jueves, 31 de julio de 2014

Black & White


Blanco y negro es la combinación  perfecta, o al menos una de las que más me gustan y más uso en mi misma, y Aglae, una de mis tres gracias de cabello platino lo luce así de bien.
Aglae es una de mis nuevas Pepas (sip, he vuelto a caer en la tentación), y como se puede apreciar una verdadera belleza de ojos grises. Tal como hago siempre le he cambiado las cejas. En este caso le he respetado la sombra de ojos gris que combina muy bien con sus preciosos ojos de pestañas oscuras.
El pelo de estas Pepas tiene unas mechas muy bonitas en varios tonos de blanco y gris y un brillo impresionante. Lo que no me gusta tanto es que resulta muy lacio y se resiste a los rulos y demás intentos de curvarle un poco las puntas. De momento no quiero emplear el truco del agua caliente por si meto la pata hasta el codo. Mientras pienso como resolver el asunto la he peinado con un moño sencillo adornado con un par de lazos y que le da un aire la mar de primoroso.
El vestido corto estilo sixties lo he cosido deprisa y corriendo, y así ha salido el pobre, pero al menos queda resultón. He usado un retal de crepe satén negro y lo he adornado con bieses en blanco.
Aglae lleva un bolsito de boquilla hecho a partir de un mini monedero comprado en un bazar por 0'75 € y recortado en la base para adaptarlo a la medida de la muñeca. Le he añadido también una cadenita plateada para colgarlo en bandolera. Los pendientes son dos alfileres de cabeza de perla y la pulserita también es de confección casera. Los zapatos son los básicos que suelen venir con las Pepas tuneados para que parezcan (juasss) de botón.
Con los panties negros hechos de un calcetin tobillero creo que me he pasado un pelo. Con el calor que hace pican solo de mirarlos, pero mi niña ha aguantado como una campeona la sesión de fotos jajajaja
 








Un poquito más cerca.





Un detalle del moño por detrás. ¡Que maravilla de pelo! Me encanta este color platino tan delicado.


Esta Pepa es una preciosidad. Mirad esta carita si no lo creéis. ¡Y que ojos! ¿Se nota que estoy encantada con ella?





Hala, ya acabo. Más adelante quiero hacer una entrada con las tres hermanas juntas.
Espero que mi niña os haya gustado tanto como a mi. ¡Es que me la comería de bonita que es...!
Felices vacaciones a l@s que las tengáis; los que no, disfrutad todo lo posible del tiempo libre.
¡Feliz verano a tod@s!

37 comentarios:

  1. Hola: felicidades por tu nueva Pepa. Me gustan tanto como a ti. El pelo tiene unos tonos preciosos y los ojos son preciosos. También el vestido es mucho del estilo que me gustan a mi. La mezcla de blanco y negro siempre es un acierto. Clásico y elegante. El moño es precioso. Te quedó muy bien. El bolsito también es ideal. Unas fotos preciosas en donde se puede apreciar la belleza de tu nueva Pepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Muchas gracias! Me alegra que sientas tanto aprecio por las Pepas como yo. Son unas muñecas preciosas y algunas más que otras. Esta del pelo blanco es especialmente bonita.
      El vestido es muy sencillo pero los complementos ayudan a que haya quedado un conjunto resultón, pero sobre todo es la niña que lo luce la que hace la magia.
      Un abrazo, preciosa. Y otra vez gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta esta del pelo blanco!!! me tengo que comprar una!!
    Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Buffy!
      Ya veo que no soy la única que se ha enamorado de esta señorita jajajaj
      Si quieres una date prisa pues la última vez que estuve por allí quedaban muy pocas ya.
      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola Tabhita
    Me acabo de enamorar de Aglae, es PRE-CIO-SA, me encanta!!!!
    Y el traje que le has hecho es muy elegante, menos mal que ha sido a prisas y corriendo que si no...
    Y los detalles... el bolso, el moño... nada que estoy mirando y remirando las fotos embobá.
    No me extraña que hayas vuelto a caer en la tentación y lo peor es que acabas de tentarme a mí,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maripi!
      Que malas son las tentaciones jajajaj yo no me puede resistir cuando las vi, así que ni corta ni perezosa me compré tres y como consecuencia tendré un par de sandalias menos. En fin, que ya digo yo que tengo un vicio con estas muñecas :P
      Me alegra que haya gustado la toilette de mi Aglae. Es tan linda que todo le sienta bien.
      Animate a caer en la tentación jajaajja
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Preciosa tu nueva Pepa. Me gustan mucho sus ojos grises.
    El vestido en blanco y negro es muy elegante y el bolsito genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cotoky!
      Los ojos de esta Pepa son preciosos, por el color, y por las pestañas oscuras y combinan muy bien con el pelo platino.
      Aunque el vestido es muy sencillo, y como decía, no termina de estar perfecto, la niña lo luce con elegancia natural. El blanco y negro siempre funciona.
      Gracias mil por tu visita!
      Besos!

