupendo lleno de cosas buenas.
      Besos!!

      Eliminar
  11. Simplemente...IMPRESIONANTE¡¡¡ Yo he alucinado con los detalles que tiene.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cattatonia!
      Celebro que te guste y que hayas pasado un ratito distraido mirando las fotos.
      Mil gracias por tu visita y tus amables palabras.
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Qué preciosidad!! Me encantaaaa!! tus Nancys se lo pasarán en grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida!
      Celebro que la cocina te haya gustado. Y si, las nenas están encantadas con el invento y se pasan las horas entre cacerolas y sartenes.
      Le he echado un vistazo a tu blog y me gusta lo que veo. Te visitaré siempre que pueda ;-)
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  13. Hola, buenos días!!
    Me encanta la cocina, no le falta ni un detalle, es una maravilla. Tanto trabajo y esfuerzo, porque imagino que no habrá sido nada fácil encontrar y/o hacer tantos útiles y cacharritos. Me repito una maravilla, disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Almudena!
      Mil gracias por tu visita y tu amable comentario. Se muy bienvenida.
      Me alegra que te guste la cocina. Han sido muchas horas de trabajo, es cierto, pero compensa con creces.
      Encontrar los cacharritos y demás ha sido cuestión de paciencia e ir mirando por todos los bazares y jugueterias que me salian al paso.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  14. jooooooooooope yo quiero una asi pero para mi no para las nancys jijijiji que trabajo hija que trabajo que de detalles si empiezo a preguntarte no termino me encanta eres maravillosa hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tirsaa!!!
      Mil gracias por tus amables palabras. Me gusta que te guste la cocinita.
      Mis nenas te invitan a cenar!
      Besos!

      Eliminar
  15. Me ha encantado. Es una maravilla y, lo mejor....tamaño Nancy. Enhorabuena, no le falta detalle. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manolina!
      Que alegría tener noticias tuyas!
      Celebro que la cocina te haya gustado tanto. Y si, el tamaño es lo mejor: no veas lo que la están disfrutando mi nenas!
      Besos. Muchos!

      Eliminar
  16. k pasada ! me va dar un atak de isteria de lo k me gusta ,no le falta nigun detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Txelo!
      Muchas gracias por tu entusiasta comentario. Celebro que te guste mi trabajo.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  17. Una cocina preciosa. Un proyecto fantastico. Una imaginación desbordante. Unas manos prodigiosas.Indudablemente conservas tu alma de niña. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paqui!
      No sin sonrojo agradezco tu bonito comentario. Mil gracias por tu amabilidad.
      Ha sido un proyecto largamenta acariciado y al fin y después de mucho trabajo ha tomado forma.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  18. ¡¡¡LA MADRE DEL CORDERO!!!
    .¡¡¡ENHORABUENA!!!
    ¡¡¡VAYA TRABAJAZO!!!
    Jajaja. ¡¡¡La queremos a la venta ya!!! (Un pastón).
    Me requetechifla.
    ¡¡¡UNA MARAVILLA!!!
    Lo dicho ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nancy Solete!
      Muchas gracias por pasar a ver la cocina, y por tu comentario, tan lleno de entusiamo y buena onda.
      Celebro que te guste y que consideres que vale un "pastón" jajajaj
      De hecho han ofrecido comprármela, pero no he aceptado. A mis chicas les daría un patatús; o me armarian un motín jajajajaj
      Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo!

      Eliminar
    2. MA-RA-VI-LLO-SO ¡¡¡¡¡

      Felicidades....

      Eliminar
    3. Nola, Nika!
      Muchas gracias por el aprecio y el comentario.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  19. Ya te lo han dicho todo, yo me he quedado sin palabras, es IMPRESIONANTE, enhorabuena ,un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Añoranza!
      Mil gracias por pasar y comentar.
      Me alegra que te parezca que ha quedado bien. Agradezco el interés que ha suscitado.
      Besos!

