viernes, 4 de diciembre de 2015

Charlie, mi Nancy Mañana de invierno


Ya estoy de vuelta después de tres meses de ausencia. El trabajo y otros asuntillos de menor cuantía me han mantenido alejada del blog. Tampoco he tenido mucho tiempo para "jugar" con las muñecas, pero bueno, ya estoy otra vez en la brecha y con muchas ganas de presentaros a los nuevos miembros de mi pequeña familia que son unos cuantos.

Aunque ya es noticia vieja esta entrada se la dedico a Charlie, mi preciosa Nancy Mañana de invierno muñeca que tod@s conocéis de sobra.
Y no, en esta ocasión no voy a poner a Famosa a caer de un burro como hice el año pasado con la Nancy Minishorts. Esta vez han acertado de pleno, o al menos a mi la niña me ha encantado. Lo mismo es que alucino, pero le veo una carita mucho más parecida a las Nancys de los setenta que las anteriores.
He tenido la suerte de encontrarla sin defecto alguno. Ojos impecables y un pelo que es una maravilla por su hermoso color y lo bien implantado y abundante. No sé si os habreis encontrado con los problemas habituales, pero por esta vez todas las muñecas que he visto en la tienda eran perfectas.


El corte de pelo me gusta mucho, y una vez cepillado adquiere un bonito volumen y unas ondas muy graciosas.


Como decía, los ojitos son perfectos y de un azul verdoso que contrasta muy bien con el color del pelo.
Lleva los típicos pendientes dorados de bolita.


Referente a la ropita he de decir que me gusta como la han vestido.
La chaqueta de punto es preciosa y muy bien terminada. La niña viene con un suéter de cuello alto sin mangas del mismo color que la chaqueta que le queda de cine por lo bien acoplado.

Si he de poner alguna pega a la vestimenta sería en la confección del pantalón: los cuadros no casan en absoluto y cada pernera los lleva a una altura diferente. De verdad que hacen daño a la vista. Confieso ser un poco maniática a la hora de confeccionar con telas de cuadros y rayas y me molesta mucho ver que las piezas están cortadas de cualquier manera, pero comprendo que es mucho pedir que en unas prendas hechas en serie se entretengan en esos detalles. Por lo demás la ropa le sienta como un guante.
Me ha sorprendido un poco la elección de unas botas estilo country para completar este modelo. Son graciosas y no me vienen mal, pero, si es por pedir, tal vez me habrían gustado mucho más un par de mocasines o unos simples zapatos de botón.
El bolsito sin ser una maravilla está bastante bien y se agradece que incluyan estos pequeños accesorios con cada muñeca.


Por lo que respecta al nombre se lo he puesto como un pequeño homenaje a la fragancia Charlie de Revlon, que gozó de gran popularidad entre las chicas jóvenes de los años setenta.
Esta muchachita me recuerda a las preciosas chicas de los anuncios de Charlie, siempre sonrientes, seguras de si mismas y caminando con largas y firmes zancadas.

Y nada más por hoy. Tan sólo mandar un cariñoso saludo a l@s nuev@s seguidor@s y como no, a todas las personas que a pesar de mi ausencia habéis seguido visitando este rincón y que todavía os acordáis de mi.
¡Gracias a tod@s!


22 comentarios:

  1. Es preciosa!!! me encanta!!! yo también la tengo,jejjj pues ahora disfrutaremos de ella.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francis!
      Coincidimos en que es muy bonita esta nena, si.
      Espero que la estés disfrutando tanto como yo.
      Un besote bien grande y buen fin de semana!
      Muakkkss!

      Eliminar
  2. Es una muñeca muy bonita esta reedición. A mi me sorprendió cuando la tuve por primera vez en la mano. Además es muy fotogénica. No se si será que me encantan las pelirrojas.
    Disfruta de la tuya ahora que tienes más tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Concha!
      Yo también tengo predilección por la las pelirrojas y está es una maravilla. Para mi gusto es una de las reediciones más acertadas, si no la que más.
      Y si, es un placer hacer fotos a esta niña, pues sale divinamente.
      Encontrarla sin el más minimo defecto fue una grata sorpresa.
      Gracias por tu visita y que tengas un fin semana muy bueno.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Hola!!!! si la verdad es que es una maravilla!!! yo también disfruto de ella, pero aún no la he sacado de la caja jejeje....Estas fotos son preciosas!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariluz!
      Parece que estamos todas de acuerdo en que esta muñeca es una preciosidad. Me alegra que también la tengas y me asombra tu fierza de voluntad para mantenerla en su caja original. A veces me hago el proposito de conservar alguna así, pero siempre me vence la tentación de sacarlas y cambiarles la ropa jajaajaj
      Las fotos solo están regular por eso les he puesto el fondo de hojas, pero muchas gracias por el aprecio. Siempre me animan vuestros comentarios.
      Que tengas un excelente fin de semana, hermosa.
      Y un beso grande!

