jueves, 4 de mayo de 2017

Más Leslys teñidas


Ojos grises para Eugenia

Hola a todas y todos!
No es un secreto que estas nenas me tienen loca, y como mi obsesión va en aumento he añadido dos nuevas Leslys a mi pequeña familia.
Con motivo de la compra de mi Nancy playera encontré en la jugueteria a estas dos nenas.
Los vestidos de comunión no me interesan, y las muñecas son clónicas a las que ya tengo, pero ya que le he cogido el tranquillo a esto de teñir Leslys me las traje para casa con la idea de cambiarles el color y el corte de pelo. Me moría de ganas de tener un par con flequillo y coletitas.
Quería que conservaran el color rubio, pero más parecido al de las primeras Leslys.
He usado un único frasco de tinte para las dos muñecas. La única diferencia es que a una se lo dejé un poco más de tiempo que a la otra, por lo que el color de Eugenia es más claro que el de Elisa. En las fotos no se nota demasiado, pero en la mano se ve que no son exactamente iguales.
Os pongo unas fotos del proceso por si alguien se anima. Es sencillo, y si se tiene un poco de cuidado las muñecas no sufren daños y quedan así de bonitas.

Las niñas en sus cajas
Tal cual y con los pelos tiesos
Envueltas cual momias egipcias
Preparativo para teñir pelos
La víctima a punto de cambiar de look
Que nadie se asuste. Aunque lo parece, esto no es la matanza de Texas
Separando mechones para poner rulos
Rulos pequeños para Eugenia y grandes para Elisa. A la pobre Eugenia le falta un ojo.
Eugenia lista para cortar su flequillo y con los dos ojos en su sitio


Como es obvio todas mis Leslys de comunión tienen los ojos del mismo color y hace tiempo que busco la forma de cambiarlos. Después de dar muchas vueltas he ideado la manera de hacerlo.
Con lápices acuarelables, y un rotulador fino negro para pintar la pupila, es facilísimo crear iris de todos los colores que se le antojen a una. El problema viene cuando tienes que sacarles los iris a estas nenas. Para abreviar os contaré que es casi imposible sacarlos de lo pegados que están. Con mucho esfuerzo y estropeando las pestañitas conseguí sacar los de Eugenia y sustituirlos por unos iris de mi cosecha en un precioso color gris con circulo oscuro, muy parecidos a los de las primeras Leslys. No fue fácil, y como digo las pestañas de un ojo han quedado completamente despeluchadas.
Lo intenté también con Valentina y solo conseguí sacarle un ojo, perjudicando las pestañas; el otro se resistió a todos mis intentos. Lo mismo ocurrió con otra de mis niñas.
Al final lo dejé por imposible. Es una pena, pues si se pudieran sacar los iris con facilidad todas mis niñas tendrían unos ojos espectaculares. En fin.

Para terminar os dejo una fotos de Eugenia ya completamente acicalada y vestida con su traje de comunión.
Las fotos son tan malas que he tenido que "adornarlas" con el Photoshop y aun así no valen gran cosa. Al menos sirven para que veáis un poco lo guapina que ha quedado mi niña.





En una proxima entrada explicaré como cambiar el color de los iris a gusto de cada cual.
Haré la demostración con alguna de mis Pepas que se dejan sacar los ojos sin chistar, no como estas rebeldes.

Gracias a tod@s los que me visitais y me dejais vuestros amables comentarios.

24 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir,me pareció una entrada muy interesante,tomo nota de todo,yo le quiero perfeccionar el flequillo a mi Blythe.
    Ahh!! lo de los ojos,si te sirve de ayuda,con una barra de silicona caliente o con un tornillo,enroscas un poco y tiras...bueno a ver si te sirve.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristall!
      Muchas gracias a ti por tu comentario y tu amable visita.
      Muchas gracias también por tus sugerencias, pues estoy buscando maneras de sacar los iris sin destrozar estas muñecas.
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Hola!!!! que bonitas se han quedado tus nuevas niñas!!! La verdad es que cada vez las hacen peores, que pena!! y encima mas caras...
    Gracias por explicarnos como se tiñen los pelitos , es una idea excelente. Te han quedado preciosas!!! A ver si aprendo, pero a mi me da un poco de yuyu por si acaso meto la pata jejejej...
    besitos
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariluz!
      Celebro que te gusten los teñidos. Te diría que te animaras pues es bastante sencillo y los resultados merecen mucho la pena.
      Lo peor lo de los ojitos que se resisten como gato panza arriba.
      Gracias por pasar y comentar, hermosa.
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Uy, cómo vais de embaladas con las Nancys Rosana y tú, me estáis dando hasta envidia, jejeje...
    Qué habilidosa eres, hija, me encanta como arreglas a las muñecas, las dejas preciosas. Los flequillos a mí me chiflan, y con los rizos les quedan súper bien. Lo de los ojos es un riesgo. Yo quiero ponerle unos iris margarita a mi flequillera Sara, pero me dá pánico cargármelos, así que no sé si al final me atreveré. Tú eres una valiente, jajaja...
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Rosana y yo parece que compartimos debilidad por estas pequeñajas, la diferencia es que las suyas son de la antiguas que les dan cien vueltas a estas de comunión. Con todo estoy muy contenta con mis nenas, y si con el tiempo llega alguna de las antiguas pues mejor.
      Yo también soy aficionada a los flequillos y en mi opinión a las Leslys es el peinado que mejor les queda.
      Los ojos de las Nancys son más fáciles de sacar que los de estas nenas. Yo al menos lo intentaría con todas las precauciones habidas y por haber. Seguro que lo consigues.
      Mil gracias por tu visita y por tu comentario.
      Un beso grande para ti!

      Eliminar
    2. Estoooo.... evidentemente quería decir Leslys en vez de Nancys. Ültimamente patino mucho, va a ser que me hace falta un crucero, o balneario o algo...:-P ¡O al menos, que las vacaciones lleguen ya!

      Eliminar
    3. Hola!
      Yo me apunto a lo del balneario!
      Ya te había entendido, hermosa. A veces es facil confundirse ;)
      Besitos1

      Eliminar
  4. Hello Tabhita!! Lo primero, me chifla tu Eugenia con el nuevo flequillo. Y es que no sé qué tiene un flequillo pero les sienta maravillosamente a las leslys!!
    Segundo, lo de colgarlas patas arriba sobre el lavabo me ha dejado escandalizada y no sé si podré dormir esta noche, ainnnnnsss!! Todo sea por la belleza posterior, porque a falta de ver a Elisa, Eugenia te ha quedado preciosísima!! Mucho más salada que las de Famosa.
    Lo de los ojos es muy peliagudo. Yo tengo un par de ellas con pestañas a medias a las que me gustaría arreglarles, pero me da miedo intentarlo. Itzi ya me dijo que era muy difícil sacarles los ojos (sin ánimo de ofender!!!)
    En fin, que me alegro de ver que no soy la única a la que estas pequeñas rebeldes le tienen sorbido el seso!!!
    Un besito y vendré a ver los próximos cambios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana!
      Ya te digo! es que esta nenas son una monería.
      La tuyas si que me tienen sorbido el seso a mi. Son bonitas a rabiar y como las vistes tan primorosamente pues me gustan mucho más. Te felicito de nuevo por tus neninas.
      Sip, lo de verla ahí colgadas cual vulgares salchichones en un poco traumatico, la verdad. Lo bueno es que ni se manchan, ni manchan nada, así que doy por bueno el mal rato que pasamos ellas y yo.
      Tal como le comentaba a Ilona coincido contigo en el flequillo es el peinado natural y perfecto para las Leslys. Seguramente alguna de las que tengo peinadas con raya pasará por las tijeras jejejej
      Pues Itzi tiene razón: sacar los iris a esta peques es para pensarselo muy mucho y es una lástima porque ahora que sé como crear iris a la carta me encantaría distinguirlas con diferentes colores de ojos. En fin.
      Que muchas gracias por tus palabras y tu visita.
      Un besazo grande!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Pues yo algún que otro teñido he hecho y cambio de ojos al completo y también de iris. No sé con que lo habrás hecho pero te recomiendo el alfiler, de todas formas como esté muy pegado costará trabajo.
    Te han quedado muy bonitas y lo de las pestañas, no se nota nada.
    Abrazos.
    Arien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arien!
      Muchas gracias por pasar!
      Veo que también te gusta trastear con las muñecas.
      Probré con el alfiler y con mil cosas más. El problema es el pegote de pegamento fuerte con el que han pegado los iris a la cuenca. No hay forma de despegarlo. Antes astillas el iris que consigues sacarlo :-(
      Mil gracias por tu visita!
      Y besos!

