lunes, 29 de julio de 2013

Mi primera Nancy





Posteado originalmente el viernes, 26 de julio de 2013

De niña no me gustaban las muñecas. No recuerdo haber jugado con ninguna de las que me regalaban y que indefectiblemente arrinconaba en el fondo del armario. Prefería los juegos de construcción, leer como una posesa y disponer de una caja de lápices y mucho papel para pintarrajear. Eso, hasta que llegó a mis manos esta muñequita justo a una edad en que otras niñas empiezan a perder interés por ellas.
Es una Nancy articulada que me regaló para Reyes mi madrina. Venía con su uniforme de azafata, y junto a ella llegaron varios conjuntos y accesorios que todavía conservo. Le tengo gran cariño, pues me enseñó a apreciar la belleza de estas criaturas. Con el paso del tiempo los bracitos se le han acortado y endurecido, y su pelo ya no es lo que fue, pues tuvo que sufrir mi entusiamo con el peine. Aun así no ha perdido ni un ápice de su encanto. Me sigue pareciendo igual de bonita que el día en que la vi por primera vez.
Me parece justo que sea ella quien estrene este sitio.





7 comentarios:

  1. es muy bonita, y para mi tiene una bellesa especial al ser la de tu infancia, porque esta cuidad y es querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la más hermosa. Y eso que le he dado sus buenos tutes y tirones de pelo a la pobrína. Ha tenido mucha paciencia conmigo :D
      Le tengo muchísimo cariño.

      Eliminar
  2. Hola Tabhita!

    Que historia tan bonita, y que suerte tienes de conservar a tu muñeca de la infancia, yo la veo preciosa, el peinado y ese vestido, es uno de mis preferidos, debe haber tanto cariño en ella! Yo también te sigo vale? Escribes tan lindo..me he leido tu blog enterito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnss, si que tengo suerte de conservarla, tanto más cuanto que a mi madre se le ocurrió hacer una incursión en mi cuarto un día mientras estaba en el colegio, y regaló la mayor parte de mis juguetes. No veas el disgustó cuando llegué y vi los destrozos. Creo que todavia no se lo he perdonado.
      Esta pobre se salvó con su ajuar junto con otras muñequinas y algún trasto más, pero mi hermosa colección de clicks de Famobil y mis juegos de construcción se evaporaron para siempre jamás :(
      El vestido también es uno de mis favoritos.
      Y bueno, que muchísimas gracias por leerte el blog de cabo a rabo :)

      Eliminar
  3. Que suerte de conservarla de tu infancia e impecable!! Yo hecho de menos ese vestidín que lo tuve yo, y el único, pero un día no se que paso que se evaporó y quedo solo la nancy... Cuídalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oruam! es un placer verte por aqui!
      Si, tengo mucha suerte de conservar a esta pequeña que tan feliz me hizo y me hace todavía. El vestido es uno de mis favoritos. Puedes estar seguro de que lo cuidaré como oro en paño.
      Es una pena que no conserves el tuyo, al menos te quedó la Nancy.
      Buen fin de semana!

      Eliminar
    2. Gracias. Pues si, la nancy con el que la conocí es curioso porque debería llevar el quimono, y no, llevaba éste que le quedaba genial. Pronto subiré el final del arreglo de ésta y el vestido del que me comentaste un dia. Saludos, Oruam.

      Eliminar