      Eliminar
  4. Es preciosa, espero que Famosa haya rectificado y empiece a fabricar las muñecas sin defectos. Yo ahora mismo tengo sólo dos nancys, y me he propuesto no aumentar más a familia. Es sí, y en referencia al mensaje que tú y yo sabemos ;-) de las nuevas MCyR ya tengo dos encargadas, una de cada. Próximamente en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Yo también espero que hayan tomado nota de pasados errores y rectifiquen. Con esta nena desde luego se han lucido para bien. Es una muñeca preciosa la mires por dónde la mires.
      Yo también tengo mi encargo hecho, aunque he llegado tarde a una de ellas. Bueno, como seguirán sacando modelos seguramente tendré ocasión de conseguirla en el futuro. Que sepas que estoy pendiente de esa entrada que dices ;)
      Feliz fin de semana, Ilona. Te deseo mucho descanso y diversión.
      Besos!

      Eliminar
  5. Thavy muy guapa aaaaa la verdad de las pocas de reedicion que me gustan, bessosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!
      Han acertado con esta reedición; como dices, es de las más bonitas que han sacado.
      Me alegra que te guste.
      Un abrazo muy fuerte, y disfruta del fin de semana!

      Eliminar
  6. Hola: bienvenida de nuevo a tu espacio. Todas tenemos una vida real que nos saca tiempo a este maravilloso hobby. Me alegra que hayas podido presentarnos a tu Charly porque es preciosa y ya leo que tuviste mucha suerte en que es perfecta. Tienes razón con los pantalones pero casi no se nota. El detalle del bolso también me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Muchas gracias por la bienvenida, hermosa!
      Es verdad que el tiempo que nos deja la vida real es cada vez más escaso por eso los ratos que pasamos por aquí se nos hacen tan breves como agradables.
      Me alegra que te guste mi Charlie. Es preciosa y por esta vez (espero que siga la racha) no me puedo quejar de nada.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  7. Tabhita, guapetona, tenemos telesimpatía!! Yo también tengo una mañana de invierno en mi blog, aunque algo silvestre, ya sabes.
    Tu nancy es muy guapa, la cara es como la de la Presentación, super dulce. A mí el pelo no me convence y no se me parece nada a la de los setenta, la capas original, pero no la he visto al natural e igual gana mucho. Me gusta que digas lo de que tiene un pelo muy abundante. eso es guay!!!
    Disfr´´utala, me alegro de que vuelvas y besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana!
      Un placer volver por aquí y encontrar tan buena compañía.
      En cuanto pueda me paso a ver a tu "silvestre" Mañana de invierno.
      El corte de pelo es distinto a la de los setenta que por lo que he podido ver en catálogos está rizado hacia atrás y parece más escalado que en esta versión. A mi si me gusta el corte que le han hecho; tal vez si no hubiera un salto tan brusco entre la parte más corta y el final quedaría mejor, pero no me disgusta. La menos en la mia. Y el pelo es impresionante por lo denso y bien cosido que está.
      Por lo demás y tal vez es apreciación mía, la carita la encuentro bastante más parecida a las antiguas que ninguna.
      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Bonita entrada para regresar al mundo bloguero!! Se te ha echado de menos. Tu Charlie es preciosa y me alegra saber que esta vez vienen sin defectos. Yo espero que alguien se acuerde de regalármela en mi cumpleaños, que se acerca o para Reyes. Las fotos magníficas, con esas hojas tan otoñales. Felicidades por el reportaje! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Annais!
      Muchas gracias por el aprecio y por la visita.
      Y gracias por decirme que se me echaba de menos. Eres muy amable, hermosa.
      Si, mi Charlie me tiene enamorada y más por lo que comentas de que viene sin defectos. Es una tranquilidad comprar una muñeca y no tener que desesperarte buscando la que está menos perjudicada. En esta ocasión fue llegar y encontrar a mi Charlie más guapa que todas las cosas.
      Seguro que alguien se acuerda de regalártela, pero no está de más que te hagas la encontradiza y vayas dando pistas ;-)
      Un beso, y que tengas un maravilloso fin de semana!

      Eliminar
  9. Tabhita bienvenida de nuevo, te entiendo perfectamente y a veces no tengo apenas tiempo de nada. Una preciosidad tu Charlie, yo también estoy encantada con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naya!
      Muchas gracias por la tu amble bienvenida.
      El tiempo escasea para todos según veo.
      Me alegra que te guste mi Charlie y que estés disfrutando tanto de la tuya. Son preciosas.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  10. Acabo de adquirir la muñeca. ¿Sabéis si los vestidos de la nueva Nancy sirven para las clásicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo!
      Si te refieres a la Nancy New, salvo minimas diferencias, sus vestidos le sirven perfectamente a la Nancy clásica. Loz zapatos en cambio no les valen.
      Y por supuesto los de las Nancys de colección como la que has adquirido se les pueden poner a las Nancys antiguas sin problema.
      Espero haberte ayudado.
      Un cordial saludo!

      Eliminar
  11. Hola Tabhita me alegro muchisimo de volver a verte y disfrutar de tus niñas y de tus comentarios tan acertados, la verdad es que estos de famosa se estan poniendo las pilas.
    Un besito y feliz navidad.
    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría saber de ti, Loli!
      Felices Fiestas, hermosa!
      Y bueno que muchas gracias por la visita y el aprecio.
      Esta vez Famosa ha acertado con la niña. Al menos todas las que yo he visto eran perfectas.
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar