lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!


Este año mis niñas y yo vamos muy retrasadas con la decoración navideña, pero, no hemos querido dejar de felicitar las Fiestas a todos los que paseis por aqui.
Wilhelmina se ha empeñado en ser ella la encargada de desearos una muy Feliz Navidad en nombre de nuestra pequeña familia muñequil, así que se ha puesto de tiros largos para la ocasión, incluso me ha obligado a rizarle la melena, ay... esta presumidilla...
Vayan para vosotros nuestros mejores deseos de paz y felicidad, y como siempre, todo nuestro cariño.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Felices fiestas y que el 2014 sea fantástico para todos tus seres queridos y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julieta!
      Lo mismo te deseo, preciosa.
      Que pases una Nochebuena estupenda.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Tabhita, perdona por no haber respondido antes a tu preciosa felicitación navideña, ando muy liada .ultimamente. Creo que le voy a pedir a los Reyes magos días de 48 horas en vez de 24, je,je... no me da tiempo a nada. Te deseo un feliz año nuevo y que sigamos disfrutando de nuestras niñas por estos lares. Muchos besos para tí y tus muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Si los Reyes traen días de 48 horas yo también quiero de eso jajajaja
      Parece que vamos todos de cabeza ultimamente y sin tiempo ni para respirar con calma.
      Por lo demás te deseo igualmente un muy Feliz Año Nuevo, y que venga cargado de cosas buenas para ti y tu gente.
      Mis niñas te mandan muchos besos, a ti, y a tus muñequitas; y yo, un abrazo muy fuerte.
      ResponderEliminar

      Eliminar
  3. Qué mona Wilhelmina!! Y con la melena ondulada, qué guapa está!!
    Feliz año a ti también y a disfrutar con tus muñecas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación y por la visita, Rosana. Lo mismo te deseo para este nuevo año.
      Mi Wilh y yo te mandamos muchos besitos.

      Eliminar