      Eliminar
  5. Muy bonita tu Pepa. El vestido también, es sencillo pero llamativo y elegante. Sigue con tus creaciones que eres genial Tabhita!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oruam!
      Gracias por tus palabras. Me animan mucho a seguir con la aguja y el hilo.
      En fin, que me alegra que te haya gustado mi nueva muchachita. Yo también la encuentro muy bonita y elegante.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  6. Me encanta tu nueva niña, la vi en la pagina web y me dieron ganas de compra una, pero me frenaron, jejeje. La tuya esta super elegante con su nuevo vestidito, muy elegante y guapa,
    Un besazo guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Queca!
      Asi que te frenaron? a veces es bueno tener a alguien que te frene, no creas; lo digo porque yo me estoy pasando tres pueblos con el tema de las Pepas, y como no tengo a nadie que me meta un poco de sensatez en la mollera, pues... pasa lo que pasa, que las Pepas y demás familia me van a sacar a la calle jajajaja
      De todas maneras estoy encantada con esta niña tan linda que se ha convertido en una de mis favoritas.
      Un fuerte abrazo, hermosa!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hi, Lady Lilith!
      Are welcome!
      Thanks so much for your comment. I'm glad you like the outfit.

      Eliminar
  8. Hola Tabhita!! Con la boca abierta me has dejado. Vaya preciosidad de niña!! No sabía que habia Pepas con esos ojos tan preciosos, son iguales a los de las Nancys de Quirón, hasta les han puesto sombra y todo! El pelo es una maravilla, y ese moño que la has hecho es espectacular. Ha sido verla y venirme a la cabeza "Eve Marie Saint" en "Con la muerte en los talones", pura elegancia y belleza.
    La combinación de black and white es también mi favorita, de heco prácticamente todos mis conjuntos, trajes de chaqueta, e incluso biquinis son de ese color jejej. Bueno, en algunas fotos de mi blog ya lo habéis visto, y es que me parece la combinación con la que siempre se acierta. El vestido te ha quedado precioso, si eso es deprisa y corriendo, no sé que será cuando te pongas despacio :). Me encantan los accesorios, el bolso, las medias y los zapatos.
    En definitiva, que te ha quedado: PERFECTA!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes!
      Que bien que te haya gustado mi nueva niña. Estas Pepas de ojos grises y pelo blanco son de las más bonitas que han hecho. Ayuda mucho que las pestañas sean oscuras con lo cual el gris de los ojos queda muy realzado. Mira si me gustaron que compre tres para tunearles los ojos y me parece que al final no se los voy a cambiar.
      Veo que también eres aficionada al "black & white" ;-) es una combinación elegante donde las haya y adecuada en casi cualquier ocasión y prenda.
      Y no lo había pensado, la verdad, pero tienes razón en que esta niña tiene algo del refinamiento y la un tanto gélida pero irresistible elegancia de Eva Marie Saint. Una observación muy aguda la tuya.
      Bueno, que muchas gracias por la visita, preciosa. He tardado en contestarte ya que estoy de vacaciones y las conexiones a veces no son muy buenas.
      Un gran abrazo y feliz verano!

