Vengo muy nostálgica, pero nostálgica de la mejor forma. Para eso me he hecho acompañar de Capucine y Clementine que han querido presentaros estas dos míticas creaciones de Famosa.
Bien guapas que están con ellas.
Capucine se unió a nuestra pequeña familia la semana pasada, después de un viaje algo accidentado. La hemos mimado mucho y ya se siente como en casa.
Capucine es una espectacular articulada pelirroja con ojos azules. Estaba algo descolorida en cara y brazos y tenía un agujero en el cuello, consecuencia de una restauración no muy afortunada. Todo se ha podido solucionar y hoy luce así de bella y elegante.
Clementine lleva en casa ya algún tiempo. La encontré en una tienda de segunda mano espantosamente sucia; la muñeca, digo; aunque la susodicha tienda también daba miedo, la verdad.
Como es tan dulce, bonita y agradecida ahora vive muy feliz en compañía de sus hermanas.
Esta preciosa ochentera pecosita de tez dorada no requirió de mayores trabajos que un pequeño arreglo en una rótula y un buen fregoteo. ¡Que bien les sienta a estas niñas un poco de cariño!
Aquí nos despedimos mis dos muchachitas y una servidora, deseándoos a todos los amigos blogueros un feliz fin de semana, que por suerte ya lo tenemos ahí.