      Eliminar
  20. Poediosbenditoooooooooo,pero que ven mis ojos?
    ven como rayo el suelo con las uñas y dientes de la envidia envidiosa de esa cocina

    yo quiero unaaaa...

    fuera bromas es una gran delicia de trabajo y espero que estes muy muy pero que muy satisfecha

    nancy podra hacer en el horno pollo * a la nancy*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Afrika!
      Mil gracias por pasar y por tus entusiastas y amables apreciaciones.
      Estoy muy satisfecha, tal como dices. Creía que no la acababa nunca, pero al fin la tengo y estoy contentisíma.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  21. es maravillosa que manos tienes, uff me he quedado impactada, yo quiero una jijiji., de verdad sin palabras, es perfecta no le falta ni un minimo detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo!
      Me alegra que te guste y que consideres que es un buen trabajo.
      Me encanta ponerle detallitos y todavía me faltan algunas cositas por añadir,
      Mil gracias por tu amable visita y tu comentario.
      Un cordial saludo!

      Eliminar
  22. Quisiera saber si podrías hacer una igual para mí y cuánto pides por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por el aprecio y el interés. Te pido disculpas por la tardanza en contestar.
      Sobre tu consulta, siento decir, que no podría construir otra cocina en un tiempo medianamente razonable, ya que hago estos trabajos en ratos perdidos, que por desgracia son más escasos cada día.
      Referente al valor, sinceramente, no sé cual sería su precio de venta. Lo único que te puedo decir con certeza es que el coste de los materiales ronda entre los 350-450€ sin contar los complementos.
      Lamento no ser de más ayuda.
      Recibe un cordial saludo!

      Eliminar
  23. ¡Madre mía! Pero que cocinita más bonita y completa!! Me encanta... no le falta detalle.

    Acabo de llegar por primera vez y me gusta mucho tu blog. Aquí me quedo.

    Me encantaría invitarte al mio, con tu permiso...

    http://casitadelua.blogspot.com.es/

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Lua!
      Celebro que te guste mi trabajo con esta cocinita. Yo estoy muy satisfecha ya que la había deseado durante mucho tiempo.
      Muchas gracias por invitarme a tu blog. He sido un poco descarada y antes de ver este comentario ya me había colado de rondón por allí.
      Gracias por tu amable visita. Espero que pases ratitos entretenidos por aquí.
      Un beso!

      Eliminar
  24. Es alucinante, vaya trabajado y que bien te ha quedado. Y yo q estoy atascada restaurando el armario... hay alguna marca q tenga el azul exacto del mobiliario antiguo de nancy. Muchas gracias y enhorabuena p esa obra de arte q has hecho, a disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ICB!
      Celebro que te haya gustado la cocina. Mil gracias por el aprecio.
      Sobre el color te puedo comentar que un azul marino de cualquier marca de pintura al agua resulta bastante parecido. Si puedes llevar una pieza del color original y comparar con las muestras que suelen tener en las casas de pinturas mejor que mejor.
      Un cordial saludo y gracias!

      Eliminar
  25. Es una auténtica obra de arte. Me encanta,no le falta detalle y con lo miniaturas que son algunas cosas.
    Te lo digo por experiencia, que hice una casa de muñecas, pero sin tanta cosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lourdes!
      Muchas gracias por tu amable visita. Me alegra que te guste como ha quedado este proyecto.
      Es muy gratificante construir cosas en miniatura como bien sabes.
      Un saludo muy cordial!

