miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lesly, y la lámpara de los anises.



Hola, soy Lesly, y mi dueña desvaría como una descosida está un poco rara ultimamente.
Lo mismo alguien se pregunta a santo de qué el titulo de esta entrada, y lo de las rarezas de la propietaria de este antro. Lo contaré para que se sepa en manos de que clase de chiflada he caído.
Hace unos días, la susodicha chiflada entró en la habitación dónde tenemos nuestra residencia mis hermanas y yo; traía consigo un engendro compuesto por un tarro de mahonesa de esos pequeños lleno de anises, y una especie de horrenda pantalla de ganchillo coronándolo todo. Por lo visto se lo había regalado una amiga de su madre, diciéndole que era una lamparita decorativa a la par que práctica, ya que se puede usar como tarro para caramelos. Dejó el artefacto en nuestra residencia (después de jalarse los anises sin invitar a nadie, la muy rata) murmurando por lo bajini que la lámpara en cuestión era más cursi que bañarse con guantes, asunto en el que todas estuvimos de acuerdo; lo que no impidió que nos endosara el trasto sin el menor empacho.
Yo no las tenía todas conmigo, ya que cada vez que entraba no me quitaba ojo, y luego miraba la cosa esa para acto seguido dedicarme nuevas miradas aviesas.
Mis peores temores se confirmaron finalmente, ya que a la señora no se le ocurrió otra cosa que reciclar el invento haciéndome un modelito con la horrorosa pantalladelamparaloquesea de ganchillo.
Y aquí estoy, posando con cristiana resignación, que de algo tenía que servirme haber tomado mi primera comunión este año; embutida en este modelito que mi ama se ha sacado de la manga, muy seguramente, en un arrebato etílico-creativo.
Si algún alma caritativa pasa por aquí, le suplico asilo político en su casa, y que por favor, le acerque una cerilla al modelito de marras después de rociarlo generosamente con gasolina.
Y luego esta buena mujer va diciendo por ahí lo mucho que nos quiere...




6 comentarios:

  1. Jajajajajajaj Lesly, ricura, pero si estás preciosa!! Con tu diadema a juego y todo, miraté bien y alejate de las cerillas! Entiendo tu enfurruñamiento por quedarte sin anises, pero es que están muy ricos y los humanos somos unos golosos, no lo pagues con el modelito, el ganchillo mola mucho!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esta niña me ha salido un poco repipi y respondona.
      En fin, algo de razón no le falta, pues se me ha ido la mano (y la cabeza) cosa fina.
      Seguro que si mi mamá me hubiese vestido de tal guisa yo también protestaría.
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Pues está monísima, ya se le pasará el enfado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo directamente de tu blog, Ilona.
      Mil gracias por acercarte por aqui, y por el aprecio que haces del modelito y de la niña; aunque me parece que a esta peque el enfado le va durar muuuuucho tiempo jajajaja

      Eliminar
  3. jajajajajaja! XD
    Buenisimo!!!

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra si te he arrancado unas risas. Espero que no pienses que estoy muy loca :-D
      Gracias por pasar!

      Eliminar