      Eliminar
  9. Pero que requetepreciosa la has puesto!!!, y tambien peinadita , que envidia , lasa mías siempre despelujadas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anilegra!
      Muchas gracias por pasar, preciosa!
      Perdona que haya tardado en contestar pero estoy de vacaciones y ando medio desconectada.
      ¿Te ha gustado el peinado? es muy sencillo de hacer, tan solo se necesitan tres gomas para el pelo y una horquilla de moño. Cuando termine mis vacaciones haré una entrada mostrando el proceso por si le es útil a alguien.
      Gracias otra vez por la visita y feliz verano!

      Eliminar
  10. Hola Tabhita. Cada vez me gustan mas tus entradas, que bonita es por Dios, mire en la web para comprarla y no estaba , acabo de mirar y vuelven a venderla, chica tendrian que darte comision porque las publicitas como nadie.
    Que arte tienes con la ropa y el peinado, le has cortado el flequillo??, si es asi cuando me la compre le meto el tiijeretazo porque esta precisisima con el.
    Un besito y feliz verano.
    Loli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loli!
      Muchas gracias por el aprecio, hermosa!
      Me alegra que te gusten mis entradas y me alegra más todavía que pases a visitarme.
      Esta Pepa es un verdadero sueño de bonita; lleva el flequillo de origen y es verdad que la favorece muchísimo. Hace tiempo que no paso por la web de las Pepas (principalmente por no enamorarme de alguna otra :P) pero por lo que dices deben haberla sacado con la raya enmedio. Animate con alguna pues son una maravilla. Y si, tendré que hablar con el fabricante para lo de la comisión que dices; que hay que ver con lo que me gustan siempre las pongo por la nubes y las recomiendo a todo bicho viviente jajajaaj
      Que muchas gracias de nuevo por la visita y feliz verano para ti también.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  11. Guuuuauuuu!!!! La Pepa es preciosa pero tú la has dejado mucho más. Como a todas las demás has hecho que me enamore de esta niña...y ya la he pedido....uuuyyyy!!!! Llevo poco con las Nancys pero a este paso...;) Con tu permiso me hago tu seguidora y, aunque es nuevo mi blog, si quieres pásate.
    http://nurianancy.blogspot.com.es/2014/08
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuriancy!
      Lo primero darte la bienvenida. Estás en tu casa, donde siempre serás bien recicibida.
      En segundo lugar decirte que agradezco infinito tu visita y que te hayas hecho seguidora de este rinconcito muñequil.
      Con sumo placer visitaré tu blog, tenlo por seguro.
      Y bueno, veo que te has sumado a las admiradoras de las Pepas ;D
      Son unas muñecas preciosas y vale la pena tener algunas. Estas últimas del pelo blanco son muy bonitas. Espero que puedas disfrutar de la tuya y que nos la presentes en breve.
      Muchas gracias por los piropos que le has dedicado a mi Aglae y por el aprecio que haces a mis esfuerzos por ponerla lo más guapa posible.
      En fin, te dejo y me voy volando a tu blog ;)
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  12. Hola soy Arien de "Nancy, historias de siempre", magnífica entrada ¡que preciosidad de Pepa (me encanta el cambio de cejas) se me ha escapado esta Pepa, me ha dado mucho coraje pero por otro lado es que no tengo sitio para ninguna más.
    El vestido es una maravilla y la elección de los colores una de mis combinaciones favoritas.
    Enhorabuena por el blog en nombre de mi hermana Elanor y mío.
    Me hago seguidora y sigo viendo otras entradas tuyas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arien!
      En primer lugar te pido perdón por la tardanza en contestar ya que estando fuera de vacaciones no siempre me ha sido posible acceder al blog y atender vuestros amables comentarios.
      Me alegra que te haya gustado esta Pepa de pelo blanco y como ha quedado el arreglo de las cejas, que por otra parte siempre les hago, ya que no me gustan las que traen.
      Agradezco infinito el aprecio que has hecho del vestido y del blog en general. Eres muy amable.
      Veo que también eres una enamorada del blanco y el negro ;)
      Muchas gracias también a tu hermana a ti por seguirme y por la visita.
      Un cordial saludo para la dos!

      Eliminar
  13. Hola de nuevo, tenemos una cosita para tí en nuestro blog, cuando quieras te pasas a recogerlo.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  14. Esta guapa guapa a rabiar,me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Imanara!
      Gracias por pasar a ver a mi niña y por tu entusiasta comentario.
      En cuanto tenga un momento paso a visitarte ¿si?
      Saludos cordiales!

      Eliminar
    2. Ah! se me olvidaba darte las gracias por hacerte seguidora de este rincón!
      Gracias mil, Imanara!

      Eliminar
  15. Tabi prinero de todo gracias por el premio que me otorgaste no pude hacer una entrada especial por culpa del pc jiji al fin he podido hueeee conqueeee deprisa y corriendo el traje de tu niña ehhhh esestupendo y el peinado ideal para el conjunto. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!
      Gracias a ti, hermosa!
      Acabo de volver de vacaciones y ando un poco de cabeza, pero, en cuanto pueda me paso a leer la entrada del premio ;)
      Me alegra que ya tengas el pc en condiciones y podamos disfrutar de tus entradas.
      Gracias por los piropos a la niña, a su vestido y peinado!
      Un abrazote bien grande!

      Eliminar
  16. ¡¡¡Me encanta!!!...pero que cosa más bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elanor!
      Bienvenida a ¡Viva la Pepa! y mil gracias por seguirne y por tu amable comentario.
      Un cordial saludo!

      Eliminar
  17. Por Dios!!! Que PRECIOSIDAD!!! Que me he enamorado, que bien la has peinado, los pendientitos, el vestidín blanco y negro... esos geniales zapatos de botón... el bolsito, Ainss
    El resultado es una Pepa de lo más elegante,
    Creo que a tu Pepa ya hay que llamarla María José como mínimo, ;-)
    Me encanta
    Un abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Itzi!
      Por fin doy señales de vida, que ya me vale.
      Que muchas gracias por pasar por mi rincón y mil gracias también por el aprecio que haces de la niña y sus avios.
      Es muy fácil enamorarse de esta señorita tan linda.
      Un gran abrazo para ti también.

      Eliminar
  18. Esta muñeca es preciosa y tengo que rteconocer y confesar que aunque dije que no me compraría más muñecas no me pude resistir a esta de pelo blanco. La tango todavía en la caja sin presentar en sociedad, pero de vez en cuando la saco y me recreo mirándola. Cada vez me parece más bonita.
    La tuya, como todas, la tienes maravillosa. No me imagino un vestido mejor para ella ni una conbinación de colores más apropiada, me encanta. Y el moño... qué preciosidad, yo no tengo mano para peinarlas, aunque ya tengo en mente alguna idea para la melena de la mía. ¡Ay, cuando tenga tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tentaciones en las que vale la pena caer, y esta es una de ellas.
      Esta Pepa es más que bonita; una verdadera belleza.
      Te deseo muchas horas de diversión y disfrute con ella. En cuanto le hagas unos modelitos como tú sabes va a estar de caramelo. Seguro.
      Es verdad que el blanco y negro le va como un guante a esta niña, pero, es que está bien con todo. Ahora la tengo vestida de rojo y le queda de infarto.
      Este moño es muy fácil. Tal como le comentaba a Anilegra, en cuanto pueda prepararé un mini-tutorial mostrando como hacerlo.
      Estoy deseando ver que haces con el pelito de la tuya.
      Un beso, y que pases buen día!

      Eliminar