sábado, 14 de marzo de 2015
Butaca descalzadora para Nancy
En realidad, lo que veis ahí es un salero de madera que encontré en un bazar. Con un poco de pintura, cuatro tapas de brick y unas pegatinas lo he convertido en una butaquita descalzadora para Nancy y compañía.
El acabado de la pintura es bastante tosco debido a que la madera es de una calidad ínfima, y las fibras se abrían al lijarla, pero, por lo que me costó el salero me doy por satisfecha.
El interior de la butaca-salero viene muy bien para guardar el pijama o cualquier otra cosa que se nos ocurra.
Es una idea muy sencilla que permite que nuestras niñas dispongan de un nuevo mueble para su dormitorio. Lo de sentarlas en él con elegancia ya es más complicado por no decir imposible jajajajj
Me despido dando la bienvenida a l@s nuev@s seguidor@s y deseando a tod@s los que me visitáis un feliz fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que gracia!!!! es muy gracioso!!! que ideas mas buenas tienes!! te queda todo genial!!! Una pregunta como consigues las pegatinas de Nancy??
ResponderEliminarbesitos
Hola, Mariluz!
EliminarMe alegra que te guste el salero-butaca, hermosa.
Las pegatinas las hago yo. Te explico un poco por encima: lo primero es escanear los motivos. Puedes sacarlos de algún librito de Nancy. Yo los he sacado de los catálogos que tengo. Después hay que editarlos con el Photoshop u otro programa de retoque fotográfico e imprimirlos en una lámina adhesiva que puedes comprar en copisterias. Si quieres más detalles dame tu dirección de correo electrónico y te lo explico mejor ¿si?
Un besito y gracias por pasar!
me encantaría ver una entrada con los muebles juntos, poque le estas armando una casa a nancy...., jajajaj,
ResponderEliminarHola, Facu!
EliminarEn cuanto de los últmos toques a algunos muebles que me quedan por enseñaros haré la entrada que dices. Y si, mis chicas ahora ya no pueden quejarse por falta de mobiliario .
Un abrazo, Facu. Es un placer verte por aquí.
Hola. qué gran idea. Eres super creativa y te quedó ideal.... nunca me podría imaginar que era un salero... Un mueble fabuloso. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola, Marta!
EliminarMuchas gracias por el aprecio, hermosa!
En cuanto vi el salero pensé en la butaca. Es lo que tiene ir escarbando por los estantes de los bazares, que se le ocurren a una ideas de toda clase y condición.
Un beso grande!
Y si le añades un cojín para el culete y un rollo para el asiento?? De todos me encanta que hasta los saleros los veas con ojos nancyeros!!! Muy mono que te ha quedado!
ResponderEliminarBesos
Hola, Rosana!
EliminarSi, lo del cojín ya lo tengo en mente, pero lo del rollo no se me había ocurrido y es una buena idea. Creo que me pondré manos a la obra ;-)
La verdad es que siempre llevo el nancy-radar conectado a ver que pillo para mis nenas. Estoy completamente echada a perder jajajajaajaj
Muchas gracias por pasar, y un abrazo bien fuerte!
Que mueble más original. Poco a poco le estás haciendo todo el mobiliario. LO de sentarse pues ejem, ejem.... que se descalcen de pie...
ResponderEliminarHola, Dolors!
EliminarPues si, me ha dado por hacer muebles. Aunque la mayor parte son piezas que encuentro y solo tengo que pintar también hay otras como la cama, el vestidor y el ropero que he construido yo misma con mayor o menor fortuna. Ya os la iré enseñando según las acabe.
Y si, mejor que se descalcen de pie; sentadas tienen unas pintas muy poco decorosas jajaajaj
Un beso grande, y gracias por la visita.
¡Que imaginación! Se a que saleros te refieres y nunca se me hubiese pasado por la cabeza hacer nada con ellos :) Besos
ResponderEliminarHola, María!
Eliminar¿Asi, que también los has visto? La madera es peor que mala, pero la forma y el tamaño me parecieron adecuados para una butaquita.
Gracias por pasar, y un beso bien gordo!
Es chulísimo!!!
ResponderEliminarQue imaginativa eres!! genial
¡¡Si es que tienes un salero.....!!! ;-)
jajajaajaj ainssss...Itzi! pa salero el tuyo, hermosa!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado el invento.
Un abrazo, y gracias por la visita!
Me encanta la idea, eres muy creativa. Ahora a buscar una Nancy piernas flexibles para usar la butaca. Besitos
ResponderEliminarHola, Naya!
EliminarMe alegra que te haya gustado la idea.
Por suerte tengo una Nancy de piernas flexibles, que será la única que pueda sentarse en la butaquita.
Un beso y gracias por tu amable visita.
Que imaginación tienes chica! Un salero!! Que graciosa! Y que suerte tienen tus niñas del amplio mobiliario que les estas haciendo.
ResponderEliminarFelicidades por tu imaginación.
Besos!
Gracias otra vez. Las nenas no se pueden quejar; lo que no sé en dónde voy a meter tanto trasto jajajaj
EliminarMe alegra que te haya gustado el uso que le he dado al salero.
Un beso!
Quería preguntarte si me podías dar tu email para comentarte una cosilla.
ResponderEliminarEl mío es nuriancy@hotmail.com
Besitos
Por supuesto que si. Te acabo de mandar un mail ;-)
EliminarBesos!
Hola! Soy nueva en estos mundos de blogs muñequiles y el tuyo me encanta, tienes una imaginación y una maña estupendos. La idea del salero me la copió pero ya. Seguiré por aquí fisgando. Besos
ResponderEliminarHola, Angeles!
EliminarBienvenida al rincón de mis nenas!
Lo pasarás muy bien por estos mundos muñequiles que dices. Hay blogs muy interesantes y bonitos. Te agradezco que te guste el mio.
También me alegra que te haya sido útil la idea del salero.
Es un placer tenerte "fisgando" por aquí.
Un cordial saludo!
¿Donde consigues las pegatinas?
ResponderEliminar¿Las haces tu misma?
Hola!
EliminarSi, las hago yo. No es difícil.
Lo primero es escanear los motivos de un catálogo de Nancy. Si no tienes, copia la foto en la que la butaquita está de frente, o cualquiera de mis otras fotos en las que aparezcan los motivos lo más rectos posible. Una vez tengas la imagen hay que retocarla con un programa fotográfico para ajustar el tamaño y el color (yo lo hago con Photoshop). Tanto si trabajas a partir de mis fotos, o de una imagen escaneada, es preciso borrar todo, dejando unicamente la flor y el nombre. Te recomiendo que uses como base un archivo tamaño folio para controlar mejor las medidas de los motivos. Lo que yo hago es llenar todo el archivo con flores y nombres de diversos tamaños y así tengo de todo un poco.
Una vez preparado el archivo con los motivos tienes que imprimirlo en una lámina adhesiva transparente y mate que puedes conseguir facilmente en una copisteria. Una vez bien seca la lámina impresa recorta los motivos dejando un pequeño borde alrededor y pegalos donde te interese.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos cordiales.
Así debes hacer también los motivos de los botes y cristalería de la cocina... queda todo GENIAL!!
EliminarAHH!! me olvidaba... yo para la "Salita" de fin de año, me invente un sofá dos plazas con cojines de lamé o lurex con... Adivina... un "Estropajero" y unos estropajos!! Has creado un "Monstruo" Ja Ja Ja!!
EliminarHola!
EliminarPues si, relleno los espacios que quedan entre los motivos en el archivo para poner florecitas y logos pequeñitos que me sirven para cuadernos, cristaleria, juegos de café etc.
Celebro que te guste la idea :-)
Que buena idea lo del estropajero-sofá! Tienes mucha imaginación. Tomo nota.
EliminarYo usé la rejilla de un estropajero para simular la del horno en la cocinita. Para completarla le añadí unas patitas de madera pintadas de blanco. La puedes ver en las fotos de la cocina ya terminada.
Por cierto, tienes un blog? No he visto publicaciones tuyas.
Saludos cordiales!