      Eliminar
  6. Han quedado muy monas con flequillo, yo no me atrevo a trastearlas tanto je, je.
    Las nuevas Leslys tienen un rubio muy feo la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dolors!
      Mejoran mucho con un cambio de color de pelo. Lo que dices del rubio es cierto. Parece muy artificial y amarillento.
      Cortar el flequillo ha sido un reto para mi. Hay que temerme con las tijeras en la mano jajaj
      A pesar de todo estoy contenta con los flequillos de mis nenas.
      Un beso grande!

      Eliminar
  7. Hola guapetona,pero que bonitas las has dejado,me gustan mucho más ahora,esta Lesly de comunión no la compré no terminaba de gustarme,pero viendo tu cambio,me callo,porqué están muy bonitas!!!
    Grácias por los pasos,tomo nota,jejjj
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francis!
      Las Leslys de comunión no animan demasiado a comprarlas para dejarlas tal cual, ya que son todas clónicas y el color del pelo no es una maravilla, pero lo cierto es que tienen muchas posibilidades a la hora de tunearlas.
      Un cambio de color en el pelo y un corte nuevo hacen milagros. La pena es que lo de los ojos no sea tan fácil de resolver.
      Me alegra que te guste como han quedado.
      Muchos besos!

      Eliminar
  8. Me encanta ese cambio de look!! yo que quiero una pelirroja,a ver si me animo!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a probar, Francis. De verdad que es sencillo, y con un poco de cuidado la muñeca no se daña.
      Besos!

      Eliminar
  9. Que guapa ha quedadoooo!!!
    Me chiflaaaa, están más bonita que cualquiera de las demás Leslys del mundo mundial!!! Me encanta lo que le has hecho en el pelo,parece otra, ya que ese pelo lacio y sin ... sin gracia ni naaaa, que traen de fábrica es para echar a correr y no parar, jejeje
    lo de los Iris es cificilísimo separarlos, tienes razón, no sé ni cómo has podido separar uno, yo jamás he podido, por lo menos sin romper la parte blanca del ojo.
    Lo dicho, me encanta el nuevo color de pelo y el nuevo peinado,
    Menudo cambio, artistazaaaaa
    Un abrazoteeee. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Itzi!
      Muchas gracias por el aprecio, guapa!
      El pelo que traen es un desastre pero tiene de bueno que es muy manejable y permite rizarlo y teñirlo con mucha facilidad.
      Lo de los ojos fue una odisea y no volveré a repetir la experiencia. Es lastima pues me hubiese encantado cambiar ojos a mansalva.
      Gracias por pasar y besitos gordos!

      Eliminar
  10. Hola Tabhita! Me encanta cómo han quedado tus muñecas, la verdad es que con flequillo están mucho más guapas y ns recuerdan mucho más a las de antaño.
    Muchísimas gracias por el paso a paso, está perfectamente explicado y me resulta muy útil; a lo mejor en vacaciones me animo a modificar una de mis Leslys de Comunión, pues como bien dices son todas iguales.
    Lo dicho amiga, enhorabuena por el trabajo y el resultado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes!
      Como ves ando muy desconectada por varios motivos y sin poder visitaros ni actualizar mi blog.
      Mil gracias por tu amable comentario.
      Celebro que la entrada te sirva de ayuda para hacer el cambio a alguna de tus Leslys. Sabiendo lo habilidosa que eres y tu excelente gusto y buen criterio seguro que consigues un resultado espectacular.
      Gracias otra vez por el aprecio y la visita.
      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Vaya chulada ¡¡¡¡
    Me encanta como te ha quedado ufffff, lo de teñirla me da un poco de miedo, pero tengo una comuniata que tiene un pelo muy pobre, y quizás con los rulos le quede mejor, creo que voy a probar a ver que tal queda.
    Un fuerte abrazo amiga ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maria!
      Animate que seguro que te queda perfecta. No es dificil y teniendo un poco de precaución y todo lo que necesites a mano sale que ni te enteras.
      Estoy deseando ver lo guapa que dejas a tu niña.
      Un abrazobeso bien grande!

      Eliminar