lunes, 23 de septiembre de 2013

Alegría low cost



De un tiempo a esta parte casi todas mis alegrías son low cost, y esta no iba a ser menos.
En fin, que aqui presento a mi preciosa Nancy Flamenca con este conjuntito inspirado de forma muy libre (y harto barata) en el modelo Alegría.
La chaqueta y el pañuelo de la cabeza están confeccionados con un retal de una cortina que cosió mi madre hace mil años para su cocina; el mono, con un trozo de tela de algodón que andaba perdido en la caja de los retales, y los pendientes son dos alfileres con cabeza de cristal.
El bolsito procede de la acreditada Maison Chinoise; o sea, del chino de la esquina; aunque eso si, servidora le ha dado un toque extra de glamour forrándolo con la misma tela del mono. 
Tengo que reconocer que la niña lo luce con verdadera dignidad y elegancia. Y es que es tan guapa, que todo le queda bien.
 






5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto, estoy impresionada. ¡Ah, "las alegrias" del low cost, qué importantes son en estos tiempos...! Yo procuro que todo lo que le hago a las muñes sea de materiales reciclados. El medio ambiente y mi bolsillo me lo agradecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón llevas, Ilona. En estos tiempos estrechos y complicados las pequeñas alegrías se agradecen mucho.
      Soy de tu opinión en lo de reciclar y reutilizar todo lo que se pueda para vestir a nuestras muchachitas. En general utilizo telas de prendas en desuso, o retales sobrantes. Incluso de una camiseta, muy, pero que muy lavada se puede hacer cosas interesantes.
      Los bolsos y los neceseres viejos también resultan muy útiles para hacer zapatos, bolsitos, cinturones y otras cosillas de ese estilo.
      Gracias por pasarte, hermosa.
      ¡Ah!, mi flamenquita te da las gracias por los piropos

      Eliminar
  3. Ay lo que me gusta!!! Pues te vas a reir pero me gusta más ese estampado que el original, vivan las cortinas recicladas! Que diría la O'hara y el bolso de Maison Chinoise (me mondo) es genial! tiene una margarita y todo, pega un montón con el conjunto así tan retro, abreté una tienda en etsy YAAAAAA ( inventaré la plataforma pro Tabhita en un futuro, lo veo) la mejor alegría low cost es lo bien que nos lo pasamos viendo vuestras fotos low cost! muchas gracias y un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasss..!!
      Pues es verdad, la O'Hara estaría de acuerdo en lo del reciclaje de cortinas jajajaj
      Es cierto que la combinación de amarillo, blanco y azul queda bastante resultona. Veo que también te ha gustado el bolso de La Maison Chinoise jajajaj Es que mis niñas sólo compran en tiendas exclusivas de lo más jjajaajaj
      Y bueno, de la plataforma esa no sé bien qué decir, que te veo como muy animada y a saber lo que está maquinando esa cabecita tuya jajajajaj
      Lo de abrir una tienda ya te digo que va a ser que no; que no tengo yo fuste ni lustre para eso.
      En fin, que es un placer verte por aqui. Y tú si que me haces reir con tus ocurrencias.
      Besos. Muchos.

      Eliminar