      Eliminar
  26. Hola... Me acabo de quedar totalmente alucinada, yo estaba buscando ideas porque precisamente quería hacer una cocina para mis Nancys y Ufff... Darte de corazón la enhorabuena, es un gran trabajo fruto de miles de horas con todo detalle. Preciosa!!!. Es la primera vez que visito tu Blog pues en esto de internét no soy muy hábil. Pero lo dicho, enhorabuena!!. Yo acabo de crear mi página, por si quieres visitarla es www.musenecas.es. Muchas gracias y ahora a por el salón!!!, con las ideas que tienes te quedaría precioso y a otras más torpes como yo nos das muchísimas ideas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel!
      Muchas gracias por tu amable comentario y por la visita.
      Me he pasado por tu blog y como no me ha sido posible comentarte allí te digo que debo felicitarte por tu espléndida colección de Nancys. Tienes algunas piezas absolutamente maravillosas.
      Te deseo toda clase de éxitos con tu página.
      En otro orden de cosas te agradezco mucho el aprecio que haces de la cocina. Sin duda ha sido mi proyecto más ambicioso y del que más satisfecha me siento.
      Me alegro si te sirve de referencia e inspiración para tus futuros proyectos. Seguro que consigues grandes resultados.
      Para el salón ya tengo pensado algo, pero me temo que de momento no podré llevarlo a cabo, así que queda aparcado para mejor ocasión, aunque no abandono la idea.
      Muchas gracias de nuevo y ya sabes que estás en tu casa.
      Un beso!

      Eliminar
  27. No había leído hasta ahora tu respuesta... Ya sabes... La vida que llevamos a veces es tan complicada!!!. Soy nueva como ya te comenté en esto del mundo Bloggero pero te agradezco de corazón que hayas visitado mi página y que te haya gustado...
    Yo no puedo parar de mirar tu cocinita y ando liando a mi marido a ver si me echa una mano y construimos la mía...
    Yo he hecho una habitación, pero no tiene mucho mérito pues los muebles utilizados ya son los de la Nancy, aun así me siento muy contenta y satisfecha pues mis nenas ya tienen su cuarto... Lo dicho... Gracias por tu amabilidad, te sigo y estoy deseando ver más estancias para la casa de Nancy pues estoy segura que serán tan magníficas como la cocinita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel!
      Me alegra verte por aquí de nuevo.
      Espero que consigas esa cocina que tanto deseas con la ayuda de tu marido. Seguro que si. Si en algo te puedo ayudar dimelo y si está a mi alcance con mucho gusto te echo un cable.
      Mañana me paso por tu blog para ver el dormitorio que dices. Lo has publicado ya?
      Un abrazo!

      Eliminar
  28. Hola!!!! Los ojos como platos al ver esa cocina, ESPECTACULAR!!!! Y me quedo corta. Yo tengo una mesita para meter los pequeños accesorios pero la tengo sin pintar ya q no se cual es la pintura adecuada q tengo q utilizar.¿ Tu me podrías decir cual es y donde encontrarla.? Tengo el armario antiguo De los años 70 y no consigo encontrar el color. Muchísimas gracias por tu atención. Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa María!

      Muchas gracias por pasar. Celebro que te haya gustado la cocina. Puse mucha ilusión en ella.

      Referente a la pintura he usado un esmalte al agua satinado en color azul marino y blanco de la marca Luxens que puedes encontrar en Leroy Merlin. Si no la encuentras te sirve también el de Titanlux que tiene un azul marino ideal para los muebles de Nancy.
      Solo me queda disculparme por la tardanza en contestar. Tengo el blog muy abandonado y no he visto tu comentario hasta hoy.
      Te deseo mucho éxito con tus proyectos.
      Un cordial saludo!

      Eliminar
  29. Me encanta esta cocina!!! Los detalles para mí son lo mejor...los haces tu o los consigues? son los de casas de muñecas? gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, emylo!
      Gracias por tu amable comentario.
      Algunas cosas las he comprado o las conservaba de mi niñez, otras en cambio la he hecho yo misma como los tarritos, la jarra y las copas, las tazas grandes y los botes de conservas, mermeladas y demás alimentos entre otras cosas.
      La proporción no es de casa de muñecas si no mayor adaptado al tamaño de muñecas de más de 40 cm.
      Saludos cordiales!

      Eliminar