domingo, 6 de marzo de 2022

¿Té, o café?

Alejandra quiere invitar a merendar a una amiguita, pero entre tantos servicios de té y de café no se decide

¿Una taza de té de Ceylán con bollitos y mermelada?

¿O, tal vez té Earl Grey con ricas pastas y unos bombones?

¿Le apetecerá más una tacita de café?

¿Mejor un refresco y unas chuches?

-¡Hala, ahuecando de aquí! Las mayores queremos tomar nuestro café y ver el serial tranquilas -¡¡¡Jooooo...!!! ¡Pues vaya abusonas!.

 

Feliz domingo a todos y disfrutad de la sobremesa.



6 comentarios:

  1. ¡Hola Tabhita! Pobre Alejandra, que se he quedado sin sitio al final... Eso sí, estoy maravillada con los servicios de té y café y esas comiditas en miniatura, ¡son la mar de realistas! Es una gozada pasar por aquí y ver fotos tan bonitas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Sí, la pobre tendrá que invitar a su amiguita en la chocolatería de la esquina.
      Me alegra que te gusten las fotos y los cacharritos de mis nenas.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Una monada. Muchas gracias!
    Yo té, por favor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!
      Mil gracias por la visita y el comentario.
      Te sirvo una taza de té enseguidita. Espero que mis niñas te hagan los honores que merece tu amable visita.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Vaya, vaya, parece que llego tarde a la merienda. Yo prefiero café, pero no le hago ascos a una buena infusión, sea del tipo que sea- Y si está servida en una preciosa vajilla y acompañada de unas pastitas primorosas, pues mejor que mejor.
    Hay que ver qué linda porcelana tienen tus niñas, me encantan los juegos de café de juguete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ilona!
    Aquí la cafetera está siempre puesta para agasajar a los amigos.
    Sientate que te sirvo una tacita de rico café, o de lo que te apetezca.
    Mis niñas están bien provistas de todo. Mucho mejor que su guardiana, me temo.
    Celebro que te guste la porcelana y la comida de mentira. Yo también encuentro preciosas estas pequeñas piezas.
    Mil gracias por pasar. Lamento no prodigarme por vuestros sitios, pero ya sabes como ando de floja.
    Un abrazo fuerte y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar