Georgina llegó a mi en una caja trousseau, vestida con una versión muy cortita del modelo
De mañana en azul celeste, y acompañada del abrigo
Noche de estreno, un bolsito a juego y un postizo de trenzas. Fue una de las primeras muñecas
Nancy de colección que compré, de esto hace ya bastantes años, y una de las que más quiero. De ella me gusta sobre todo su preciosa carita y su larguísimo y sedoso cabello. No me gustan demasiado sus cejas pintadas pelito a pelito y sus pestañas rubias, pero, en fin, nadie es perfecto.
Para ella he confeccionado este modelo inspirado en uno que yo tuve en mis años mozos allá por 1977, y que curiosamente tiene un vago parecido con el conjunto
Boulevard, lo que demuestra que
Famosa estaba muy al tanto de lo que se llevaba en la calle a la hora de diseñar para
Nancy.
Para el suéter he reciclado una camiseta usada de algodón. El cinturón es una cinta de terciopelo negro y una hebilla de sandalia. La boina está hecha con los restos de un viejo pantalón negro, que, además me ha servido para hacer una versión muy personal del conjunto
Pub. El mini bolsito también es de fabricación casera, y las botas se las ha prestado una de sus hermanas. La tela escocesa es lo único que se ha comprado ex-profeso para la ocasión.
Los cuadros escoceses me gustan mucho, y como el rojo y el negro combinan de maravilla estoy bastante contenta con el resultado.
No me canso de hacerle fotos a esta preciosa carita. ¡Que guapa es mi Georgina!