martes, 10 de diciembre de 2013

Laura con el conjunto Córdoba

Laura, mi Nancy Sport Jeans, fue la primera de mis negritas. Lleva el conjunto Córdoba, uno de los más acertados a mi parecer, aunque nadie lo diría, ya que detesto los pantalones acampanados. En cambio me gusta mucho el uso que han hecho de la tela, contrastando el derecho y el revés. Me recuerda un pantalón rojo que tuve cuando era jovencilla, allá por el paleolítico inferior.
El conjunto refleja muy bien el estilo de una época y está muy bien confeccionado. Como complemento le he puesto un pequeño pañuelo de seda, sustituyendo al que venía de serie que me parece feísimo.
La muñeca es de una calidad más bien mediocre comparándola con alguna de sus coetáneas. El pelo sobre todo no tiene la suavidad y fina textura de otras nancys de la misma época, pero, su carita es adorable.







4 comentarios:

  1. Hola Tabhita! A mí me parece una nancy guapísima, sin embargo el conjunto no me gusta tanto. Me parece poco moderno y actual. No sé, desfasado con esas solapas anchas y esos pantalones tan acampanados. Pero bueno, para gustos se hicieron los colores, no???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, el conjunto está totalmente demodé con esos solapones y esos pantalones tan exagerados. Y es que en los setenta nuestra Nancy lució cantidad de pantalones acampanados, que como decía, a mi particularmente me parecen espantosos, pero son muy representativos de la moda de esos años. Por eso me gusta este conjunto para Nancy, porque me traslada a la época dorada de la muñeca. Fueron tiempos de excesos en ese sentido. Y bueno, que decir de las hombreras y los pantalones baggie de los ochenta ¡mon dieu! que horrores vistos hoy día. Seguro que no nos volveriamos a poner esos modelitos ni hartas de vino jajajaj
      Y si, la niña es un amor de bonita.
      Gracias mil por pasar, Rosana.
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonita la muñeca, tienes más Nancys de lo que yo pensaba, je,je...

    A mí si que me gusta el conjunto, otra cosa es si yo me lo pondría, pero para la muñeca lo encuentro vistoso. Los trajes de pantalón me encantan, y los sombreros también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ninguna nos atreveriamos a entrarle al conjunto de marras jjajjaja pero, si, para la muñeca me gusta.
      Nancys..? pues tengo unas catorce, muchas de ellas me las han regalado parientes y amigos, pero, exceptuando la mia de toda la vida, las demás son de las nuevas hornadas que ha sacado Famosa.
      Ahora estoy esperando la oportunidad de una antigua. A ver si hay suerte, porque de las modernas no voy a comprar ninguna más. Otra cosa es que alguien se descuelgue con algún regalo.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar