jueves, 3 de octubre de 2019

Nostalgias


Vengo muy nostálgica, pero nostálgica de la mejor forma. Para eso me he hecho acompañar de Capucine y Clementine que han querido presentaros estas dos míticas creaciones de Famosa.
Bien guapas que están con ellas.


Capucine se unió a nuestra pequeña familia la semana pasada, después de un viaje algo accidentado. La hemos mimado mucho y ya se siente como en casa.





Capucine es una espectacular articulada pelirroja con ojos azules. Estaba algo descolorida en cara y brazos y tenía un agujero en el cuello, consecuencia de una restauración no muy afortunada. Todo se ha podido solucionar y hoy luce así de bella y elegante.


Clementine lleva en casa ya algún tiempo. La encontré en una tienda de segunda mano espantosamente sucia; la muñeca, digo; aunque la susodicha tienda también daba miedo, la verdad.
Como es tan dulce, bonita y agradecida ahora vive muy feliz en compañía de sus hermanas.




Esta preciosa ochentera pecosita de tez dorada no requirió de mayores trabajos que un pequeño arreglo en una rótula y un buen fregoteo. ¡Que bien les sienta a estas niñas un poco de cariño!


Aquí nos despedimos mis dos muchachitas y una servidora, deseándoos a todos los amigos blogueros un feliz fin de semana, que por suerte ya lo tenemos ahí.



19 comentarios:

  1. ¡Hola Tabhita! Menudas preciosidades has sacado por aquí, y además con el vestido Nostalgia, súper romántico y coqueto...
    La ochentera es una monada, me encantan las pecas y esa mirada de niña buena; seguro que te agradecerá eternamente que la hayas rescatado, ¡jajaja!
    Y qué decir de la pelirroja articulada, ¡es para comérsela! Las articuladas son tan finas y dulces, y me chiflan las pelirrojas... ¡Así que es la combinación perfecta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mgf00!
      Muchas gracias por el aprecio.
      El nostalgia en sus dos versiones es uno de esos modelos que deseé de niña y no llegó. Ahora, con muchos años encima al fin los tengo. Los deseos a veces se cumplen.
      Son muy bonitas las dos niñas. Me encantan las articuladas. Además de ser más posables, tal como dices, son muy finas y delicadas.
      Si hubieras visto a la pobre pecosita cuando la compré... ¡que pena daba la criatura! Por suerte un poco de detergente para lavar a mano, champú y mascarilla para el pelo hicieron milagros.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. 😍😍 mi preferido es el Nostalgia azul... siempre he visto el modelo blanco como un vestido de novia típico setentero de los que llevaban pamela en bodas al mediodía. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu visita.
      El nostalgia azul lo encuentro muy elegante. El blanco me gusta también. Y si, perfectamente serviria para el casorio de una fashion victim setentera jajajaj
      Lo cierto es que están muy guapas con estos modelitos.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Como são belas em seus vestidos de damas!
    Amei os olhos azuis.
    Que bom elas terem sido adotadas e recuperarem sua beleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erika Valéria!
      Es muy agradable devolver su esplendor a las muñecas que encontramos sucias y deterioradas.
      Estas dos damitas son verdaderamente preciosas y lucen sus vestidos con gran prestancia.
      ciertamente ambas tienen unos ojos maravillosos, especialemnte la pelirroja.
      Gracias por tu visita.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Hermosas muñecas con vestidos maravillosos. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita.
      Celebro que te gusten las muñecas y su ropa.
      Saludos cordiales, y buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  5. Ya te digo lo que agradecen unos mimos y un buen spa!! Ambas están preciosas pero Capucine es maravillosa, con esa mirada y ese rubor en las mejillas! Y además, con uno de mis vestidos favoritos de nancy de cuando era pequeña! Siempre quise tener el nostalgia!!! Preciosas.
    Disfrútalas y sácalas al blog de vez en cuando para que las disfrutemos todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana.
      Muchas gracias por pasar.
      No exagero cuando digo que estoy enamorada de esta articulada pelirroja. Veo que tampoco eres indiferente a sus muchos encantos. En lo del sonrojo de mejillas me he despachado a gusto. Como estaba bien pálida le he puesto ración doble de colorete jajajaa
      Estos vestidos supongo que nos encantaban a la mayoría de las niñas. Yo los miraba y remiraba en el catálogo con mucho deseo, y lo cierto es que al natural no defraudan en absoluto.
      Siempre digo o mismo: a ver si de esta tomo el ritmo del blog de una vez por todas, pero ya ves que publico de uvas a peras. Soy una completa calamidad, lo confieso.
      Un abrazo fuerte para ti.

      Eliminar
  6. Hola Tabhita, a mí me encantan los nostalgias, los dos, aunque un poco más el blanco porque lo tuve de niña y lo he conseguido de adulta, aunque espero hacerme también con el azul algún día.
    Me encantan tus nuevas niñas, están guapísimas las dos, supongo que por la felicidad de estar viviendo contigo que las cuidas tan bien, es una gran satisfacción devolverles el esplendor a las muñecas, parece que lo agradecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona.
      Son preciosos los dos. Me encantaban de pequeña, pero no tuve ninguno de ellos.
      Estas mocitas son encantadoras. La articulada la encuentro más que bonita. Ya sabes que me encantan las pelirrojas. Esta nena es de la época de mi Nancy original, de hecho es casi igual, salvo en el pelo que ésta lo tiene mucho más largo.
      La pecosa ha dado un cambio enorme. No me acuerdo nunca de hacer fotos de como me llegan las muñecas, pero me encantaría que la hubieses visto. Parece mentira como pueden cambiar con un poco de jabón y cariño.
      Gracias por pasar a visitarnos.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Las articuladas son especiales, me encanta cómo la has peinado. El nostalgia blanco era de los que yo tenía mi favorito, que afortunadamente aún conservo. En la versión azul también es una maravilla y la pecosa lo luce estupendamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maramiri.
      A mi también me gustan mucho las articuladas, as encuentro guapisímas. Ësta es especialmente bonita con su pelazo impecable. No tiene mérito el peinado, ya digo que tiene una melena tan estupenda que solo hay que cepillarla para que quede preciosa.
      Me alegra que aún conserves tu Nostalgía original y que pudieras disfrutarlo de niña que es cuando saben mejor estas cosas.
      Un abrazo y gracias por pasar por el blog.

      Eliminar
  8. Te han quedado geniales!! Esos vestidos, son de los que mas me gustan.
    Ahora a disfrutarlas, y ellas las pobres, serán felices contigo jejee...,,,, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariluz.
      Muchas gracias por pasar a ver a mis niñas.
      Creo que estos vestidos han sido los favoritos de muchas de nosotras.
      Besos.

      Eliminar
  9. Muy Guapas tus niñas,me encantan estos vestidos,yo tengo el blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francis.
      Muchas gracias por el aprecio. Las niñas te agradecen los piropos.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hello, Rigid Box
    Thank you very much for your kind visit and appreciation.
    Best regards.

    ResponderEliminar