lunes, 29 de julio de 2013

Cutre versión del Puesta de largo




Una de mis Pepas rubias antes de cortarle el flequillo, ataviada con un conjunto vagamente inspirado (juass) en el modelo Puesta de largo de Nancy. Espero que el próximo salga mejor.

7 comentarios:

  1. De cutre, nada. te ha quedado una versión la mar de bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez:
    Me permito hacerte una sugerencia: por qué no pones fotos de los blogs en tu lista? Te quedaría mejor, ya que a simple vista ves un poco las diferentes entradas.
    Si el problema es el espacio, lo configuras para que solo muestre las entradas más actuales. Es lo que he hecho yo: las de los diez primeros. Si luego quiero ver las de los demás le doy a"mostrar todo" (al pie de la lista) y ya los tengo todos disponibles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, Manolina. Has sido muy generosa con tu comentario. Y gracias tambíén por tu sugerencia. Soy nueva en esto y agradezco de todo corazón cualquier consejo o recomendación.
      Ya he hecho los cambios, y si, es muchísimo más sencillo localizar cada blog, y además queda más bonito.
      Me ha hecho mucha ilusión que te pases por aquí. Me tienes sonriendo de oreja a oreja :)
      Besos.

      Eliminar
  3. no te creas que tan cutre, no todo el mundo sabe cocer, y la verdad es que se ve muy elegante, y muy bien hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Facu.
      Miras con muy buenos ojos mis intentos de coser replicas para Nancy. Eres muy amable y agradezco mucho tu visita :)

      Eliminar
  4. Pues no se, yo lo encuentro precioso, lo he mirado y remirado y me lo sigue pareciendo, fijaté si está radiante! Adoro los colores que has usado, igual te pasa como a mi, que te parece que todo lo que haces es un churro, pero en tu caso me parece que te sale muy bonito.

    Sabes? a veces pasa que tras un rato largo mirando como luce una muñeca, te gusta pero no se porqué, acabas pensando, umm no se yo, pobrecica mia, vaya birria le he hecho, con lo guapa que es! Pero es porque pierdes la perspectiva. Como estamos empezando si nos comparamos con las artesanas, pues claro, nos volvemos churreras jajaja es mejor que vayamos a nuestro ritmo, con la calma disfrutando, además tú ya tienes lo más difícil, que es el buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha gracia eso de "nos volvemos churreras" jajaja no lo había oído nunca, pero cuanta razón tienes.
      Es verdad que cuando miras las cosas más de dos veces les empiezas a sacar defectos, y terminas por aborrecerlas.
      El color del satén si que es bonito, pero la pasamanería la veo un poco grande. Ahí en la foto puede parecer algo, pero si lo vieses en la mano la cosa cambia bastante. Y mejor no hablo de la carterita, que en mi afan por darle con la plancha derretí las lentejuelas. En fin.

      Eliminar